41: Más Allá de ser héroes

3 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.


Como un fantasma encontró el amor


Si tenía que ser sincero con él mismo, Midoriya Izuku, siempre tuvo aquel sueño de ser un héroe.

Antes de que Sadako apareciera en su vida, él deseaba convertirse en el primer héroe Mukōsei del mundo. Y entonces, su amada Sadako-Chan, salió gateando de su televisor y le otorgó tres habilidades sobrenaturales, que gracias a la ayuda de su madre, hicieron pasar por Kōseis (y nadie preguntó nada). Gracias a Sadako, Izuku y ella, se postularon en la U.A y llegaron a formar parte de sus filas en el Departamento de Héroes y desde entonces, habían pasado por incontables aventuras y desventuras (más desventuras que otra cosa, pues ser constantemente atacados por la Liga de Villanos y un ejército de villanos interdimensionales ―la Hermandad de Villanos de Wanted/Némesis: Recargado―, quienes conquistaron su propia dimensión no eran algo positivo, sino absolutamente negativo).

Después de todo esto, hasta donde alguien dentro del Departamento de Héroes de la U.A tenía conocimiento, muchos alumnos de Estudios Generales y el Departamento de Negocios, habían renunciado, debido a que no deseaban ser atacados por los supervillanos, el día que estos decidieran atacar directamente a la U.A y descubrir esto, había estado siendo objeto de debate recientemente en los periódicos impresos, periódicos digitales y habían vídeos de YouTube, informando del tema.

Esto estaba provocando bastante estrés en todos y fue la situación, así como la sobrenatural sensación de Sadako, que la fantasma de cuerpo sólido describía como: "Mi instinto femenino y mi séptimo sentido sobrenatural", lo que convenció a Sadako de que estaban acumulando estrés y que esto les explotaría en la cara, saldrían lastimando a alguien inocente y no a un supervillano...
Así que la pelinegra de ojos escarlata, tomó la firme decisión de arrastrar a Izuku, Kyōka, Momo, Himiko, Ochako (a ellos se unieron Tsuyu, Isabella y Todoroki), siendo llevados hasta...

Escuela de Teatro: El Arlequín

Sadako no aceptó un no por respuesta, de nadie del grupo y fueron inscritos los nueve a estas clases. ―Los héroes no sólo son héroes. No todos son All Might o Endeavor. Recordemos que existen Mt. Lady, quien es actriz y Urawami quien es modelo.

Las jóvenes y futuras heroínas (y el héroe) no parecían muy seguras de lo que estaban haciendo. Sabían luchar contra criminales comunes y villanos; pero no sabían casi nada (prácticamente nada) de actuación y el hecho de acabar en una escuela de actuación y seguir todo aquello que les dijera Fushikawa Akira, se les hizo muy extraño. Pero no tanto, como estudiar los guiones, repasarlos mil veces y los reflectores ante los cuáles, debían de actuar.

―Primero, serán pequeñas obras de teatro, luego películas de bajo presupuesto para la televisión, algo de J-Drama, quizás: comenzar a incursionar en el mundo de la música y posiblemente de la moda y finalmente: películas para cine profesional japonés. ―su sonrisa aumentó, así como su imaginación ― ¡Es perfecto! ―Le entregaron su guion, le explicaron su personaje, leyó el libreto y se acercó a Himiko.

Momo olió la pólvora, fue veloz y creó un escudo antimotines, que recibió el estallido y por la puerta, ingresó una mujer de cabello castaño largo, quien llevaba lo que parecía ser un casco con astas de siervo, un apretado traje negro que permitía ver un escote a sus muy generosos pechos, el cual seguía descendiendo por su magnífico cuerpo, acabando en prótesis de piernas, un par de alas rojas de dragón y su mano izquierda era una prótesis también. ―Es hora de que ustedes mueran. En el nombre de All For One y de la Liga de Villanos ¿En cuanto a quien soy yo? Soy Shika o Wendigo.

Como un fantasma encontró el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora