285 The Boys: Viviendo con Annie y Kimiko, la locura de Homelander crece.

915 158 14
                                    

Un día antes del discurso de Homelander, Allen tenía una situación complicada. Todo comenzó cuando Allen trajo a Kimiko a su hotel.

Annie abrió la puerta, emocionada y sonriendo, pero cuando lo vio regresar llevando a una joven en sus brazos, la sonrisa de Annie se desvaneció, y ella lo miró interrogativamente.

"Es complicado", respondió Allen, y luego entraron.

Annie se mordió el labio, a punto de enojarse, pero después de un momento, decidió no expresar sus celos. Después de todo, ella no tenía una relación con Allen; solo eran amigos, ¿verdad?

Annie se sonrió a sí misma cuando se dio cuenta de que estaba empezando a enamorarse de Allen.

Allen se disculpó y le preguntó a Annie si ayudaría a Kimiko. La chica en cuestión mostró renuencia y tiró de la ropa de Allen con insatisfacción.

Kimiko trató de mostrar hostilidad hacia Annie, pero al ver su relación con Allen y darse cuenta de que era alguien cercano, decidió no ser agresiva, aunque gruñó un par de veces.

Annie procedió a llevarla a la ducha. Kimiko podía bañarse, así que Annie no insistió y fue a buscar algo de ropa para ella. Afortunadamente, eran de una altura similar.

Annie dejó la ropa en el baño, fuera de la ducha, y fue al sofá a sentarse con Allen. Annie le preguntó a Allen qué había pasado mientras Kimiko se duchaba.

"Ella fue una víctima de Vought. Le inyectaron el compuesto V y la convirtieron en un arma. Después de años de usarla como asesina, la enviaron a Nueva York para ser una "villana" para los Siete".

Annie se cubrió la boca en estado de shock, luego se enojó con Vought y se sintió mal por Kimiko y por sentir celosa de ella. En otro momento, si las cosas con Vought no hubieran salido mal, podría haber luchado contra Kimiko como Starlight sin siquiera saberlo.

"No te preocupes", dijo Allen con una sonrisa.

Annie sostuvo la cabeza y gimió. A medida que pasaban los días, seguía disgustada con Vought y la mentira de los superhéroes que habían creado durante tantos años.

Todo fue una farsa elaborada. Si fuera solo una mentira, ella estaría decepcionada, pero podría aceptarla. Sin embargo, después de lo que The Deep y Black Noir intentaron hacerle, después de ver lo que Homelander hizo en el avión en las noticias y escucharlo de Allen, solo pudo reafirmar su creencia de que este mundo era corrupto.

Annie empezó a temblar. Una mano cálida descansaba sobre su hombro. Ella miró hacia arriba para ver a Allen, preocupada por ella.

Allen habló, lamentando la situación. "Lo siento, Annie..."

Annie estaba momentáneamente hechizada. Ciertamente, todo lo relacionado con Vought era una mentira vil, pero el hombre a su lado, el hombre que ella consideraba su salvador, había demostrado ser incluso más que las fantasías que tenía sobre los superhéroes.

Annie no podía creer lo que este joven, no mucho mayor que ella, había logrado. Si no fuera por él, ella podría haber caído en la desesperación.

"Allen..." Annie dijo en voz baja, con una mirada amorosa.

Salvó el avión que Homelander había abandonado y luego se enfrentó a Homelander, el héroe más poderoso, y a Black Noir, un monstruo aún más aterrador que Homelander, solo para proteger el avión.

Los pensamientos sinceros de Annie parecían expresarse por sus bonitos ojos. "En un mundo donde todos los superhéroes que había conocido solo me mostraron que todo lo que pensaba era una mentira, había un villano odiado por muchos y perseguido, que en realidad hacía el trabajo que los superhéroes no lo harían".

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora