(Torre de Vought)
Homelander llamó a los Siete a la sala de reuniones improvisada.
"Hola..."
Deep entró nerviosamente y vio a Homelander mirando por la ventana. Lo saludó, pero Homelander no respondió, y Deep entendió que Homelander no estaba de humor para conversar. Se fue a un asiento y se sentó en silencio.
Deep estaba pálido, esperando que A-Train no mencionara sus actos depravados con un pulpo a Homelander.
Un minuto después, otra persona llamó a la puerta antes de entrar.
"Buenos días..." A-Train dijo débilmente.
Cuando llegó A-train, vio a Deep sentado con la cabeza gacha y a Homelander todavía mirando por la ventana. Deep le dio a A-Train una mirada implorosa, pero A-Train frunció el ceño, pensando: "¡Déjame en paz, pervertido!" Tampoco estaba en una situación mejor que Deep.
Había perdido contra Allen dos veces, una frente a una cámara. Se había vuelto adicto al Compuesto V, tenía problemas de salud que le impedían rendir al máximo, y había sido golpeado y capturado por Butcher y los chicos. A-Train había fracasado tras fracaso y eso lo asustó.
A-Train miró nerviosamente a Homelander. Además de todo lo anterior, era un traidor en este momento. Como parte de su acuerdo con Butcher, había aceptado ser un informante a cambio de mantener las grabaciones del atentado contra la vida de Popclaw, su uso constante de "drogas" y otras acciones para evitar que viera la luz del día.
A-Train estaba en un estado constante de tensión, inseguro de si Homelander lo mataría en ese momento. Al menos la situación con Charlotte (Popclaw) se resolvió, ya que permanecería escondida. Si A-Train no la hubiera matado, Homelander lo habría matado a él. Ella estuvo de acuerdo, o más bien, no tenía otra opción, dado que también había cometido muchos actos horribles como superhéroe.
Actualmente, Frenchie está a cargo de monitorear a Charlotte. Era curioso cómo terminó Popclaw, que se suponía que era una parodia de Catwoman.
Después de un minuto de silencio incómodo, Maeve entró con una actitud relajada e indiferente hacia sus "compañeros de equipo". Miró a Deep, que inclinaba la cabeza como un cachorro derrotado, y a A-Train, que respiraba un poco laborioso debido al nerviosismo. Finalmente, la atención de Maeve se volvió hacia Homelander, el hombre de la capa.
Ella no le escatimó una segunda mirada y ni siquiera se molestó en saludarlo. En cambio, se sentó en una silla y cruzó los brazos.
Homelander miró hacia atrás cuando no escuchó a Maeve saludarlo. Esto le pareció extraño, pero decidió dejarlo pasar.
Madelyn entró acompañada por Luke y Sam. No era que fueran cercanos; era solo que Madelyn estaba tratando de forjar un vínculo más estrecho con ellos, pero era inútil. Stan Edgar los había criado personalmente, y un poco de manipulación y charla dulce ni siquiera serían de su agrado.
"Bueno, parece que la mayoría de nosotros estamos aquí..." Madelyn sonrió y les presentó con entusiasmo: "Estos son Golden Boy y Silver Boy. Son una encantadora pareja de hermanos muy hábiles".
A-Train y Deep se sorprendieron, ya que los nuevos miembros eran muy jóvenes, incluso más jóvenes que Starlight.
"¿No es peligroso... tener dos adolescentes en los Siete?" Preguntó Deep con una sonrisa temerosa.
Madelyn resopló con desdén a Deep.
"Ellos serán más útiles que tú, ten la seguridad".
Para sorpresa de todos, incluidos la de Madelyn y los hermanos, fue Homelander quien habló esta vez. Sin embargo, el hecho de que reconociera las habilidades de los demás los dejó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo transmisiones de Dc en Marvel
AdventureMi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson. Valió la pena porque pude proteger a mi amiga Gwen y ayudar a un pobre llamado Peter Parker. Así es...