¿Que me paso?

1.7K 110 15
                                    

Capítulo 8

-¿Josh?-Escuche a lo lejos-¿Josh? ¡Josh mierda mírame!-Pude oír más de lejos.

Todo era perdidamente conocido, la pared, el color, la habitación. Y algo...algo pasaba en mi que me hacia estar aterrado. No me podía mover. No podía hablar. No tenía control de mi cuerpo. Simplemente estaba allí. Sentado, mirando hacia la nada. Y con una gran dificultad para seguir respirando. William. A mi lado, asustado y aterrado. Igual que yo.

-¡JOSH!-Me dijo zarandeandome de un lado a otro-¡JODER JOSH!-.

Entonces, fue todo. Me desplomé. Me fui. Huir de esa pesadilla era mejor que quedarme. Todo se volvía negro poco a poco. La vista se me nublaba. Cuando...de pronto el panorama cambió. Creo... que fui teletransportado a otra dimensión o simplemente mi celebro empezaba alucinar por la falta de aire. Cuando todo se volvió negro a mi alrededor. No podía ver absolutamente nada. Pero de pronto...un rayo de luz me ilumino el camino. Y el panorama cambió drásticamente de nuevo. De pronto me encontraba en una oficina con una vista preciosa. Había muchísimos edificios y el cielo tenía varios colores plasmados en el. No era un azul si no un rosado amarilloso. Yo tenía puesto un...¿un traje? Así es. Un maldito traje. ¿Qué demonios estaba pasando? Había una larga mesa, y aquella habitación parecía ser una especie de "sala de juntas" empeze a recorrer el lugar. Me senté en una de las sillas y empeze analizar el lugar. Era elegante, lujoso y la silla de piel era extremadamente cómoda. Me levanté de la silla y seguí merodeando y admitando la lujosa y gran habitación. De pronto alguien abrió la puerta detrás de mi sorprendiéndome.

-Toma-Me dijo aquel muchacho que no parecía tener mas de 25 años.

-¿Que diablos esta pasando?-Pregunte yo con un notable nerviosismo.

-Ábrelo-Dijo el mientras me tendía un sobré amarillo.

-¿Qué es?-Pregunte yo.

-Llámalo como quieras-Dijo el.

-¿Qué?-.

-Llámalo como quieras-Repitió el.

-¿Llámalo como quieras?-Dije confundido.

-Llámalo como quieras-Me afirmo el.

Entonces empeze abrir quel sobre pero era demaciado duro. Entonces simplemente lo rompí y justo cuando estaba apunto de ver su contenido...

-¡Josh! ¡Bendito sea Dios! ¡Pensé que habías muerto!-Dijo William gritando con un notable alivio.

Respire profundamente una y otra vez y entonces se lo pregunte a William.

-¿Que me paso?-.

-No lo se-Me dijo atemorizado.

Nota de la Autora:

¡Hey holaaaa! Ya lo se...ya lo se. ¡Por fin actualice! Haha...no a pasado ni una semana y ya volví a subir porque los amoo. Espero que disfruten mucho la historia y que los mate el misterio. Si se dan cuenta Josh a tenido como diferentes "trances" y varios "sueños" con diferentes significados. Bueno pues aunque no parezca...todo tiene un porque y una razón.

In the NetworkWhere stories live. Discover now