XLIII┇Dad said "you will get married"

132 26 22
                                    

Mientras el viento hacia bailar su cabello despeinado, la mano de __________ se mecía junto a la de Jerry en una delicada danza de arriba y abajo. Mientras charlaban, Jerry acariciaba la mano tibia que sostenía, con algo de dulzura y dureza, para que supiera que él estaba ahí. Su novia reía embobada con las cosas que el moreno decía, y fue así hasta llegar casi a la entrada de su casa.

—Gracias por traerme aquí. —Le dijo su novia con una sonrisa. —Sinceramente no quiero estar en casa, pero no tengo otra opción.

Jerry acunó su rostro entre sus manos.

—Siento mucho que tenga que ser así. —Le dijo por lo bajo, como guardando secretos del bosque. —Sé que no la estás pasando muy bien con tu hermana. —Miró ligeramente hacia otro lado por un momento, y volvió a perderse en sus ojos.

—Sí, lo sé. Es que, no es solo Diana. Son mis padres también. Papá está muy raro últimamente. Ya sabes, clases de banquería que jamás pedí, y siempre parece que guardara secretos de los que jamás me entero. Hay una enorme tensión. —Admitió con algo de molestia. —Pero estar contigo me hace sentir bien.

Jerry rió con algo de rubor en sus mejillas. La miró de nuevo, suspiró, y dijo:

—Debo decirte algo. —Tomó sus manos con firmeza. —Es muy reciente.

—Cuéntame.

Entrelazó sus dedos con los de ella, dejando un beso en el dorso de su mano. Sus labios calientes sintieron su mano casi fría y sintió electricidad correr por sus venas.

—Mis tíos viven en Francia, y lastimosamente mi tío se lastimó mientras trabajaba. —Mientras Jerry hablaba, su novia lo miraba de forma comprensiva. —Su trabajo era bastante bien pagado, y necesitan a alguien que lo reemplace.

—Jerry...

—Él quiere que sea yo.

—¿Significa qué...? —Ella ahogó un gritó de desesperación, mientras su pecho subía y bajaba con terror ante la idea de alejarse de Jerry. —¿Significa que te irás a Francia? —El esbozó una sonrisa triste. —Oh, por Dios. ¡Te irás!

El negó lentamente.

—No lo haré. No solo. —Sus ojos oscuros le rogaban algo que ella entendió de inmediato. El agarre en sus manos firmes, y el aliento pesado expectante a su respuesta le hicieron darse cuenta de lo que quería decirle.

Parpadeó un par de veces incrédula.

—¿Me estás pidiendo que me mude contigo a Francia? —Preguntó con su voz dudosa.

Jerry sonrió.

—Te estoy pidiendo que empieces una nueva vida conmigo, lejos de todos, en dónde puedas ser tu misma y hacer las cosas que te gustan. Te pido que empieces esta aventura conmigo, junto a mí, y que ya no tengas que sufrir aquí. Haremos lo que siempre quisiste, huiremos. —El brillo que emanaba de si le hizo saber que Jerry no estaba mintiendo, iba en serio.

—Esto es una locura, lo sabes, ¿no?

Él rió en alto.

—Sí, de hecho sí. —Se notaba muy nervioso. —No tienes que responder ahora. Piénsalo. —__________ estaba muy insegura al respecto, pero asintió. —Debo irme, el señor Cuthbert me necesita.

Ella le dio un beso y se disponía a irse cuando Jerry la volteó e hizo que lo mirara, para luego plantarle un beso en los labios, sosteniendo sus mejillas con cuidado, como si temiera lastimarla. Cuando el aire empezó a faltar, separaron el encaje de sus labios, pero __________ los volvió a apoyar, respirando pesado contra ellos. Sin besarlos, los acarició lentamente con los suyos, tentando una vez más al moreno, quien se contuvo de devorar su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒚 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑳𝒂𝒅𝒚 | 𝐉𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora