20: Movimientos Especiales

15 3 2
                                    

My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.

Como un fantasma encontró el amor

Izuku y Sadako, presentaron una petición, para poder usar el Gimnasio Gamma, para entrenar.

—Lo lamento muchísimo, Midoriya-Kun, Midoriya-Chan, pero hoy, tendrán una clase importante en ese mismo Gimnasio —dijo el director Nezu, con una sonrisa, esperando la reacción de sus alumnos, ante la clase que tendrían ese mismo día.

La pareja de hermanos, se fueron a su salón de clases, bastante extrañados por las palabras del director y sin comprender, nada de ellas. Su Sensei, ya los esperaba. —El día de hoy, continuaremos con nuestro actual Objetivo Primordial: Que todos ustedes, logren obtener sus licencias de héroes.

— ¡Sí señor!

—Una licencia de héroe, les otorgará un permiso para actuar, ven que algo está pasando: Salvar personas o enfrentar villanos. —explicó Aizawa, todos se dieron cuenta de que esto se ponía serio. La única que no reaccionó, fue Isabella, quien ya contaba con su licencia americana de heroína y le era permitido en todo el mundo. —El Examen para obtener la licencia es extremadamente riguroso. El promedio de aprobación cada año, es menor al 5%. Y ese es el motivo por el cual, desde el día de hoy, hasta el jueves dentro de seis semanas, nos aseguraremos de que cada uno de ustedes, desarrolle al menos dos... —por la puerta entraron Ectoplasm, Cementoss y Midnight —Movimientos Especiales.

— "Especiales", en otras palabras: —decía Ectoplasm —técnicas que les aseguren la victoria.

—Deben de ser inculcadas en cada uno de ustedes. —dijo Cementoss —Necesitan que sean sus firmas, algo tan característico de cada uno de ustedes, que, al escuchar el nombre de esa técnica, sepan que son ustedes, quienes han llegado al Campo de Batalla.



Ya en el gimnasio gamma, Cementoss creó plataformas y Ectoplasm creó clones y cada uno, en una plataforma.

—Es el deber de un héroe, rescatar personas y combatir el crimen.Normalmente, el Examen de Licencia intenta medir este tipo de cosas y laaptitud de los examinados: Reunión de información, juzgamiento, combate,movilidad, habilidad de pelea, habilidad de comunicación, carisma y liderazgo.Cada año es distinto, pero: Luego del combate de All Might con el líder de laLiga de Villanos... ya que nuestro Símbolo de la Paz, se ha marchado parasiempre, entonces el Examen será aún más duro —advirtió Aizawa.

Todos los alumnos, comenzaron a practicar con un clon, distintos tipos de ideas que tenían para Movimientos Especiales.

Mineta creaba una cadena de esferas, pero también lanzaba algunas a sus enemigos para distraerlos por unos momentos, luego recolectaba más esferas y les ataba las muñecas o los brazos a sus propios cuerpos.

Ochako no solo entrenaba su oído interno y flotaba en el aire, sino que agregaba gravedad a sus puños, para golpear con la misma fuerza que All Might.

Momo creaba dos objetos al mismo tiempo.

Isabella aconsejaba a Todoroki sobre su fuego, mientras que él trabajaba en movimientos de hielo.

Tsuyu usó su camuflaje, para atacar a su Sensei, pero pronto, el clon de Ectoplasm pudo devolverle los golpes y ella se hizo visible, mientras que su Sensei le enseñaba más artes marciales.

Mina aprendió la clase de forma que debía de hacer con las manos, para lanzar ácido como una manguera de incendios.

Dark Shadow cubría a Tokoyami como una armadura.

Izuku recibía consejos de Ectoplasm-Sensei para usar la guadaña y consejos de Tsuyu para su lengua-espada.



Cada uno de ellos, hizo lo que mejor pudo, para preparar sus Movimientos Especiales y alistarse para el Examen de Licencia Provisional, que tendría lugar en el Estadio Nacional de Takoba.

Y los nervios, se los estaban comiendo vivos a todos.

Allí estaba la U.A, allí llegó Shinketsu y también Ketsubutsu.

Iban contra las otras dos mejores academias del país... de segundo año, mientras que ellos estaban en primer año.

Nada por lo que sentirse presionados, ¿Verdad?

Como un fantasma encontró el amorWhere stories live. Discover now