He visto cosas.

1.1K 91 29
                                    

Capítulo 12


— ¿Ho...hola?—Tartamudeé tímidamente con los ojos cerrados.

No tuve respuesta.

Uno...Dos...Tres...

—Mierda, ahora no...—Dije en voz alta.

Cuatro...Cinco...Seis


¡No Josh! ¡No cuentes ahora no! ¡Piensa maldita sea! ¡Piensa!

— ¿Quieres eres? ¡Maldición!—Grite desesperadamente.

Voltee suavemente para ver qué era lo que me había llamado, pero no había...nada. Absolutamente nada. Entonces una lágrima cayó quemando profundamente mi piel. No me di percaté en que momento me encontraba destrozando todo a mi paso. Gritando cualquier estupidez a todo pulmón. Tirando de las sillas y rompiendo las ventanas. Y sólo me detuve...sólo me detuve cuando vi esa figura delante de mí con una expresión sumamente confundida.

— ¿Qué ocurre Josh?—El miraba como si fuera una especie monstruo salvaje.

—Yo...yo...—Dije con la respiración entre cortada.

— ¿Yo...?—William espero mi respuesta. Pero al ver que no tenía ninguna lo suficientemente buena negó con la cabeza y siguió— ¿Sabes? Creo que debemos largarnos de aquí. Esta anocheciendo.

—Es cierto...vámonos—Dije aceptando su propuesta.

—Vamos amigo...—Dijo tranquilamente mientras caminaba lentamente hasta las escaleras.

—Vamos—Dije secamente.

Ambos bajamos las escaleras cuidadosamente. Y al llegar hasta el último escalón. Admiramos la grande casona por última vez. Nos dedicamos una mirada rápida y abrí la puerta principal. Estaba a punto de salir cuando William tomó algo del suelo. Algo de lo que no había tenido la oportunidad de ver.

—¿Listo William?—Pregunte mientras señalaba la salida en espera de alguna respuesta.

—Sí, sólo... ¿me podrías dar algunos segundos? A solas, si se puede. Por favor—Dijo William seriamente.

—¿Qué? ¿En verdad deseas entrar allí adentro y además solo?—No puede evitar soltar una larga carcajada pensando que era alguna especie de broma.

William me sonrio ligeramente. Pero también miro con una mirada ajena a la suya. Me miro de una manera...diferente. Sus ojos se habían convertido en un negro obscuro. Y casi podía jurar que aquellos ojos parecían penetrar lo más profundo de tu ser. William parecía frío, hostil...diferente.

—Ah...sí, claro. Perdona—Ahora sabía claramente que no se trataba de ninguna broma.

Abrí la puerta y un fuerte frío me azoto. Como William había dicho antes...empezaba a anochecer y también a helar. Espere a William sentando en la banca algunos minutos mientras veía como los colores del cielo eran cambiantes según la etapa por la que el día estaba pasando.


—Hace frío ¿Ahh?—Dijo William a mi lado.

Su presencia me había sobresaltado. Había llegado sin hacer el menor ruido. Pero sobre todo porque era una William complemente diferente.

— ¿Nos vamos ya?—Sugerí yo rápidamente.

Pe...

—Vamos ya amigo—Dije interrumpiendo a William antes de terminar aquella frase.

—Bien—Dijo aquel refunfuñado.

— ¿Tienes las llaves?—Pregunte yo mientras veía a William siendo todo lo contrario a lo que había sido apenas algunos minutos atrás.

—Si...— William abrió el vehículo y los dos subimos.
Me acomode en mi asiento y como acto seguido abroche mi cinturón de seguridad. Aumentaba mis probabilidades de vida en caso de algún choque así que...

— ¿Por qué no has arrancado William?—Le reproché impaciente.

Largarnos. Era lo que teníamos que hacer. Quería irme de ese lugar. Rápido.

— ¿Josh...?—Dijo William con un todo de voz que desconocía.

— ¿Si?—Pregunte yo confundió.

Paso un largo silencio antes de que William reuniera el suficiente valor para decir aquellas palabras, pero para ser sinceros. Hubiera preferido que nunca las hubiera anunciado.


— Esta noche...he visto cosas—.

Nota de la Autora:
Holaaaaaaaaaa ¿comoooo están? No tienen idea de como los he extrañado. Bueno perdón por no subir capítulo pero porfin aquí lo tienen. Todavía me falta corregir algunas faltas de ortografía y otras cosas. Pero no los quería dejar con la intriga y bueno aquí me tienen. ¿Les a gustado el libro? ¿Qué creen que pase? ¿Tiene miedo? Yo si... En fin, platiquen como están y de donde son. ¡Gracias a todos los que me mandan mensajes! Trató de responder a todos...y bueno por último les quería decir que creo que subiré un capítulo por semana ya que son largos y trató de hacerlos de la mejor calidad posible.  ¡Son los mejores, muchísimas gracias! Y bueno...espero que disfruten su capítulo.

JustKeep

In the NetworkWhere stories live. Discover now