Capítulo 46 - Baratie 09.

153 28 0
                                    

[Tamaño del Capítulo: 2181 Palabras.]

POV Tercera Persona
Baratie, Azul Este.

....

....

¿"Hm? Dónde está Mihawk?" Preguntó Luffy, viendo solo algunos restos de hielo en el agua, sin señales del espadachín.

"Se fue. Dijo que esperaría un mejor desafío la próxima vez.." Kuina dijo, cruzando los brazos, preguntándose por qué Yamato parecía tan rojo como un pimiento a su lado.

"De todos modos, fue una gran pelea. Comprobamos a Zoro y a los demás", dijo Luffy, ansioso por evaluar la condición de su espadachín.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Pero antes de eso, ¿por qué Shirahoshi es así, y no estoy hablando de su tamaño actual, que volvió a la normalidad.." Luffy dijo mientras caminaba hacia Zoro y vio a la princesa llorando.

"Buaaaawwwww. Soy inútil, ni siquiera puedo rescatar a Luffy-sama!" Luffy levantó las cejas escuchándola llorar y esta extraña razón.

"Ella quería rescatarte en el mar, pero Reiju era más rápido, y como puedes ver, eso parecía molestarla, diciéndose a sí misma que no ayuda en absoluto.." Kuina explicó a su lado.

Luffy suspiró, decidiendo tratar con Zoro primero antes de calmar a la princesa.

"Vivo?" Preguntó Luffy, abriendo una sonrisa mientras observaba al espadachín, cubierto de vendas, en la cubierta.

"Por supuesto, capitán", Zoro gruñó con un toque de molestia.

"Me alegro de eso, Zoro. Incluso sorprendiste al mejor espadachín del mundo; no lo decepciones en el futuro entonces", comentó Luffy.

"Por supuesto, lo impresioné. Lo superaré algún día!" Zoro declaró con confianza.

"Jajajaja. Eso es genial. Pero de todos modos, Shirahoshi y Megalo son gigantescos ahora. Es hora de ocultar sus verdaderos tamaños, pero antes de eso." Luffy se volvió hacia la enorme sirena al lado del barco, todavía dibujando miradas de sorpresa de aquellos que no la conocían. Una sirena de este tamaño era una vista única en el mundo, y casi nadie la había visto antes de que Luffy la convocara con una tarjeta, ya que la guardaban en su habitación.

"Shirahoshi, ¿puedes nadar y recuperar los barcos del fondo marino?" Preguntó Luffy, haciéndola dejar de llorar y mirarlo con algún tipo de esperanza.

¡"Hm?! ¿Shirahoshi puede ser útil? ¡Por supuesto! Puedo, Luffy-sama, así que iré a buscarlos!" Ella respondió con confianza y alegría, ansiosa por tener la oportunidad de ser útil para su capitán.

"Lleva a Megalo; creo que podría ser bastante pesado para ti hacerlo solo, y hazlo una nave a la vez." Luffy comentó.

¡"Sharky! ¡Tiburón! Sharky!" Megalo confirmó rápidamente su disposición a ayudar.

Mientras Shirahoshi y Megalo se zambullían en el agua, creando una gran cantidad de espuma, Luffy regresó al restaurante. Además de su tripulación, solo los empleados de Zeff y Mihawk tuvieron la oportunidad de presenciar la verdadera forma de la princesa sirena. Krieg estaba muerto, y Gin, presente en la escena, se había desmayado cuando el impacto de los ataques de Yamato y Mihawk chocó, lo que le hizo retroceder y golpearse la cabeza en una de las paredes.

"Espero que no haya rumores de una sirena gigante en mi barco después de que me vaya de aquí.." Luffy dijo frente a Zeff y los demás, pero todos entendieron la amenaza implícita en sus palabras.

One Piece: ¡Soy un Luffy diferente! Pt 1 (1-200)Where stories live. Discover now