Durante la Navidad, Ron fue el primero en despertarse y correr a ver sus regalos de Navidad. No hay Papá Noel, pero el hecho de que los regalos aparezcan por arte de magia hace que Allen piense que tal vez en algún momento Papá Noel fue canónico.
Ron pensó en despertar a Harry y Allen, pero la emoción se asomó de él. Por supuesto, Allen no estaba allí, sino que su cuerpo falso fue hecho por Urahara Kisuke. Sin embargo, estaba encantado, y Allen podía cambiar de lugar cuando sentía que alguien lo llamaba.
Harry se levantó a regañadientes y se fue al árbol. Allen se encogió de hombros y también se fue, sintiéndose extraño porque para evitar sospechas, se dio un regalo fingiendo ser su padre.
Allen decidió empezar a transmitir para que todos pudieran ver la famosa capa de invisibilidad. Se supone que es una Reliquia de la Muerte, y todas las demás capas son imitaciones. La diferencia es que el verdadero puede ocultarte incluso de la muerte.
Rick - La Navidad es una estafa para que los tontos gasten su dinero en artículos inútiles que la mayoría de la gente no quiere ni necesita y terminarán tirados en una esquina.
Jackblack - No seas un aguafiestas, es un maldito mundo mágico; apuesto a que Papá Noel es real allí. Me lo imagino dándole a Allen una orden de restricción para mantenerse alejado de las chicas de Hogwarts. Jajaja.
Yuri (El Oso) - Los humanos son extraños, ¿hay un hombre vestido de rojo tirando cosas a las casas de la gente?
McDragon - No sé qué es peor, no recibir nada o recibir ropa... mis últimas tres Navidades fueron un suéter, calcetines y una bufanda *Se arrodilla y luego golpea el suelo con los puños* Maldita sea Santa, te pedí un par de bragas de niña usadas como regalo, ¡y ni siquiera me trajiste eso!
Urahara - Este joven tiene problemas *Sacudió la cabeza. *
Gilgamesh - Asqueroso... *La hermosa mujer lo miró con el mayor desprecio y disgusto posible. *
(Casi me olvido de incluir a Gil-chan en el Harem Chat)
...
Allen se rió de los comentarios. "No te preocupes, McDragon, no todas las Navidades pueden ser malas..."
Cuando llegó con Harry y Ron, vio a Harry abriendo su regalo, que era la capa de invisibilidad.
Al principio, Harry no sabía lo que era, pero cuando se lo puso, su cuerpo desapareció.
Usando su percepción, Allen se dio cuenta de que no podía sentir la existencia de Harry, aunque actualmente tenía sus poderes restringidos y solo podía usar habilidades mágicas y físicas limitadas. Aun así, es impresionante que no pueda percibir la presencia de Harry.
La leyenda de las Reliquias de la Muerte es bien conocida: tres hermanos se encontraron con la muerte e hicieron un trato entre sí. Uno pidió ser el mago más poderoso de la historia, por lo que la Muerte le dio la Varita Mayor, y fue muy poderoso mientras vivía.
El otro pidió la inmortalidad para no morir, así que la Muerte le dio la Piedra de la Resurrección, pero desafortunadamente, fue robada, y la Muerte lo alcanzó.
El tercero pidió una manera de esconderse de la Muerte misma, así que la Muerte tomó un pedazo de su capa y se lo dio. El hombre vivió una larga vida y, al final, saludó a la Muerte con placer. Su plan nunca era escapar de la muerte para siempre, solo para vivir una buena vida. Se dice que quien posea los tres se convierte en el amo de la Muerte. Al final, Harry Potter obtiene los tres, pero fiel a su naturaleza, no aprovecha el poder que le otorgan.
Frente a Allen y su Chat había algo que pertenecía a la Muerte misma en este mundo. Una entidad misteriosa que demuestra que este mundo esconde innumerables misterios.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo transmisiones de Dc en Marvel
AdventureMi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson. Valió la pena porque pude proteger a mi amiga Gwen y ayudar a un pobre llamado Peter Parker. Así es...