CAPÍTULO 3: ¿QUÉ HACES AQUÍ?

178 4 2
                                    

*JANET (PV)*

-¿Qué haces aquí? -pregunto alterada.

-Esa no es forma de saludar a tu novio -contesta Harry acercándose peligrosamente a mí.

-¿Qué novio ni mierdas? Tú no eres nada mío -contesto borde. Harry se acerca y yo voy tirando para atrás hasta que choco con la pared. Harry se aprovecha de la ocasión y coloca un brazo a cada lado de mi cara, acorralándome. Acerca su cara a la mía y me besa dulcemente. Le doy un pequeño empujón y me aparto rápidamente de él, corriendo hacia el sofá -Aléjate de mí -digo con un hilo de voz pero Harry me ignora y se acerca a mí. Vuelve a besarme y lentamente me hace caer sobre el sofá, colocándose encima de mí y besando repetidamente mi cuello. *Janet por favor, resiste, no seas idiota. No vuelvas a cometer el mismo error, otra vez no por favor.* Por mucho que lo intente no puedo resistirme demasiado, después de varios minutos acabo rendida a sus pies, dejando que haga conmigo lo que quiera. Vuelve a besar mi cuello y resigue mi cuerpo con sus labios, desnudándome lentamente a medida que va bajando. Cuando termina hago lo mismo con su ropa y acabamos quedándonos desnudos el uno delante del otro. Harry me mira detenidamente y después se introduce rápidamente en mí haciéndome gemir de placer. Se mueve rápidamente dentro de mí y siento como si me elevara por encima de las nubes, haciéndome gemir repetidamente de placer. Besa mi cuello una vez más y sale lentamente de mí.

-Has cambiado Janet, esta vez ha sido muchísimo mejor -dice besándome. *Estúpida, eso es lo que eres, una estúpida por volver a caer en sus trampas*

-Pues espero que lo hayas disfrutado porque es el último. Esto se ha acabado -digo seria deshaciéndome del cuerpo de Harry y vistiéndome.

-No cariño te equivocas, esto no acaba hasta que yo lo diga -dice acercándose a mí y volviéndome a besar -Nos vemos mañana preciosa -dice vistiéndose y saliendo de mi casa. Cuando la puerta se cierra me dejo caer sobre el suelo arrepentida de lo estúpida que he sido.

-Idiota, eso es lo que eres por volver a caer -grito agarrándome el pelo. Me levanto y salgo de casa arrastrándome por las esquinas, intentando alejarme de mi casa en un intento fallido de hacer desaparecer mis problemas. Y otra vez me vuelvo a encontrar en la misma playa y sentada en la misma roca, la única diferencia es que ahora no está Liam para consolarme.

-Eh ¿Qué te pasa? -escucho que dice alguien detrás de mí. Me giro lentamente y al verlo sonrío.

-Liam -digo alegre.

-Janet ¿Qué te pasa? Parece que ya sea costumbre encontrarte llorando aquí -dice acercándose, sentándose a mi lado y apretándome contra su cuerpo de una forma muy protectora -¿Es por lo de tus padres? -

-No, Liam no es por eso... He sido una idiota, lo he vuelto a hacer, he vuelto a cometer rl mismo error otra vez -

-¿Qué error? ¿A qué te refieres? -pregunta confundido y preocupado.

-A ver... Esta tarde iba a quedar con mi ex, bueno si se le puede llamar así, él me utilizaba para satisfacer sus necesidades y yo como una idiota pensando que me quería pues no ponía ningún obstáculo y pensé que ya lo había superado pero lo he vuelto hacer... Él estaba en mi casa y, aunque intentaba resistirme, al final no pude soportarlo más, es mi debilidad Liam... No he podido hacer nada. Soy una estúpida, una idiota, me odio -digo dándome golpes en la cabeza con las manos.

-Tranquila Janet -dice con una voz muy dulce Liam y me coge las manos fuertemente para que no me pegue -Todos cometemos errores, no tienes porque lamentarte de lo que ya has hecho tan solo tienes que prometerte que no lo harás más y tienes que cumplir tu promesa -

-Pero no es tan fácil, él es muy insistente y yo demasiado débil -

-Pero eso a partir de ahora va a cambiar, me tienes aquí, a tu lado, y no me pienso ir, no pienso dejar que cometas el mismo error jamás aunque me valga la vida en ello -promete -Tienes que darte cuenta de que ya no estás sola, me tienes aquí y siempre me tendrás -

-Liam muchísimas gracias, en serio, no sabes lo mucho que he deseado conocer a una persona como tú -

-No tienes porque dármelas, lo hago porque quiero y porque te necesito a mi lado -dice abrazándome -¿Te apetece ir a comprar unos helados? -

-Claro -acepto. Me da la mano y me ayuda a levantarme y a bajar de la roca. Caminamos hacia una tienda de helados y me invita a un helado de chocolate -Toma -dice ofreciéndomelo.

-Gracias -contesto aceptándolo. Caminamos por la playa descalzos y con los helados en las manos, caminando alegremente el uno al lado del otro. Caminamos hasta que llegamos al final de la playa y nos sentamos en la arena mirando hacia el mar y disfrutando de la hermosa puesta de sol que da lugar delante de nuestros ojos.

-Es precioso -comento y Liam asiente. A medida que el sol va desapareciendo voy inclinando mi cabeza hasta apoyarla en el hombro de Liam y este al notarlo me da un beso en el pelo dulcemente. Acaricia mi pelo suavemente y nos quedamos embobados mirando al horizonte.

-¿Sabes qué? -pregunto de un momento a otro y Liam me mira curioso.

-No ¿Qué? -

-Mi vida ha ido a mejor des de que te he conocido, y si tan solo hace horas de eso imagínate cuando pase más tiempo -

-Será simplemente genial -acaba Liam.

-Exacto -afirmo -Se me hace tarde y mi madre seguramente ya habrá llegado. Nos vemos mañana Leyum -me desoído dándole dos besos y levantándome.

-Adiós Jane -se despide. Le miro por última vez y salgo corriendo hacia casa, en menos de veinte minutos ya me encuentro delante de la puerta. La abro y como no encuentro a mi madre subo al baño para ducharme. Cuando termino me pongo el pijama para estar más cómoda y vuelvo al salón.

-Hola cariño -me saluda mi madre dándome un beso en la mejilla.

-Hola mami ¿Cómo ha ido? -pregunto girándome hacia ella.

-Ya está todo arreglado, hemos firmado un divorcio de mutuo acuerdo, tu custodia la compartiremos, pasarás con papá un fin de semana de cada dos -me informa.

-Vale ¿Estás bien? -

-Sí, ahora mucho mejor. Gracias por ayudarme cariño, voy a preparar la cena -dice dándome un beso y yendo hacia la cocina. Me alegra que por fin todo haya terminado y que intenten ser felices cada uno por su lado pero también me asusta la idea de que conozcan a más gente y puedan empezar algo serio, yo solo tengo un padre y una madre y no pienso dejar que nadie les substituya. 

She's The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora