Bailemos.

1.1K 74 18
                                    

Capítulo 15

— ¿Black?—Me pregunte a mismo.

Tarde unos pocos segundos en reaccionar y correr hacia aquella chica. Pero cuando en levante y corrí buscándola. No estaba. Ya no.

—Dios mío—Susurre— ¿Que harás Josh? Piensa...piensa—Me exigí a mismo.

Aquella chica me había sorprendido de gran manera. Nunca me había topado con una chica con tanta clase, tan decidida y segura de sí misma. Y... ¡Dios mío! Ella sí que sabía cómo volver locos a los hombres. Ella sabía cómo dejar en claro que si querían volverla a ver. Ellos la tendrían que buscar.

— ¡Josh!—Grito alguien de pronto—Josh—Dijo ahora la voz más cerca.

— ¿William?—Pregunte. Esa voz era lo más parecida a la de William. Así que termine deduciéndolo.

—Sí, el mismo—Dijo aquel.

— ¿Qué pasa?—Le pregunte invitándolo a ir al grano.

—Natalie Miller ¿Enserio?—Dijo el con una gran sonrisa en su rostro— ¿Acaso ya te la has...?—.

— ¡Calla!—Le ordene rápidamente.

—Tranquilo León—William reía mientras ponía las manos en alto simulando rendirse.

—De verdad William, necesitas dejar de actuar como un completo idiota—Le reprendí—Claro, si quieren conseguirte a alguien decente como la próxima madre de tus hijos.

—No lo había pensado así...—Dijo tomando su barbilla pensativamente—Pero falta mucho para contraer matrimonio...y por ahora hay muchas chicas lindas por aquí. Así que ¡Voy a disfrutar quieras o no Josh!—William cambio repentinamente su tono de voz.

—Pues anda...que tengo que buscar a alguien en esta fiesta—Le respondí para luego meter mis manos el mis bolsillos.

— ¿A una persona? ¿No será Natalie Miller?—.

— ¿Que sabes de ella?—Pregunte curioso.

—Bueno pues...—Empezó—Sé que ella es una chica que siempre se sabe dar su lugar. Ella no se anda con juegos. Tiene excelentes calificaciones. Y es la única que cuando tenemos alguna fiesta o alguna reunión, lleva pastel. Que por cierto le quedan deliciosos—.

—Ya lo creo—Le anime a seguir.

—Tú sabes, nosotros tenemos chicas. Chicas con las que podemos divertirnos por un rato. Pero relajen te no queremos nada con ellas. En cambio...—Sonrió levemente para seguir—Natalie Miller es la chica que deseas para que sea la madre de tus hijos.

—Si—Suspire.

—Te contare un secreto ¿Vale?—Dijo William bajando la voz. Lo cual me causo gracia ya que no había nadie a nuestro alrededor que puedes escuchar nuestra charla.

In the NetworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora