CAPÍTULO 34: DESPEDIDA

86 3 2
                                    

*JANET (PV)*

-¿Estás preparada cariño? -me pregunta Liam sacándome de mis pensamientos.

-Sí -contesto algo ida y Liam me abraza fuertemente por detrás besando mi cuello. Los chicos salen de su apartamento y se acercan a nosotros divertidos.

-Eyyy -saludan abrazándonos. Cogen mis maletas, dejándome sin ninguna, tan solo con el bolso y nos ponemos dirección al aeropuerto, delante de la puerta del cual nos esperan mis padres, Bobby y Jay. Vamos todos juntos a empaquetar mis maletas y después vamos al embarque, donde ha llegado la hora de decir adiós.

-Bueno mamá, te echaré muchísimo de menos y intentaré llamarte como mínimo una vez a la semana. Cuidate mucho y no dejes de sonreír. Te quiero -digo abrazándola -Bobby cuídala mucho y cuídate tú también, que vaya muy bien todo y sigáis estando igual de felices -continuo dándole un abrazo a Bobby -Papi, te echaré muchísimo de menos. Pero por favor sigue siendo igual de feliz como hasta ahora. Te quiero muchísimo -digo abrazándole fuertemente -Jay cuida mucho de mi padre y sigue haciéndolo igual de feliz como le has hecho hasta ahora -acabo abrazándola. Suspiro fuertemente y me acerco a Niall, Louis y Zayn.

-Chicos... ¿Qué deciros? Os echaré muchísimo de menos, quiero que sepáis que en muy poco tiempo os habéis convertido en personas muy importantes para mí, porque sois mis hermanos y mis mejores amigos, me habéis cuidado y me habéis tratado como nadie antes lo había hecho, me habéis ayudado en todo lo que habéis podido y más, habéis estado siempre a mi lado y os lo agradezco muchísimo. No sé como podré sobrevivir cuatro años sin mis chicos pero espero que no os olvidéis de mí. Os quiero muchísimo. Tenéis que prometerme que cuidareis de Liam mientras yo no esté, por favor -digo intentando aguantarme las lágrimas, al igual que ellos, de hecho Niall no ha podido aguantar más y ha roto en lágrimas.

-Te lo prometemos -aseguran con la voz rota. Los abrazo a todos fuertemente y les doy un beso a cada uno. Ahora viene la peor parte... Es demasiado duro... Me acerco lentamente a él y en cuanto le miro una lágrima cae por mi mejilla. Liam se acerca a mí y acaricia mi mejilla suavemente deshaciéndose de la lágrima.

-Liam te echaré muchísimo de menos, echaré de menos esa hermosa sonrisa, esas palabras tan dulces, tu voz, tu aroma, tu tacto, el hecho de poder sentir tu respiración en mi nuca, tus abrazos, tu contagiosa risa, tus besos, tus caricias, echaré de menos todo de ti. Eres especial y único Liam, eso tienes que tenerlo siempre presente, vales mucho y tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Ya sabes lo mucho que te agradezco todo lo que has llegado a hacer por mí y sé que nunca podré recompensártelo suficiente. Te amo y te amaré hasta el último de mis días -

-Janet, Jane, cariño, amor, no sabes lo mucho que te echaré de menos, no pasará ni un solo segundo en el que no piense en ti, en esa forma tan singular de sonreír, tu hermosa voz, tu tacto, en todo lo que hemos vivido juntos, etc. Pero te tengo que hacer saber que te voy a acosar a base de llamadas y cada día te despertaras con un mensaje mío porque me da igual tener que madrugar tu eres mi oxigeno, mi fuerza, mi flaqueza, mi sonrisa, mis lágrimas, mi vida, tú eres mi todo y eso nunca cambiará. Te amo amor -contesta. Se acerca lentamente a mí y me besa dulcemente, un largo y dulce beso que acaba con un sabor salado proveniente de la mezcla de mis lágrimas y las de Liam. Cuando nos separamos nos limpiamos las lágrimas mutuamente y nos abrazamos fuertemente, dándonos un beso antes de separarnos.

