Capítulo 80 - Saqueo del Reino de Goa 3.

182 25 0
                                    

[Tamaño del Capítulo: 2574 Palabras.]
POV Tercera Persona
Reino de Goa, East Blue.
....
....
En el corazón del palacio de Goa, la majestuosa sala del trono estaba imponente, esperando albergar a un monarca fuerte y poderoso que guiaría a sus súbditos con una autoridad inquebrantable. Sin embargo, en cambio, un joven rey asustado ocupó el trono, gritando órdenes incesantemente.
"¿Qué piensan estos piratas que están haciendo, invadiendo mi reino? Esto es un ultraje!"
¡"Guardias, protejan mi tesoro a toda costa! No importa lo que pase, no dejes que se acerquen a él!"
"Mi propio bienestar está en juego aquí. Estos soldados son prescindibles. Están aquí para protegerme, después de todo."
¡"Ustedes soldados son inútiles! Por qué son¿estás haciendo algo para detener a estos piratas?"!
¡"Estos malditos piratas! No tienen respeto por la realeza. Están a punto de destruir mi reino!"
¡"VE, TERMINA CON ESTOS PIRATAS! NO DEJES QUE LLEGUEN AL PALACIO!"
"Tu gracia, los piratas ya están aquí.." dijo un soldado, tratando de mantener la calma.
¡"Useless! No puedes dejar que lleguen al trono."
"Y mi vida es más importante; debes protegerla!"
El rey estaba visiblemente aterrorizado, su rostro pálido reflejaba el miedo consumiéndolo con cada palabra que escapaba de su boca. Las palabras del soldado habían hecho que su coraje se desmoronara, y tembló en su trono.
"Por favor, señor, debemos encontrar una salida a esta situación", suplicó un noble, inclinándose ante el rey. "Están a punto de entrar en el palacio. Debemos considerar la rendición."
Otro noble, aún más angustiado, se unió a la súplica. "Rey, por favor, piensa en nuestras vidas y en la seguridad del reino. No dejes que tu orgullo nos lleve a la destrucción."

Estaba a punto de responder a sus súbditos, pero el breve momento tenso que había dominado previamente la sala del trono se rompió abruptamente, dando paso a algo mucho más aterrador. Un rugido ensordecedor resonó a través de las cámaras, haciendo que los candelabros se balancearan y los tapices revolotearan, como si la misma habitación se retorciera de miedo.

La enorme puerta que custodiaba la entrada a la sala del trono estaba siendo brutalmente atacada. En el epicentro de este caos estaba Monkey D. Luffy, la figura imponente que lidera la invasión del Reino de Goa. Su rostro, ahora severo y maduro, irradiaba una determinación feroz, y las llamas de amatista que envolvían su puño izquierdo se intensificaron con cada segundo que pasaba.

Con un poderoso golpe, Luffy rompió la puerta en una explosión de madera y hierro. Los fragmentos volaron por el aire, llenando la habitación con una nube de polvo, como si el destino mismo estuviera siendo desafiado.

Ahora, la sala del trono era vulnerable, y la inminente confrontación estaba a punto de comenzar. Luffy estaba decidido a enfrentar al Rey de Goa y reclamar lo que creía que era legítimamente suyo.

¡*BOOOOOOOOOO!!!*

La puerta explotó con violencia innegable, destrozándose en pedazos que se dispersaron por el aire. El humo y el polvo llenaron el aire, oscureciendo momentáneamente la visión de todos. Cuando la niebla de escombros se asentó, Luffy entró en la sala del trono, acompañado por Shirahoshi y los otros miembros de su grupo.

El impacto de la entrada de los piratas se sintió de inmediato, dejando al rey Sterry en pánico y horror por lo que estaba sucediendo en su propio palacio.

En la sala del trono, Luffy vio a Sterry, que estaba sentado en la silla principal, su expresión traicionando todo el miedo que lo consumía. A su lado, una mujer rubia de aspecto noble parecía igualmente sorprendida y preocupada. Ministros y altos nobles se agruparon a su alrededor, rodeados por lo que parecían ser guardias reales, todos ellos ahora frente a la invasión de los piratas.

"Rey Sterry!" Luffy habló amistosamente, mostrando una sonrisa que no podía ocultar su desafiante intención.

Luffy se acercó a Sterry, su mirada seria y decidida. El rey, aunque aterrorizado, todavía trató de mantener una fachada de arrogancia.

One Piece: ¡Soy un Luffy diferente! Pt 1 (1-200)Where stories live. Discover now