My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
Sadako estaba dando vueltas en su cama, se pasaba las manos por la cara y luego las miraba fijamente. La luz de la luna, que se colaba por la ventana, le permitía ver, su color, actualmente menos pálido y mortal, de lo que había sido por demasiados siglos y una risa, comenzó a romper el silencio de la noche. Se tapó la boca con fuerza, mientras que se seguía riendo. ― "Midoriya Sadako: ¿Permitirás realmente, que Yamamura Sadako y Samara Morgan, vuelvan a salir?" ―se preguntó a sí misma, en un susurro. La respuesta era clara en su mente ― ¿Harás esto de nuevo? ―se sentó en su cama y en la oscuridad de la noche, se pasó las manos por la cara, frunció el ceño, tomó un largo vestido de color negro, muy similar a aquel que llevaba cuando era una Onryō e ingresó en el televisor de su hogar y comenzó a surcar todos los artefactos tecnológicos y electrónicos de Musutafaru, hasta llegar a la celda del temible criminal inmortal: All For One.
―Vaya, vaya, vaya... ―murmuró el criminal de rostro desfigurado y ojos cicatrizados ― ¿Qué tenemos aquí?
Mientras que él hablaba, Sadako usó una habilidad muy simple. Desconocía quien se la había otorgado, pero se volvió una adulta, ¿O quizás nadie se la dio y era solo por el hecho de que ella misma murió siendo una adulta y en su interior tenía también a personas como Saeki Kayako o Yoko? ―Alguien que le está dando descanso a las almas de todos los portadores del One For All ―la sonrisa en All For One murió y cuando intentó atacar a la chica, las torretas en la habitación, dispararon en su contra, llenándolo todo de sangre, solo para que el cuerpo se regenerara, pero a Sadako eso no le importó e invocó la Guadaña de Kashima Reikō (Teke-Teke), acarició el filo de la guadaña y fuegos fatuos bailaron sobre la guadaña, antes de decapitar horizontalmente la cabeza, luego repitió el proceso, cortando a la mitad el cuello, luego a la mitad de los bíceps y los pectorales, la mitad de los antebrazos y el abdomen, la mitad de los muslos y en ese momento, la camilla dejó de sostenerlo y finalmente, al cortar las pantorrillas, golpeó dos veces el suelo con su guadaña, justo cuando los guardias se daban cuenta de que algo estaba mal, pero ella se giró y levantando su brazo izquierdo, la celda fue sellada, el metal de las torretas se desprendió y selló de todas las formas posibles, la puerta; mientras que el largo y sedoso cabello de Midoriya Sadako, flotaba en el aire, la guadaña se desvaneció, ella elevó los brazos al techo, así como su cabeza y ojos, los fragmentos del cadáver comenzaron a volar y el fuego fatuo azul, se fue extendiendo, solo para que ella notará algo y su rostro, antes calmado, se contorsionara de ira. ― ¿Acaso crees que te dejaré regenerarte, escoria? ―Pensó Sadako con furia, mientras que el fuego pasaba a ser escarlata, juntando los dedos pulgar e índice de la mano izquierda y los dedos pulgar, corazón y anular de la mano derecha, colocando la mano derecha por encima de su cabeza y la izquierda a la altura de su ombligo, sus ojos se volvieron anaranjados y el fuego se volvió escarlata y rosado, carbonizando los fragmentos del cadáver, las alarmas comenzaron a sonar y Sadako miró hacia la cámara, con el bello rostro de Matsuzaki Taeko (Kushisake-Onna), antes de desaparecer dentro de la cámara, gracias al poder de Bloody Mary A.K.A Mary Connor/Verónica García A.K.A El Fantasma del Espejo.
Al volver a su habitación en el apartamento de estudiantes de United Alliance, Sadako se deshizo del vestido, prendiéndole fuego. Salió de su habitación y fue a dormir con Izuku... entonces, tuvo que resistir unas inmensas ganas de asesinato, en contra de Midoriya Isabella, quien estaba durmiendo con Izuku y le agarraba el brazo derecho, parpadeó dos veces, asombrada, al ver allí también a Tōga Himiko quien imitaba a la media hermana de su amado, abrazando el brazo izquierdo del peliverde. Sadako resistió sus ganas de reírse, flotó hasta estar encima de Izuku y descendió lentamente, hasta apoyar su cabeza, en el pecho de su novio, quedándose dormida, al escuchar los latidos del corazón del peliverde.
Cuando se supo que All For One había muerto, All Might recibió la actualización de su amigo el detective Tsukauchi y él llamó inmediatamente a su maestro: Gran Torino; después a su antiguo compañero: Sir Nighteye. Shigaraki Tomura, todavía estaba allí afuera, junto a tres letales jóvenes y debían de detenerlos.

YOU ARE READING
Como un fantasma encontró el amor
Fanfiction¿Y si los fantasmas a nivel global decidieran permitir que al menos, uno de ellos, merecía ser feliz? ¿Y si Yamakura Sadako y Samara Morgan fueran fusionadas en un único ser y enviados con Izuku e Inko en calidad de novia/hija? Sadako/Samara x Izuku