-Os echaré muchísimo de menos -digo mirando a todos. Se acercan rápidamente y nos damos un fuerte abrazo todos juntos. Nos separamos y le doy un beso a cada uno, terminando en Liam y dándole un dulce beso -Os quiero -añado yendo hacia el embarque y despidiéndome con la mano. Entro y empiezo a caminar hacia mi asiento, sentándome en mi asiento en clase buisness y pegándome literalmente al cristal. Puedo ver como todos se despiden de mí con la mano y como las lágrimas caen por sus mejillas. No puedo aguantarlo más y me derrumbo, empiezo a llorar de forma desconsolada pero por suerte ellos no me pueden ver porque el avión ya ha arrancado. Despega y empezamos a subir haciendo que tanto mis padres, como Bobby, Jay, Niall, Louis, Zayn y Liam desaparezcan de mi vista. Me acomodo en mi asiento y limpio las últimas lágrimas que quedan en mis mejillas.

-Eh ¿Te encuentras bien? -pregunta alguien sentándose a mi lado. Giro la cabeza y me encuentro con un chico de ojos azules, rubio y bastante musculado que me mira preocupado. Paso una mano por mi cara y me lavo los restos de lágrimas que me quedan.

-Sí, es solo que... Bueno da igual, no quiero molestarte -digo mirándole.

-No me molestas, además son más de diez horas de viaje, aquí no hay nada interesante -contesta sonriendo.

-Es que verás... Me han concedido una beca para Harvard y eso significa alejarme de mis seres queridos durante cuatro años, sé que suena tonto pero nunca me había separado tanto tiempo de ellos -

-¿Una beca para Harvard? Qué casualidad, a mí también me acaban de conceder una beca para estudiar en Harvard, ya no estaré solo. Entiendo perfectamente lo que sientes pero mirándolo des de la parte buena ya no estás sola, me tienes a mí, además estamos cumpliendo nuestro sueño -

-¿Sí? Oh que casualidad, sí supongo que tienes razón pero igualmente es duro -

-Bueno no pienses en ello, ya verás cómo te acostumbraras. Podemos ayudarnos mutuamente -

-Gracias... Em... ¿Cómo te llamas? -

-Robert Dawnes ¿Y tú? -pregunta dándome la mano.

-Janet Harries, encantada -contesto aceptando su mano.

-¿Quién es Liam? -pregunta mirando mi collar.

-Es mi novio -contesto cogiendo el collar entre mis manos y cerrando fuertemente los ojos.

-Oh ya veo, pero tienes que estar tranquila, si te quiere de verdad y es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que tiene delante te esperará -asegura.

-Sí, confío en él ¿Y tú tienes novia? -

-No, por ahora no busco algo serio -

-Entonces eres un mujeriego ¿No? -bromeo.

-Tampoco es eso, solo espero que aparezca mi chica ideal y cuando eso pase la trataré como a una princesa pero mientras no me pienso quedar llorando en una esquina -

-Es una forma interesante de ver la vida -digo sonriendo.

-Sí, supongo, pero ahora me tengo que centrar en estudiar y no bajar del 7,5 o me retiraran la beca -

-Mira ya somos dos, sinceramente no tienes mucha pinta de ser tan inteligente -

-Me lo han dicho muchas veces, pero heredé la inteligencia de mi madre así que es algo que me viene de familia ¿Y qué hay de ti? -

-Mi inteligencia la heredé de mi abuelo, tengo una gran capacidad para memorizar las cosas -contesto sonriendo. Pasamos el resto del vuelo hablando y gracias a él me olvido por un rato de mis tristezas. Hablando descubro que él también viene de Londres, que tiene 17 años, su color favorito es el azul, le encanta el fútbol, es muy divertido y sinceramente me ha caído muy bien. Además me alegra conocer a alguien en la universidad, así no estaré tan desorientada. 

She's The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora