Madelyn colgó el teléfono después de una conversación con Stan Edgar sobre el misterioso Supe. Podría estar relacionado con Homelander y A-Train, que tenían un pequeño proyecto que involucra al Compuesto V.
Madelyn miró al frente, donde dos hombres se sentaron con sonrisas favorecedoras.
Madelyn Stillwell miró a sus dos creativos, a quienes se les encomendó la tarea de ayudarla a crear diferentes narrativas para cada uno de los Siete.
"¡Un secuestro!" uno de ellos dijo emocionado. "Homelander necesita aprovechar este período de relajación. Podríamos hacer que rescatara a alguien de un grupo de secuestradores, pero tiene que ser alguien famoso. Nos vendría bien Justin Bieber".
El otro creativo interrumpió, chasqueando los dedos. "No, tengo una idea mejor. Que sea Jimin de BTS. Es conocido por su carisma, talento para el baile y atractivo visual. Si es secuestrado, su enorme base de fans adorará a Homelander por rescatarlo. Además, ayudará a Homelander a proyectar una imagen más global".
Madelyn sacudió la cabeza. "Podemos usar a otra persona para eso. ¡Homelander es un símbolo nacional, punto!"
Uno de los creativos se mordió las uñas hasta que se le ocurrió una idea. "¿Y si lo ponemos en un reality show? ¡Será como *Mi vida con Homelander! *"
Madelyn sonrió, resistiéndose al impulso de despedirlos a ambos. No entendían lo temperamental que era Homelander y lo difícil que era complacerlo. Si se le acercaran con ideas tan tontas, las arrojaría al espacio.
Madelyn suspiró, sin prestar más atención a la pareja frente a ella, que seguía escupiendo ideas mediocres.
En ese momento, la reina Maeve llamó a la puerta y entró.
"Vosotros dos, nos veremos más tarde. Piensa en ideas que mantengan la imagen patriótica de Homelander".
Ambos creativos se dieron cuenta del mal humor de Madelyn y se fueron rápidamente. Madelyn indicó una silla sin levantarse de su escritorio.
Maeve se sentó en silencio, y ambas mujeres permanecieron calladas.
Madelyn había pospuesto muchas cosas, incluso casi renunciando al plan de que los Supes entrarán en el ejército. Sin embargo, no había olvidado un problema crucial: la participación de Maeve en todo lo que había sucedido.
"Maeve, ¿qué pasó allí?"
Maeve no solo puso visiblemente en peligro a Vought mientras intentaba salvar a los pasajeros, sino que cuando Homelander estaba en problemas, no hizo nada para ayudarlo.
"..."
Madelyn entrecerró los ojos. "¿Has estado bebiendo?"
Maeve se estremeció visiblemente, pero no lo negó. Madelyn se impacientó, pero le dio a Maeve tiempo para pensar.
"Yo... no pude..."
"¿No puedes?" Madelyn comenzó a golpear los dedos en el escritorio. Dependiendo de la respuesta de Maeve, su carrera aquí podría terminar.
"No pude intervenir. Fueron demasiado rápidos y no pude reaccionar a tiempo. Para cuando me di cuenta, Homelander había desaparecido en el mar, y Black Noir... ¿qué es exactamente Black Noir?"
Madelyn rompió su mirada severa, mostrando que la excusa de Maeve era lo suficientemente buena como para ser aceptada. Ciertamente, ningún Supe podría seguir el ritmo de Homelander o del monstruo de Stan Edgar.
Madelyn sacó un manuscrito y se lo entregó a Maeve, quien la miró con confusión.
"¿Qué?" Madelyn dijo. "Vamos, cariño, has estado en este negocio durante años. Es tu guión. Memorízalo. Vas a estar mentalmente controlado durante un tiempo. Todo terminará cuando Homelander derrote al villano y te salve..."
ESTÁS LEYENDO
Haciendo transmisiones de Dc en Marvel
AdventureMi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson. Valió la pena porque pude proteger a mi amiga Gwen y ayudar a un pobre llamado Peter Parker. Así es...