Una dirección.

1.8K 102 19
                                    

Capítulo 9

-Josh-Dijo muy serio William negando lentamente con la cabeza.

-¿Q...Que?-Tartamudee.

Estaba temblando. William me miraba con cierto miedo y horror. Lo podía ver en sus ojos aunque su expresión fuera neutral. Todo había pasado Demasiado rápido. Los días, las horas, el tiempo. Todo. Todavía recuerdo como mi vida antes de...ella. No quería. No quería mirarle a William. No podía. Después de todo lo que había hecho. Todo el departamento estaba destrozado. Lleno de hojas por todos lados con diferentes signos y palabras irreconocibles.

William empezó a mover la boca, parecía hablar. Pero yo ni siquiera trate de entender lo que decía.

-Josh....enserio-Dijo el nervioso-Tenemos que parar esta situación-.

-¿Cuál...Cual situación?-Dije yo preocupado tratando de entender lo que decía.

-Esta...Esta maldita situación-Empezó el-Enserio Josh ¿Qué puedo hacer para ayudarte? ¿Estás bien? ¿Qué pasa? Esto es extremadamente estresante para mi ¡enserio! Y en Verdad Josh ¡¿Qué mierda te pasa?! Necesito saberlo-El siguió hablando y hablando y yo simplemente me desconecte.

De estar tratando de conversar conmigo tranquilamente preguntándome que era lo que me pasaba y que era lo que podía hacer para ayudarme. Término rompiendo todas las hojas, aventando los muebles y destrozando todo a su paso. Mientras gritabas maldiciones a lo grande. Yo simplemente permanecí viendo. No y no dije absolutamente nada.

-¿Terminaste?-Le pregunte yo.

William estaba llorando en posición fetal en el piso. El me miro con confusión, pronuncio algunas palabras y después se levantó y se fue. Me quede viendo un rato a la nada. Pensado y reflexionando. Pero no soportaba seguir viendo todo el cuarto destrozado.

-¿Qué es lo que te pasa Josh? ¿Qué...?-Me susurre a mí mismo.

Me levanté y empecé a recoger todo lo que William había destrozado William. Primero empecé por las hojas ya que se engordaban por todo el cuarto. Fui a la cocina en busca de una bolsa de basura. Y tome la primera que vi. Empecé a recoger cada papel cuidadosamente y todo empecé a poner el la bolsa de basura. No los tiraría por nada del mundo. Aquellos papeles contenían información importante. Estuve acomodado los papeles cuidadosamente uno arriba de otro. Y empecé a recoger los vidrios rotos que estabas por toda la habitación con cuidado. ¿Por qué no había detenido a William? ¡Destrozo toda la habitación! Y yo estaba a cargo de recoger todo. Estuve recogiendo todo un largo tiempo. Limpie toda la habitación, tendí las camas, lave los platos sucios del fregadero, barrí y trapee el departamento, y respire profundo. Estaba satisfecho y todo estaba en orden. El que todo estuviera en orden me ayudaba a pensar mejor, a estar más tranquilo y menos tensionado.

-Bien hecho...-Me anime a mí mismo.

Me recosté en la cama y cerré por un momento los ojos, trataba de conciliar el sueño, pero algo me impedía dormir. Algo me faltaba hacer...algo necesitaba hacer antes de dormir. Pero no recordaba que era. Me pare ansioso de la cama y empecé a caminar por el ahora limpio departamento, en busca de aquello. Entonces después de tanto de rebuscar mi mirada de centro en aquella bolsa de basura llena de papeles. Camine lentamente hacia ella, y la tome entre mis manos. Me dirigí hacia mi cama y la abrí con cuidado. Empecé a ver los papeles, contemplando aquellas palabras entendibles es para mi. ¿Cómo yo había podido escribir semejante cosa? ¿Cómo lo había hecho si ni siquiera yo podía entenderlo? Saque con y quedado todas las hojas rotas, pero para mi sorpresa. Una estaba completamente intacta.

4525 North Orace Rd.

Tucson, AZ

Tucson.

Yo iría a esa maldita dirección.

¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿¿Comoooo estaaan?? ¿Me han extrañado? La verdad yo si los he extrañado a ustedes, y nooo, no los he olvidado. Y aquí estoy con un nuevo capítulo para ustedes, espero que les guste mucho y que se deleiten con la lectura ¡Gracia a todos los que leen! A loos nuevos y a los que han estado desde el principio. Gracias a todos los que votan y comentan, enserio, me animan a seguir escribiendo... por favor, recomienden el libro y sigan votando. Si alguien desea ponerse en contacto conmigo...ya saben que me pueden mandar un mensaje. ¡Los quiero muchísimo! Y hasta el próximo capítulo...por cierto en la media les dejo a josh. como se veia con traje.

In the NetworkOnde as histórias ganham vida. Descobre agora