CAPÍTULO 16: FIESTA PARTE 2

122 4 0
                                    

*JANET (PV)*

Al verlo mi cuerpo empieza a temblar y todos los sentimientos que he intentado ocultar, todos los problemas de los que he intentado huir hasta ahora me acaban de explotar en la cara sintiendo como un latigazo de frío.

-¿Tú has organizado todo esto? -pregunto incrédula y él asiente.

-Janet todo esto lo he preparado porque la cagué y mucho, fui la persona más estúpida al negarte mis sentimientos y quería recompensártelo de alguna manera ¿Y qué manera más buena que prepararte una fiesta sorpresa el día más importante de tu vida? Sé que tienes todo el derecho a no perdonarme pero por favor escúchame, tan solo te pido eso. Ven -dice acercándose a mí y ofreciéndome una mano para subir al escenario. Yo le miro nerviosa, sin saber qué hacer.

-Vamos Janet, dale una oportunidad -susurra Louis en mi oído. La acepto y al volver a notar su mano rozar con la mía una pequeña sonrisa aparece en mi cara y todos mis sentimientos hacia él vuelven a revivir. Me ayuda a subir y nos colocamos en el centro. Nos colocamos el uno delante del otro clavando nuestras miradas fuertemente, separados tan solo por el micrófono que tiene Liam en las manos.

-Gracias. Quiero arreglar mis errores, quiero hacerte ver de una vez lo que realmente siento por ti. Janet des de la primera vez que te vi en esa roca, derrumbada, sentí una extraña conexión hacia ti y a medida que los pasaban los días esa conexión se iba haciendo más grande, pero pasó de ser una simple conexión, una simple amistad a algo mucho más fuerte. Janet no sé cuándo ni cómo pero de lo que estoy bien seguro es que estoy locamente enamorado de ti. Amo cada sonrisa, cada roce, cada palabra, cada movimiento que provenga de ti, deseo cada parte de tu cuerpo y anhelo tu aroma, la forma en la que la que te mueves, en la que sonríes, en la que haces que todo sea perfecto por el simple hecho de tenerte a mi lado, lo mucho que brillan tus ojos cuando hablas conmigo, la forma en que tu respiración choca contra mi cuello. Amo todas tus pequeñas cosas que te hacen ser como eres y forman esa personalidad tan perfecta que te caracteriza. Te quiero, te amo, te adoro, eres mi todo y no hay nadie en esta tierra que pueda arrebatármelo. No me cansaré jamás de decirte lo enamorado que llego a estar de ti. Así que por favor, perdóname, te lo suplico, no sé que haría, no sé qué sería de mi vida si no te tuviera a mi lado. Así que no puedo soportarlo más. Janet Harries ¿Quieres salir conmigo y hacerme el chico más feliz de este universo? -pregunta sonriendo. No me lo puedo creer... ¿Esto acaba de pasar? Sin poder decir nada más rodeo su cuello con mis manos y le acerco a mí hasta que nuestros labios se juntan dulcemente. Un beso que me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, cosas que hacen que todo mi mundo se vuelva mejor, que tan solo existamos él y yo y me hace volar por encima de las nubes deseando que este beso no acabe nunca. Siento la extraña sensación de como si nuestras almas se hayan unido en una. Nos besamos dulcemente y nuestras lenguas se entrelazan y juegan entre ellas hasta que nos separamos.

-Liam no sabes el tiempo que llevo esperando que me digas esto. Te amo más que a nada y estoy enamorada de ti des de que te vi. Y sí, claro que quiero salir contigo -contesto sonriente y Liam me abraza fuertemente. Liam me mira sonriendo y acaricia mi mejilla suavemente con las yemas de sus dedos.

-Bueno parejita despegaos ya que la gente se está poniendo celosa y quiere escuchar música -dice Louis en voz baja. Nos separamos lo suficiente para no respirar el aire del otro y entrelazamos nuestras manos mientras caminamos hacia las escaleras y bajamos del escenario.

-Te amo Jane -susurra Liam en mi oído y besando dulcemente mi cuello.

-Y yo Leyum, no sabes cuánto -contesto sonriendo -¿En serio has hecho todo esto por mí? -

-Tú vales esto y mucho más Jane -dice con una gran y hermosa sonrisa. La intensidad de la luz disminuye y una música lenta resuena por todo el local -¿Me permitirías el gran honor de bailar contigo? -pregunta ofreciéndome una mano.

She's The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora