Capítulo 122 - Little Garden 03.

87 10 0
                                    

[Tamaño del Capítulo: 2734 Palabras.]
POV Tercera Persona

Little Garden, Primera mitad de Grandline.

....

....

Las horas se desarrollaron bajo el incansable mando de Luffy, con él entrenando intensamente a cada miembro de la tripulación. Chouchou, todavía exhausta, descansó mientras Nojiko perfeccionaba sus habilidades con la fruta explosiva, y Luffy evaluó el entrenamiento físico del resto del grupo, participando activamente para llevarlos a sus límites.

Después de cuatro horas intensivas, Zoro, Usopp, Lami, Bepo, Alvida, Kuina y Reiju llegaron al lugar donde Luffy estaba llevando a cabo el entrenamiento. Los gigantes observaron todo el tiempo, haciendo comentarios alegres y mostrando una emoción contagiosa cuando vieron a estos humanos entrenarse para fortalecerse, ya que admiraban la fuerza.

"Oye, ¿cuáles fueron esas explosiones toda la tarde?" Zoro cuestionó, junto a Usopp, el examen del grupo caído en el suelo y el área devastada por la lucha de Luffy y Chouchou, o por la habilidad de Nojiko.

"Creo que no están en condiciones de responder..." Lami murmuró, mientras que Bepo permaneció con los ojos abiertos, tratando de comprender lo que había sucedido aquí.

"Vamos, traje mucha comida para nosotros. No vas a dormir allí ahora, ¿verdad?" Reiju dijo, echando una mirada algo decepcionada al grupo agotado mientras muchos lloraban.

Todos estaban extendidos en el suelo en ese momento. Luffy, impulsado por la determinación de su equipo y la oportunidad de entrenar a dos nuevos usuarios de Akuma no Mi, había exigido mucho a todos durante estas últimas cuatro horas con su entusiasmo.

"Estarán bien. Solo empieza a asar los dinosaurios que atrapaste. Necesitan mucha comida para reponer su energía, y también tenemos dos gigantes para la fiesta", dijo Luffy con calma, mirando a los dinosaurios que Alvida arrastraba por el suelo.

"Comida, Broggy!"
"Loks delicioso, Dorry. Estos pequeños chicos son tan geniales!"

"Entonces, ¿estos son los gigantes que mencionaste antes? Parecen bastante amigables.... Kuina comentó, sorprendida, observando a los colosales habitantes de la isla.

"Ustedes hicieron un gran espectáculo aquí.... Alvida no pudo evitar decir, mirando alrededor del área marcada por las huellas de la batalla.

"Tuviste que ver a Chouchou y al capitán pelear, fue bastante sorprendente..." Hugo agregó, levantándose del suelo después del entrenamiento.

"En serio, ¿la fruta de Cerberus hizo eso? Los Zoans míticos son geniales.... Bepo comentó, expresando su admiración.

"Sé que también quieres uno, Bepo, pero tengo otra fruta planeada para ti." Luffy habló en ese momento, burlándose de la curiosidad del oso.

¿"Realmente? Cuál, Capitán?" Bepo se sorprendió.

"Lo descubrirás en el futuro, pero no te preocupes, serás una leyenda con eso. Por ahora, fortalezcamos tu cuerpo, ¿entendido?"

"Supongo que sí, Capitán!" Bepo respondió un poco decepcionado pero asintió, confiado en el liderazgo de Luffy.

"Ahora, preparemos una fiesta. Mañana, tengo la intención de entrenar a aquellos que estaban explorando la isla mucho ya que ahora están detrás de los que estaban conmigo", anunció Luffy, y todos se apresuraron a organizar el lugar para la fiesta entre la tripulación y los gigantes, a pesar de sentir un presentimiento sobre la segunda parte de la declaración de Luffy.

El tentador aroma de los alimentos ya se extendió en la zona después de que Reiju condimentara y cortara la carne de los dinosaurios capturados, mientras que las risas y las historias llenaban el aire a medida que la noche estrellada tomaba forma.

One Piece: ¡Soy un Luffy diferente! Pt 1 (1-200)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon