273 The Boys: La dura realidad Starlight... Butcher y Frenchie emboscan a Allen.

1.1K 173 15
                                    

Hughie tuvo una mañana difícil. Un abogado vino a verlo y le ofreció descaradamente un acuerdo a cambio de información sobre Allen.

Hughie se sintió mal de principio a fin. El hombre frente a él trató las acciones de A-Train como si fueran insignificantes. Puedes inventar mil excusas y afirmar que Robin está vivo, pero Hughie nunca olvidará lo que pasó, cómo su novia desapareció ante sus ojos, cómo la sangre de Robin entró en su boca y cayó sobre su piel.

"Sr. Campbell, entiendo que a su novia le va bien. No veo por qué estás haciendo un gran negocio con esto. Firma aquí y te daremos diez mil dólares por gastos médicos. Y si recuerdas algo sobre este misterioso individuo, Vought está dispuesto a darte cien mil dólares".

"Gracias, pero no gracias".

Hughie se puso de pie y llevó al hombre a la puerta. No podía soportar la sensación de tener a alguien así cerca. Hughie sabía que si Allen no hubiera salvado a su Robin, estas personas lo habrían tratado como si nada.

Hughie no era un fanático de los superhéroes; ni siquiera les prestaba mucha atención. Sin embargo, saber la verdad sobre cómo son lo hizo sentir asfixiado. Sentía que en cualquier momento uno de ellos podía matarlo, y a nadie le importaría. ¿Cómo pueden tener tanta influencia, tanto poder? ¿Cómo se les permite hacer lo que quieran?

Hughie miró la hora y se levantó; era hora de ir a trabajar.

Butcher vio a Hughie irse y lo siguió.

...

Viajando de vuelta un poco antes de que Allen llegara y causara un escándalo, hubo otro evento que sacudió al mundo.

Un héroe retirado, y no cualquier Supe, era uno de los Siete. La noticia de esto sacudió al mundo. ¡Uno de los Siete estaba renunciando! Mientras los fanáticos estaban tristes, apareció una nueva esperanza para Supes y el público en general: ¡había una vacante en los Siete!

Los jóvenes Supes y los veteranos por igual querían formar parte de los Siete. Fue el equipo más importante para Vought y el más valioso y querido. Entrar significaba todo lo que un superhéroe podría desear: dinero, fama, sus caras en marcas internacionales, sus propias películas que cuentan sus batallas épicas, estatuas de sus caras en museos y salones de la fama, y dormir con actores y actrices famosos... sí, porque ese es el sueño de todos los superhéroes...

Se celebraron audiciones en todas partes...

...

Uno de los aspirantes a nuevos héroes se estaba preparando para esto desde un pequeño pueblo llamado Harmony.

Golpeó una pared mientras se preguntaba si su fuerza actual sería suficiente.

Ella se había entrenado para alcanzar un buen nivel de sus habilidades o eso pensaba. Aunque su control sobre su poder era inestable, había entrenado su superfuerza y sus habilidades de combate para que no se avergonzara en las Audiciones.

Ella era Annie January, cuyo nombre de superhéroe era Starlight, aunque por ahora, era un alias desconocido. Annie quería ser una de las Siete por su deseo de ayudar a los demás. ¡Es hora! pensó Annie. No había mejor oportunidad que unirse a los Siete, ¿verdad?

Ella era algo ingenua y tenía un gran anhelo por los superhéroes, como muchos de los aspirantes más jóvenes.

Annie dejó de entrenar, sacó su teléfono y miró las noticias. Se mordió el labio, ya que las audiciones ya habían comenzado, y vio a muchos Supes famosos y populares dando entrevistas en todo el país.

En el fondo, Annie todavía creía que tenía mucho que aprender, pero los Siete eran los superhéroes más fuertes, y no era fácil conseguir una vacante. Ella tuvo que intentarlo ahora.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora