Capítulo 16: Flecha por flecha

1.4K 238 210
                                    

TRIGGER WARNING: DESCRIPCIÓN VIOLENTA

—Entonces, ¿Qué sucedió para que ustedes dos terminaran? —Preguntó el pelinegro mientras caminaban hacia la parada de autobús— Claro, si quieres contarme. Estás en todo tu derecho de negarte.

El castaño sonrío ante tal comentario.

—No ha superado a Lando —Respondió Charles con una expresión de derrota en su rostro— Creo que sigue enamorado de él. No lo había querido admitir, pero es una idea que no ha abandonado mi mente y corazón—El joven suspiro antes de continuar —Es doloroso querer tanto a alguien a quien no le importa lastimarte.

Sergio asintió, de cierta forma había experimentado algo parecido.

Aunque no creía que a Max no le importará el daño que le hacía.

—¿Pero estarás bien? —Preguntó Sergio observando la tristeza en su rostro.

—Eso creo, al menos ya no me estoy engañando a mi mismo— Charles intento sonreír, pero le era difícil.

—¿Y cómo serán las cosas de ahora en adelante? —Preguntó el pelinegro cuando finalmente llegaron a la parada de autobús— ¿No será extraño para ustedes dos estar en el mismo equipo?

—Supongo que va a doler. Lo pensé justo después de que terminamos —Continuó el castaño —Pero debemos ser lo más neutrales posible para el equipo. Él es el líder, tiene que saber comportarse. De mi parte, intentaré ignorar cualquier idea que sea sobre él y Lando.

Ambos jóvenes subieron al autobús y se sentaron el uno al lado del otro.

—Carlos puede llegar a ser muy temperamental —Sergio jugaba con sus dedos mientras hablaba —Espero que esto no afecte la dinámica del equipo y que ambos puedan sanar con el tiempo.

—Espero lo mismo, por el bien de todos —Dijo Charles observando las manos de su amigo— ¿Y qué pasó contigo? ¿Pudiste hablar con tu novio?

—Ahora somos dos con ex novios —Sergio intentó bromear con una sonrisa incómoda —Terminamos ayer. Simplemente no pude soportar la situación. Supongo que no era nuestro momento.

—Al menos podemos pasar nuestro dolor juntos —Respondió Charles intentando encontrar algo positivo de la situación —¿Te molesta si paso más tiempo contigo estos días? Siento que los chicos no lo entenderían, y tengo una extraña confianza natural contigo.

El pelinegro sonrío ante este comentario.

—A mí también me ayudaría mucho tener un amigo a mi lado —Respondió Sergio para después suspirar —Mi ex novio es Max, de los Lions. Nadie más puede saberlo, te lo he dicho para que entiendas mi actitud si nos lo encontramos.

Charles asintió ante tal confesión, para él no era sorpresa alguna. Solo alguien como Max podría provocar tal molestia en Carlos.

Pero eso solo significaba que los celos del líder de los Eagles seguía intacto y su resentimiento más vivo que nunca.

¿Cuántas veces Lando ocupaba los pensamientos de Carlos?

¿Cuántas veces Max ocupaba los pensamientos de Carlos?

Para el rubio, Carlos ni siquiera era un pensamiento fugaz.

Para Lando, Carlos se había vuelto un símbolo de envidia y competencia.

Y aún así, Carlos lograba lastimar a más de una persona al mismo tiempo.

Donde antes había confianza, ahora habían secretos.

Sergio habría abierto su corazón a alguien  como Charles, a quien conocía hace relativamente poco, en lugar de a su amigo de toda la vida.

Mientras que Charles se había alejado de él, sabiendo que su corazón estaba siendo utilizado para intentar olvidar los recuerdos de un amor del pasado.

𝕷𝖆 𝖋𝖑𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖚𝖕𝖎𝖉𝖔~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora