[Tamaño del Capítulo: 2100 Palabras.]
POV Tercera PersonaAlabasta, Primera mitad de Grandline.
....
....
"Ahhh Luffy!" Nojiko gimió mientras se paseaba a caballo entre Luffy.
"Estás muy emocionado...ahhhh!" Alvida gimió mientras Luffy jugaba con su coño con dos dedos calientes.
Luffy estaba en su cabaña con Nojiko y Alvida desnudos mientras tenían sexo.
Nojiko parecía emocionada por la velocidad que estaba rebotando en su polla.
"Luffy, te gustó!" Gimió liberando su líquido en Luffy.
"Ahora, es mi turno!" Alvida sacó a Nojuko de Luffy mientras se acostaba junto a su capitán para intercambiar besos, mientras que Alvida usó su poder deslizante para hacer que Luffy entrara con facilidad.
"Siempre es bueno comerte, Alvida. ¿Te he dicho que amo tu poder resbaladizo? Luffy habló con una sonrisa mientras estaba dentro de la mujer.
"Por supuesto que sí, mi esposo." Ella dijo, antes de comenzar a moverse, sacudiendo la cama.
Dos horas más tarde, Luffy salió de la cabina satisfecho y se dirigió a la cubierta del barco, que navegó a través del desierto de Alabasta con calma mientras la oscuridad pintaba el cielo con estrellas locales. En la cubierta, no había nadie más que Ace y Jimbei, que todavía estaban atados al mástil.
¡"Hey, Luffy! ¿Cuánto tiempo me vas a dejar atado aquí? Esto no es gracioso!" Ace inmediatamente se quejó en un tono burlón.
"Ah, Ace, me había olvidado de ti!" Luffy respondió con una sonrisa a su hermano.
¡"Olvidado, dices que lo olvidaste?! Voy a golpearte, Luffy!" Ace gritó, claramente frustrado.
"Cálmate, cálmate. Eres libre ahora!" Luffy, en un gesto casual, quitó las esposas de Seastone de Ace.
¡"Juro que algún día me vengaré, Luffy! Lo juro!" Ace continuó, todavía frustrado.
"Una vez, hice esto para que pudieras darte cuenta de que todavía eres demasiado dependiente de tu Akuma no Mi. Mira lo vulnerable que eras. Incluso Chopper podría vencerte en ese estado!" Luffy le advirtió, tratando de enseñar una lección.
"Duda de que alguien pudiera hacer lo que hiciste", murmuró Ace, y Luffy suspiró, sabiendo que su hermano todavía estaba molesto.
"Ven conmigo, hermano, hablemos un poco", invitó Luffy, empezando a caminar. Ace dudó por un momento, queriendo pedirle a Luffy que liberara a Jimbei, pero sabiendo que Luffy probablemente no otorgaría la solicitud. Finalmente, Ace siguió a Luffy a la proa del barco, donde Luffy sacó un poco de ron y lo sirvió en un vaso para Ace.
Mientras tanto, el barco atravesó el desierto por la noche, deslizándose sobre las dunas bajo el cielo nocturno estrellado.
"Al igual que en los viejos tiempos, ¿eh, Ace?" Luffy dijo, mientras compartían un momento a solas bajo el cielo estrellado del desierto, donde las estrellas brillaban intensamente sin ninguna otra luz para eclipsarlas.
"Luffy..." Ace comenzó, vacilante, pero tomó su vaso de sake.
"Sabes, recientemente descubrí algo sobre Sabo", dijo Luffy, volviéndose para sentarse en la cabeza de Ifrit, la parte delantera de la Perla Negra.
Ace se congeló por un momento. ¿"Sabo? ¿Qué quieres decir? Murió hace mucho tiempo!" La voz de Ace estaba cargada de sorpresa y un tinte de viejo dolor.

KAMU SEDANG MEMBACA
One Piece: ¡Soy un Luffy diferente! Pt 1 (1-200)
Fiksi PenggemarSin descripción Por: RaccoonLeague Capítulos:406/? Palabras: 855,223 Publicado:2024-01-08 Actualizado: 2024-11-09