Al llegar a este punto, no había dudas sobre las acciones de Allen. En el pasado, Allen dejó ir a Loki una vez, tal vez por lástima, tal vez porque no era simplemente alguien pervertido por la ambición y el poder.
En el fondo, parecía que Loki podía redimirse, pero esa decisión llevó a esta situación.
Allen logró detener la invasión casi tan pronto como comenzó enviando a todos los Vengadores, sus muñecas, sus hijas, e incluso trayendo ayuda de DC. Decir que fue un movimiento brillante se queda corto, pero nada es perfecto, y evitar las pérdidas en una invasión a gran escala usando el poder de dos Piedras del Infinito es imposible.
Tokio sufrió lo peor; desafortunadamente, incluso si Carol detuvo el pilar de la energía, logró vaporizar un par de edificios, y al ser una ciudad densamente poblada, el resultado es evidente con la pérdida de miles de vidas.
...
(Con Allen en Nueva York.)
Allen no lo transmitió a sus espectadores; tenía el sistema transmitiendo invasiones desde otros lugares, pero no su confrontación con Loki.
En este momento, Allen no tenía la mentalidad de entretener a nadie. De hecho, no es la primera vez que Allen tiene una pelea en la que no puede distraerse con el chat.
Fue así con Superman, fue así con Sentry, fue así con el Boggart... incluso cuando lo último en la mente de Allen es el entretenimiento, permitió que todos vieran sus peleas...
Pero esta vez, no, esta vez Allen no quiere que lo vean, no quiere mostrarles una imagen desagradable.
Con una onda de choque que puso el cielo morado, la ira de Allen se desató en todo el mundo.
Si fuera posible, Allen habría destruido todos los portales; desafortunadamente, su control sobre su Ki no es lo suficientemente preciso como para hacer algo tan delicado, por lo que Allen se limitó a destruir el portal detrás de él.
"Muy bien, después de Loki, destruiré los portales", dijo Allen mientras miraba a Nueva York; todavía queda Chitauri, pero las chicas y los agentes de Shield deberían poder detenerlos.
[Por supuesto, si la caída de Loki cierra los portales, eso es aún mejor.]
'Sí...'
Después de dejar todo lo demás a un lado, Allen se centró en Loki.
Loki sostuvo la nariz mientras sudaba; la mitad de ese sudor se debió a Allen, la otra mitad debido a la carga generada por las piedras.
Loki trató de enfocar sus pensamientos. "No hay segundas oportunidades... un golpe y estoy muerto... era de esperar, ese mocoso destruyó la armadura del Destructor... ese mocoso planea acabar conmigo, si no tengo cuidado... Supongo que me lo merezco, pero esto es necesario, ningún rey asciende sin dificultad... tal vez este sea mi último obstáculo...'
Loki sonrió con altanería, condescendiente y confianza. "¡Jajaja, está bien, mortal! ¡Soy Loki! ¡El dios de las mentiras y el engaño! ¡¡He luchado contra todo tipo de criaturas que solo existen en cuentos para ti durante siglos!!"
Ya sea una mentira o la verdad, no se puede confiar en que nada salga de la boca de Loki.
"Veo..." La respuesta de Allen llegó con indiferencia.
....
Los ojos de Loki se afilaron. "No lo entiendo, el mundo que me rodea se detiene cada vez que uso la piedra de la mente", parpadeó Loki. "No lo entiendo, incluso con mi mente siendo capaz de percibir todas las cosas, puedo ver el rayo de mi hermano en el cielo detenido, puedo percibir el movimiento del planeta, puedo calcular la velocidad a la que el universo se expande, ese es el poder de la Piedra de la Mente... ¡y sin embargo soy incapaz de entender por qué estás aquí, Allen Walker!"
ESTÁS LEYENDO
Haciendo transmisiones de Dc en Marvel
AdventureMi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson. Valió la pena porque pude proteger a mi amiga Gwen y ayudar a un pobre llamado Peter Parker. Así es...