Sixty-five

320 55 36
                                    

Advertencia: en este capítulo se narran escenas un tanto fuertes y violentas que pueden causarle molestia o angustia a ciertas personas. Recuerden que nada de lo que leerán está inspirado en una historia real y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Lean bajo su propia responsabilidad🙏.

Luego de que Wooyoung llegó a su casa y Hongjoong lo vio, enseguida supo que algo malo había pasado, su mejor amigo estaba hecho un desastre. Seguía llorando, pero aunque lo hiciera estaba enojado, no se manifestaba triste, solo impotente. 

Hongjoong obvio que habló con él y lo consoló, intentando decirle que tan solo era una pelea y que volverían a hablarse para arreglar las cosas, pero Wooyoung no parecía confiar mucho en esto y luego de mucha conversación y llanto de su parte decidieron simplemente quedarse un rato en silencio mientras que el mayor acariciaba el cabello de Wooyoung, el cual se encontraba acostado con la cabeza sobre sus piernas, mirando a un punto fijo sin saber que hacer o pensar. Y aunque estuvieron despiertos hasta muy tarde, al final se fueron a dormir, aunque Wooyoung al principio no pudo hacerlo, pero luego de un rato lo logró, pues estaba muy cansado de todas formas.

Al otro día, es decir sábado, no sucedió nada entre San y Wooyoung, literalmente nada, ninguna interacción. San ni si quiera sabía si Wooyoung había llegado a su casa y eso lo preocupó por toda la mañana y hasta el resto del día, aunque tuvo que hacer cosas Wooyoung seguía presente en su cabeza y no podía sacárselo... esperaba sinceramente que estuviera sano y salvo, pues como no quería llamarlo ni mandarle ningún mensaje no sabía nada de él. Y es que estaba demasiado molesto como para hablarle y además quería que el menor notara su enojo... como verán era complicado, porque aunque estuviera enojado con él no podía evitar preocuparse por su estado.

Wooyoung estuvo todo el día en su cama, no podía si quiera hacer actividades porque estaba triste y aún muy enojado, solo quería dormir sinceramente. Hongjoong lo estuvo cuidando. 

Entonces llegó el domingo y con se agregó otro... "conflicto".

Eran más o menos las cinco de la tarde, Wooyoung estaba por fin más activo, y aunque seguía enojado, al menos se había bañado y había estado haciendo cosas. A esa misma hora, cuando se encontraba en el living cerca de Hongjoong, ambos haciendo cosas diferentes, varios golpes fuertes en la puerta de entrada los sobresaltaron.

Wooyoung enseguida alzó las cejas mientras miraba hacia allí, pensando que quizás era San. Pero cuando volvieron a golpear la puerta con más insistencia, Woo supo que no era él, San no haría eso al menos que estuviera enojado, y aunque ahora justamente sí lo estaba, ¿por qué vendría hasta aquí en primer lugar?, ni quiera se habían hablado por mensajes. Entonces se miró con Hongjoong extrañado.

-¿voy?- le preguntó al mayor y este frunció el ceño.

-fíjate quién es antes de abrir, mira por el rabillo de la puerta- le susurró. Wooyoung fue hasta la puerta y cuando vio quién era la sorpresa lo invadió.

/¿qué carajos?/

Enseguida miró a Hongjoong con los ojos muy ampliados, este lo miró intrigado.

-¿qué?, ¿quién es?

-¡Wooyoung, abre la puerta!- se escuchó entonces aquel grito desde afuera, siendo emitido por una voz masculina. Luego de esto Woo no tuvo que responderle a Joong, pues este ya había reconocido esa voz y por esto enseguida bufó.

-no, ¿qué?, ¿qué hace el idiota de Minhyun aquí?- le preguntó en tono de susurro- no me digas que tú lo llamaste, Wooyoung, no porque te hayas peleado con San significa que debes co-

Wooyoung rodó sus ojos, estaba cansado de que tanto Hongjoong como San pensaran que él era tan tonto como para coger con Minhyun de nuevo teniendo a San como su novio.

The hot professor... - [Sanwoo- Woosan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora