Se jodio.

233 34 17
                                    

Capítulo 24

William había llegado directamente a la cama. El se encontraba dormido y yo...bueno pues yo me encontraba bastante ocupado en otras cosas. William y yo no pudimos hablar tanto como me hubiese gustado. Todo el camino se la paso ausente, como si estuviese ido. Sin embargo me limite a hablar poco para no incomodarlo, supuse que estaba cansado y decidí que lo mejor era hablar poco. El miraba constantemente a la ventana, parecía más ansioso de lo normal. Natalie ya no había contestado mis mensajes, supuse que estaba muy ocupada o simplemente no quería contestarme. Cualquiera de las dos estaba bien para mi, yo tampoco tenía tantas ganas de escribirle. Bah, era un puto mentiroso, me moría por verla. Cheque el celular, pero no había absolutamente nada. Tome mi chaqueta y mire a William. Se encontraba dormido. Tome las llaves y salí. Necesitaba silencio, necesitaba aire. Tenía que refrescar mi mente. Era viernes, pero no había movimiento en el campus. Casi siempre la gente estaba dando grandes fiestas, bebidas por aquí, sexo por haya.
¿Porque este fin era a excepción? Después de meditar sobre eso me senté en una banca, ya era muy noche. El follaje de los árboles se movían gracias al viento que soplaba con fuerza. Me senté en una de las bancas que estaba en el campus. Me cruce de brazos y pude ver que no había tanta iluminación como debería de haber.

-Oye-Una voz masculina me llamo.

No supe como racionar, lo único que hice fue pararme rápidamente por instinto hasta que pude reconocer su cuerpo en la penumbra.

-¿De...desde cuando estas aquí? ¿Cuando te sentaste a mi lado?-Parecía un total demente.

Tal vez solo era un chico del campus que quería compartir un cigarrillo o algo por el estilo.

-Mierda-Masculló molesto-Vamos a aclarar algo mariquita, yo ya estaba sentado cuando de pronto tu llégate y te sentaste.

-Bien-Recupere la postura y no me deje intimidar por ese idiota.

-¿Ya puedes tomar asiento y dejar de comportarte como un cretino?-Humo salió por la boca de aquel chico.

-¿Yo soy el cretino?-Estaba furioso.

Silencio.

-Si y parece que eres toda una drama queen también-Tomo su cigarrillo y lo puso en su boca nuevamente.

-Vaya estupido-Conteste.

-¡Ya siéntate!

Enseguida lo mire, y dude. Tal vez me quería violar. Tal vez...

-¿Que haces aquí?-Pregunto el.

-¿Que mas? Salí a tomar aire...

-Buena elección.

-Supongo-Levante un poco los brazos y por fin mi vista se acostumbro a la noche.

-La vida es una mierda.

-No lo es.

-¿Tienes novia?

-Si y ¿tu?

-Tenía-Se lamentó el.

La brisa cada vez se tornaba mas fresca y la noche mas negra. El chico seguía fumando. Yo veía el farol más cercano mientras buscaba las palabras para seguir con la conversación.

-¿La engañaste?

-Mierda, si-Casi lo pude oír sollozar-¿Como lo supiste?

-Tienes finta de ser todo un puto desgraciado.

Era cierto, aquel chico tenía el pelo negro, ni muy largo ni muy corto. Gracias a la poca iluminación que había se podía distinguir su vestimenta. Unos jeans bastante apretados para que fueran de caballero, una camisa de franela abierta con cuadros verdes sobre una camisa blanca interior. No pudo ver su calzado, pero no importaba demasiado.

-No era la primera vez que la engañaba-Parecía arrastrar las palabras, parecía dolido.

-Puto-Fue casi inaudible.

-La quiero de vuelta, de verdad la amaba, ella era mi vida. No se que haré sin ella, lo tenía todo y cuando lo digo todo, es todo.

-Si tanto la amabas ¿Porque la engañabas?

-No se, en esos momentos no piensas, solo el la adrenalina y emoción.

-¿No tienes amigas acaso?

El chico se giró hacia el con una mirada de pocos amigos. Eso le causó una mala sensación a Josh. Y mas por el hecho de estar en (Josh estaba casi seguro) plena madrugada. Bueno, por lo menos sabia que alguna vez había tenido novia y eso lo tranquilizo de cierto modo.

-Si los tengo ¿Acaso tu tienes amigos?

-Si, los tengo. Y al menos ellos me escuchan. También una novia. Son...1...2-Conté con mis dedos-2 cosas que tu no tienes.

Josh pudo ver como aquel chico apretaba los puños y jadeaba molesto.

-Cállate Black.

Y allí, allí se Jodio todo.

NOTA DE LA AUTORA:

Perdón, pero les tengo que decir algo. Se que muchos estaba esperando cap y aquí lo tienen. Dios mío, no saben como deseaba actualizar, pero mi padre es bastante estricto con eso de los horarios y internet. So...estaba escribiendo y no era precisamente temprano. Si, eran las 4:54 am y cuando mi papa vio la luz encendida de mi cuarto entro bastante enojado y se cago al verme con mi iPod. Se cago bastante y si, me lo castigó un puto mes. UN PUTO MES. Pero bueno aquí estoy...no se olviden de votar ni de comentar. Ahora, siento que se los tengo que recompensar de alguna manera. ¿Alguien quiere maratón? Por cierto, les mando un beso y un abrazo a todos los venezolanos, mexicanos, españoles y todoooooos enserio a todos los latinos que leen, los amo muchísimo.

JustKeep

In the NetworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora