[Tamaño del Capítulo: 2458 Palabras.]
POV Tercera Persona
Isla Cocoyasi, Azul Este.....
....
....
"Qué agotamiento..." Luffy murmuró, finalmente abrió los ojos después de los últimos recuerdos y miró a su alrededor, tratando de ubicarse.Cuando Luffy se despertó, se dio cuenta de que estaba en una casa y vio la ventana con vistas al mar. Reconociendo esta opinión, notó que estaba en la casa de Nami, y era tarde.
'Eso significa que me quedé solo unas horas o estoy un día, pero dudo que sea este último..' Luffy pensó y notó a alguien en la cama a su lado.
"Hm?!" Se dio cuenta de que era la propia Nami, que estaba a su lado en la cama.
"LUFFY-SAMA!" Shirahoshi fue escuchado, y Luffy miró la ventana para enfrentarse con un gran ojo afuera, mirándolo con curiosidad.
¿"Volvió a la normalidad? Bueno, fui noqueado por mi propia mente.... Luffy no pudo evitar hablar suavemente.
"SHARKY!" Una voz detrás de la enorme sirena gruñó.
"Hola, princesa. Tú también, Megalo." Luffy sonrió.
"¿Estás bien, Luffy-Sama? Volví a ser grande... Yo también quería entrar en la casa... Ella dijo con un poco de arrepentimiento.
"Espera un momento, voy a salir." Luffy la abrazó.
"Uhum..." Ella asintió con una sonrisa.
Luffy suspiró y bostezó, levantándose de la cama para ver a alguien y ver cómo están los demás, para averiguar cómo lidiaron con la situación y sus consecuencias.
Luffy salió de la habitación y se dirigió a las escaleras al final del pasillo, descendiendo al piso inferior de la casa; se encontró con miembros femeninos de su tripulación con Nojiko en la cocina destruida por Nami.
"LUFFY!" Yamato, como era de esperar, fue el primero en darse cuenta e ir a él.
¡"Estás bien?! Estábamos realmente preocupados por ti y Nami!" Ella lo abrazó antes de que pudiera reaccionar.
"Hmmmmmmm...." Luffy siendo sofocada por sus enormes senos, no podía hacer ningún sonido comprensible.
"Yamato, no lo asfixies así!" Kuina se quejó de su lado.
¡"Hm?! Oh lo siento, jajajaja!" Ella se rió y liberó a Luffy, sonriéndole con una expresión alegre.
"*Sigh* Estoy bien, un poco adolorido, pero me recuperaré rápidamente; ¿puedes decirme qué pasó justo después de que me desmayé?" Preguntó Luffy, queriendo ponerse al día.
"Bueno, en primer lugar, nuestro barco salió de su bolsillo a su tamaño real como la última vez, con los poneglyphs, y cuando los escuchamos a ustedes dos hablando allí, Shirahoshi y Megalo son gigantes nuevamente fuera de la casa, esperando que los reduzcan nuevamente." Reiju dijo simplemente.
"El barco no fue aplastado por el agua de mar, ¿verdad?" Luffy se preocupó por que el agua de mar llenara ese agujero.
"No, se levantó tan pronto como el agua se hundió, pero está en el mismo lugar, mientras que esas piedras extrañas están en el fondo del agua.." Dijo Yamato frente a Luffy.
"Entendible, y los hombres de pescado?" Luffy quería saberlo.
"Bueno..." Kuina dudó.
"Arlong fue encontrado a 4 kilómetros de distancia, al menos su cadáver, después de ser atrapado en la explosión de Nami. Al igual que la mayoría de los hombres peces, solo unos pocos permanecieron desde que estaban en el centro del huracán, y algunos sobrevivieron porque cayeron en mejores lugares que otros, pero no lejos de la muerte... y algunos de ellos...murió en medio de su lucha contra Nami, atrapados por los elementos que se lanzaban el uno al otro o aplastado por sus cuerpos, ya que tuvo una batalla que consumió y destruyó el 30% de toda la isla... ¡cambiando drásticamente el paisaje"! Nojiko dijo lo que Yamato les informó después de buscar a los hombres-pescado; toda esta información los sorprendió mucho, especialmente el resultado de una batalla entre Luffy y Nami, que duró solo 15 minutos;sabían que si la confrontación final hubiera tenido lugar en la isla y no en el aire, esta lucha podría haber causado mucha más destrucción.

BINABASA MO ANG
One Piece: ¡Soy un Luffy diferente! Pt 1 (1-200)
FanfictionSin descripción Por: RaccoonLeague Capítulos:406/? Palabras: 855,223 Publicado:2024-01-08 Actualizado: 2024-11-09