222 Harry Potter: Intimidad con Mcgonagall y problemas en el Ministerio.

1.2K 203 65
                                    

*El punto de vista de Allen*

Ser un niño tiene sus ventajas y desventajas. Una de las ventajas es la clara falta de preocupaciones como pagar facturas, cocinar, hacer declaraciones de impuestos, cosas que de otro modo serían mi responsabilidad. Sin embargo, no todo es tranquilo y divertido; cuando quieres saltar de un edificio porque crees que eres Superman, es cuando te das cuenta de que tu libertad es extremadamente limitada.

Bromas aparte, muchas veces ni siquiera puedes salir sin supervisión. Puede que te preguntes por qué no vuelvo a mi edad normal para eso, bueno, Artoria está enseñando ahora mismo, así que sería raro que me vieran en dos lugares a la vez. Con magia, puedo dar alguna explicación si alguien me ve, pero sigue siendo sospechoso.

Estoy divagando... pero tengo una buena excusa.

Estoy dentro de un baño con Minerva McGonagall, si ella fuera la agradable mujer de mediana edad que todos sabemos que no tendría ningún problema con ella, pero esta Minerva es una mujer hermosa que tiene curvas donde debería y es muy sexy, de una manera madura.

¿Cómo he llegado aquí?

Bueno, los gemelos Weasley son dos... personas interesantes. A pesar de que Fred Weasley recibió un castigo tan fuerte la última vez, decidió probar suerte de nuevo con otra broma.

En medio del Gran Salón, el par de hermanos colocaron una bomba apestosa como regalo para la mesa de Slytherin, pero antes de instalarla, la colocaron en la mesa de Gryffindor, casualmente donde Harry, Ron y yo estábamos sentados... el tonto Ron pensó que era un regalo y lo abrió por curiosidad.

La explosión alertó a todos los presentes, y hubo gritos debido al hedor. Harry, Ron y yo estábamos cubiertos de un olor horrible; Ron y Harry huyeron en pánico.

En cuanto a mí, era maduro y me mantuve tranquilo a pesar de mi situación, aunque puedo asegurarles que mis ojos estaban muertos, como siempre. Mi adorable Chat se rió de mí con chistes y memes que se convirtieron en tendencias mundiales.

Decidí terminar la transmisión de hoy...

La profesora McGonagall lo había visto todo y me había compadecido, luego me llevó a su baño privado... ¡espera, ¿qué?!

No sé cómo sucedió, pero de la nada, estaba en un baño a punto de bañarme. 2B, que volaba en una versión chibi, expresó su insatisfacción.

"Maestro, solo dame la señal y terminaré con esa mujer pervertida..."

"No hay necesidad, 2B..."

"Jajaja, es gracioso cómo te las arreglas para meterte en problemas y situaciones incómodas sin hacer nada", se rió Rebecca mientras flotaba a mi alrededor.

"Sr. Walker, ¿hay algún problema?" Minerva me vio confundida. Vale, al ver su expresión, no tenía esos ojos pegajosos que tienen otras mujeres cuando me ven, lo que me asegura que solo me ve como otro estudiante.

...

Decidí aceptar la situación y dejar que me ayudara a deshacerme de este olor desagradable, pero durante el baño, sus palabras me hicieron sentir incómodo.

"Allen, ¿tu padre sigue casado con tu madre?" Minerva me preguntó mientras me lavaba el pelo.

"Técnicamente, sí..." Respondí, apegándome a la historia que había inventado para la familia Walker.

2B estaba molesta por los motivos ocultos de Minerva, materializó su katana, aunque todavía se veía linda en su versión chibi.

Minerva parecía estar un poco deprimida al escuchar que todavía estoy casado con Wednesday (dentro de la tradición), pero luego se compuso. "Lo entiendo, y tu madre... ¿todavía están en contacto... no, olvídate de lo que dije".

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora