Capítulo 38: Napyeer y Las Filas de la Liga

6 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.


Como un fantasma encontró el amor


Shigaraki, Dabi y Hanako, regresaron a la guarida del Culto Brillante, cargados de Ryūs, mientras que Napyeer los miraba con una sonrisa muy grande. Pero la mirada que le dirigió Shigaraki, logró mucho más que decirle, lo furioso que estaba, el villano desintegrador, dejó caer las bolsas de dinero. ― ¡¿Y PARA QUÉ ME ESTÁS HACIENDO ROBAR TODO ESTO?!

―Para adquirir mayor material de construcción, obviamente. ―dijo Napyeer, Shigaraki abrió la boca ―En vista de su enfado, permite que te presente a tu nueva mano derecha... una muy útil, si quieres mi opinión... adelante.

Una mujer de cabello castaño largo, quien llevaba lo que parecía ser un casco con astas de siervo, un apretado traje negro que permitía ver un escote a sus muy generosos pechos, el cual seguía descendiendo por su magnífico cuerpo, acabando en prótesis de piernas, un par de alas rojas de dragón y su mano izquierda era una prótesis también.  ―Mi nombre es Haru, pero puedes llamarme Shika o U~endigo. Es un placer conocer al joven, que quiere destruir la sociedad actual.

 Es un placer conocer al joven, que quiere destruir la sociedad actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shigaraki entrecerró los ojos, detrás de su mascara de mano. ― ¿Disculpa? ―aquel gruñido, nació desde lo más profundo de su garganta, mientras que Hanako y Dabi se miraron, preguntándose qué estaba mal para Shigaraki, con Shika, pues ella acababa de hacerle un cumplido.

Pero Shika no se intimidó y solo le dio una sonrisa al joven líder de la Liga, para luego asentir. ―Como ya lo he dicho antes: Es un autentico placer, el poderte conocer. Espero saber muchísimo más, sobre... los puntos más finos de nuestros objetivos, Shigaraki-Kun. ―ella extendió la mano y él fue a agarrársela.

― ¡Retira tu mano, Shika-San! ―advirtió Hanako justo a tiempo, haciendo que la mujer se alejara a una distancia prudente y ella usara su telequinesis, para atraerlo ― ¿Qué te pasa Shigaraki? El Dr. Napyeer la ha traído a nosotros, ¿Por qué la atacas?

La mano de Dabi, se posó en su hombro, como intentando empujarlo hacia abajo, haciendo que el joven de cabello celeste, lo mirara directo a los ojos. ―No podremos destruir esta sociedad que todavía ama tanto a All Might, solo nosotros tres. Es mejor tener ayuda y ella no es una perita en dulce, podría ser el tipo de persona que necesitamos. ―gruñó el chico de fuego azul.

Shigaraki asintió. ―Perdón por eso, Shika-San. Port favor, evita referirte a mí, con el sufijo "-Kun"

Más pasos se escucharon y, los que parecían ser una pareja de gemelos, se presentaron. Ella estaba vestida con un traje de saco y corbata. El saco era blanco, la camisa violeta, la corbata era rosa oscuro. Su cabello era largo y violeta, sus ojos eran rojos y sedientos de sangre. ―Pueden llamarme Black Hat (Sombrero Negro): Mi Kōsei me permite ver el funcionamiento del cuerpo humano y manipularlo, como si fuera una Hacker. ―la sonrisa creció en sus labios ―Puedo causar enfermedades o fallas musculares u orgánicas, solo con algunos comandos.

 ―la sonrisa creció en sus labios ―Puedo causar enfermedades o fallas musculares u orgánicas, solo con algunos comandos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hombre a su lado, era mucho más calmado. Su cabello era completamente violeta, pero también algo rebelde, a pesar de intentar mantenerlo peinado hacia un lado, sus ojos eran anaranjados, estaba vestido con su color capilar: Con una chaqueta violeta de cuello alto, debajo alguna especie de cota de malla negra y alguna clase de armadura dorada por encima muy compleja. ―Soy Sasayaki (Susurro), puedo combatir cuerpo a cuerpo a mis enemigos, soy un buen estratega y si necesito alguna clase de arma... ―extrajo una simple navaja mariposa de su bolsillo, la cual se transformó en una espada ―mi Kōsei: Chance: Puedo transformar un arma en cualquier otra, excepto armas de fuego.

 ―extrajo una simple navaja mariposa de su bolsillo, la cual se transformó en una espada ―mi Kōsei: Chance: Puedo transformar un arma en cualquier otra, excepto armas de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hanako miró a Shika y luego a Sasayaki y finalmente a Black Hat. ―Yo soy Hanako, pueden llamarme Cursed (Maldita), mi Kōsei es telequinesis.

―Pongámoslo a prueba ―dijo repentinamente Sasayaki, metiendo las manos en los bolsillos, extrayendo ocho monedas y arrojándoselas a Cursed, en el aire, las armas se transformaron en lanzas, escudos, Katanas y otras espadas.

Pero el cabello de Cursed bailó en el aire y las armas se detuvieron, mientras que ella se cruzaba de brazos. ―Vuelve a hacerlo, Sasayaki y la policía encontrará tu cadáver en la puerta de alguna jefatura.

―Creo que tengo todo lo que necesito, al menos por ahora, Dr. Napyeer ―dijo Tomura. El Doctor asintió y de un chasquido, todos vomitaron una baba negra, que los envolvió y al volver a mirar, estaban en lo que parecía ser, un hotel de lujo ―Las cosas están cambiando para nosotros y muy rápidamente.

―Me gusta este sujeto ―dijo Dabi, con una gran sonrisa, admirando la habitación. ―Nuevo científico loco, nueva guarida. ¡Y me gusta este científico! ―pensó para sí mismo, no creyendo que Tomura se lo permitiera, pues él parecía confiar en el otro anciano. El de los Nōmus.

―A mí también me gusta, Dabi. ―dijo Tomura, admirando la habitación en donde estaban. Sería bueno, descansar algunas horas (o días), antes de volver a la acción ―A mí, también.

―Tenemos llaves de habitaciones aquí mismo ―dijo Dabi, el televisor se encendió, explicó como usó el Kōsei de clonación de Twice para hacer que estos se hicieran pasar por todos ellos y las habitaciones, ya estaban divididas en parejas.

Como un fantasma encontró el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora