-𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐒𝐈𝐗-

2.5K 255 81
                                    

✦

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦



Los norteños ya empezaban a prepararse para la llegada del invierno, guardaban las provisiones y hacían ropas para el frío. Lord Cregan Stark, no se excluía de estas tareas, aún con un invitado sureño.

Al pasar poco tiempo con el príncipe Jacaerys, le extendió una invitación de unos cuantos días con la intención de conocer a quien podría ser el futuro rey de los Siete reinos que, aunque la guerra familiar que aguardaba la casa del dragón no le quitaba el sueño, no quería que el Norte fuera afectado con su decisión. Después de desayunar en sus aposentos y visitar a su pequeño hijo, citó al príncipe Targaryen en el bosque, con la intención de cazar alguno que otro animal para matar el tiempo.

No estaba del todo seguro respecto a Jacaerys, menos sabiendo que él era el esposo de la Targaryen que, podría decirse, todo Winterfell odiaba sin siquiera conocerla.

La esposa del príncipe no había pisado el Norte en su vida, menos Winterfell, pero ya había sido apodada como "La matalobos" y, que los dioses la protejan si llegase a pisar esas tierras.

Cregan salió solo a las afueras de Winterfell en caballo, ya que quería que la mayoría apoyara con los arreglos para el invierno que se acercaba, eso incluyendo a sus caballeros. A simple vista observó los cabellos revoltosos del príncipe entre la blanca nieve, mientras bajaba de la enorme bestia verde que lo acompañaba.

—Mi príncipe— dijo, anunciando su llegada al estar a unos pocos metros de Jacaerys —Espero no haberlo hecho esperar tanto tiempo—

—Para nada, mi lord. Aproveché para dar unas vueltas con Vermax para que conozca el terreno— asintió Jace, con una gran sonrisa —Sōvegon, Vermax— susurró mientras acariciaba las escamas verdosas del dragón

Vermax se alzó al aire, despegando una ola de aire que levantó la nieve. Ambos hombres fueron golpeadas con esta, pero no les impidió quitarle la vista a la majestuosa bestia que buscaba un lugar caliente a las lejanías de Winterfell.

—Es una criatura impresionante— comentó el mayor, observando al dragón desaparecer en la distancia —No muchos en el Norte han tenido el placer de ver uno de tan cerca—

—Vermax es un fiel compañero— dijo Jacaerys, sus ojos aún siguiendo la figura del dragón en el cielo —Pero hoy, creo que lo mejor es confiar en nuestras propias habilidades—

—Estoy de acuerdo— respondió Cregan, señalando hacia el bosque cercano —Los bosques están llenos de presas que deben ser nada para su dragón—

El príncipe sonrió a la par que Cregan, mientras asentía feliz por el alago. Ambos, se adentraron en el bosque, con sus pasos crujiendo sobre la nieve recién caída. La fría brisa soplaba a través de los árboles, pero a ninguno parecía inmutarse con esto. Estaban más concentrados en pasar un tiempo agradable.

-𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔- | 𝘑𝘢𝘤𝘢𝘦𝘳𝘺𝘴 𝘝𝘦𝘭𝘢𝘳𝘺𝘰𝘯  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang