My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
Midoriya Hizashi y su hija: Midoriya Isabella, estaban viviendo en un hotel barato, mientras que Hizashi gruñía, bufaba, suspiraba y se pasaba las manos por la cara. Isabella no dijo nada y solo enseñó una sonrisa ...Una sonrisa dolorosa.
Su padre creyó que podría ser un buen hombre, solo mandando unas muy jugosas sumas de dinero. (quizás DEMASIADO jugosas, aunque Red Dragon no se arrepentía de eso) Creyó que tendría posibilidades para presentarse como padre de familia, esposo y cabeza de la familia Midoriya, mientras colaba en la casa Monoparental a una hija, fruto de otro matrimonio.
Pero Midoriya Inko, no se dejó intimidar por la bravuconería de su marido y se llanto firmemente en la puerta, negándole a su (todavía) esposo el ingreso a su casa, mientras le dejaba en claro el abandono se sus deberes como SU esposo y como padre de Izuku. Cuando Hizashi intentó negarlo y hacer pasar tales palabras, como calumnias infundadas de su (todavía) esposa, a la peliverde le bastó con señalar acusatoriamente a Isabella u con eso, Hizashi quedó desarmado en todos los sentidos.Isabella se presentó a sí misma, mencionó quien era su madre y como desde pequeña, había deseado venir a Japón para conocer y sobreproteger (sí, lo dijo con esas palabras literales) de su hermano mayor; Midoriya Izuku.
Inko e Isabella se dieron la mano, quedaron en un término amistoso y la rubia Mestiza, arrastró a su progenitor, lejos de la puerta del apartamento Midoriya.
Izuku y Sadako suspiraron, mientras permanecían sentados en el bus, en los asientos de atrás. En la parte delantera, estaba All Might.
—Serán llevados a la otra entrada, pues aquí, como pueden apreciarlo —se hizo a un lado, para enseñar un arco rosado, con una caricatura del director —Está la meta, deben de cruzar esta puerta (literalmente) muy bien... —movió la mano casualmente, despidiéndose de ellos, mientras que el conductor volvía a arrancar el vehículo —nos vemos en unos minutos. Y mientras tanto, lo mejor será prepararme ¿Con qué los atacaré primero? ¿Un Washington Smash será demasiado? ¿Quizás debería de empezar con un Alaska Smash? —un timbre se escuchó. Eso significaba, que sus alumnos ya estaban en posición —Oh, que rápido pasa el tiempo, cuando te diviertes, en ese caso... —formó un puño con la mano derecha y llevó el brazo hacia atrás — ¡TEXAS SMASH! —Los hermanos aprovecharon la Telequinesis de Izuku, para no salir volando — ¿Qué importa dañar una ciudad? No lo consideren un examen: Soy un villano y ustedes son héroes.
—En ese caso... —comenzó a decir Sadako, liberando su Instinto Asesino — ¡Kuchisake-Onna: Ejji Hazai! (Mujer de la Boca Cortada: Crimen Afilado) —corrió hacia All Might a gran velocidad y lanzó un golpe que parecía estar dirigido a los ojos de All Might, quien notó como los dedos índice y corazón de su alumna, ahora eran negros... como si estuvieran manchados con tinta negra...
Izuku gritó y cayó al suelo, arrodillándose. —Es... All Might es demasiado pesado, como para mantenerlo en su lugar con la Telequinesis.
Sadako extendió su mano derecha al suelo y All Might se puso en guardia — ¡Kagami On'na: Kesshō-ka Shita Bara! (Mujer del Espejo: Rosas Cristalizadas) —los vidrios se levantaron del suelo, se alargaron, se retorcieron con el sonido del vidrio siendo molido, tomaron forma de rosas y volaron contra All Might.
— ¡TEXAS SMASH! —All Might lanzó otro potente puñetazo, convirtiendo el vidrio retorcido en forma de flechas-rosas en polvo fino de vidrio.
— ¡Kiken'na Odori: Shinigami-hen Jeido! (Baile Peligroso: Saga del Segador Esmeralda) —Izuku invocó la guadaña de Teke-Teke, lanzándose en un círculo de muerte muy peligroso y avanzado hacia All Might, quien lanzó un puñetazo.
—¡New Hampshire Smash Modo: Strategic Escape! (Aplastamiento Nuevo Hampshire Modo: Huida Estratégica) —All Might normalmente lanzaba el New Hampshire Smash, para impulsarse hacia atrás y usar su espalda para golpear a su enemigo, pero ahora, lo hacía para huir de una pareja se quinceañeros.
Sadako extendió su mano derecha e ingresó en la ventana de un edificio falso. La ventaja de esta ciudad falsa, era que el director hizo que las ventanas fueran polarizadas, así que eran reflectantes... casi como un espejo y eso le dio una ventaja única a Sadako, con su habilidad de Bloody Mary... totalmente distinta a su habilidad para ingresar y salir de las pantallas.
«¡Yamamura y Midoriya aprueban!» dijo el Director, desde la sala de monitores, cuando Sadako salió de un vidrio y atravesó la meta.
Izuku y Sadako iban al Campamento al Campamento, junto a... Aunque quizás, era mejor nombrar a quienes no iban: Kirishima, Satō, Aoyama y Ashidō.

YOU ARE READING
Como un fantasma encontró el amor
Fanfiction¿Y si los fantasmas a nivel global decidieran permitir que al menos, uno de ellos, merecía ser feliz? ¿Y si Yamakura Sadako y Samara Morgan fueran fusionadas en un único ser y enviados con Izuku e Inko en calidad de novia/hija? Sadako/Samara x Izuku