Capítulo 137 - Alabasta 06.

64 11 0
                                    

[Tamaño del Capítulo: 2000 Palabras.]
POV Tercera Persona

Alabasta, Primera mitad de Grandline.

....

....

La Perla Negra continuó navegando por el desierto, una visión casi surrealista contra el vasto mar de arena. Las dunas onduladas se extendían por millas en todas direcciones, un océano dorado de arena bajo el cielo azul claro. Con sus velas desplegadas, atravesó las dunas como si estuviera navegando por aguas tranquilas.

'Esta nave valía cada uno de los millones que gasté en ella.' Luffy murmuró, mirando el paisaje por el que pasaba el barco.

En cubierta, hubo una oleada de actividad, con miembros de la tripulación atendiendo sus tareas, charlando y riendo, mientras que otros simplemente disfrutaron del viaje, maravillados por el paisaje único que los rodeaba, ya que era un momento de descanso antes de regresar al entrenamiento.

Chopper se estaba adaptando muy bien a la tripulación en opinión de Luffy, y estaba contento con eso, viéndolo divertirse con Usopp y Bepo mientras jugaban bromas tontas e infantiles.

De vez en cuando, el barco se encontró con un oasis, un chorrito de verde y agua en medio de la inmensidad del desierto. En estas paradas, la tripulación desembarcaría para reponer sus suministros de agua, explorar brevemente y, a veces, incluso tomar un rápido chapuzón refrescante o entrenar en medio del desierto.

A medida que avanzaba el día, las sombras de las dunas se hicieron más largas, y la luz del sol se volvió más suave, teñiendo el cielo en tonos de naranja, rosa y púrpura. La noche se acercó rápidamente y estuvo marcada no solo por la temperatura fría, sino también por una fiesta animada que Luffy insistió en rehacer.

Al día siguiente, Hachi vio algo moviéndose en la arena en la distancia. Inicialmente, parecían ser pequeñas colinas que se movían contra el viento, pero a medida que se acercaban, se dieron cuenta de que eran algunas criaturas gigantes que se dirigían hacia el barco desde debajo de la arena.

'Estos son lagartos del desierto!' Vivi exclamó rápidamente.

Cuando se acercaron a la nave, se revelaron como inmensas criaturas con pieles escamosas y ojos vigilantes. Estos reptiles del desierto, acostumbrados a dominar su territorio, vieron a la Perla Negra como una amenaza o tal vez una comida.

La tripulación rápidamente entró en acción. Luffy, al no querer involucrarse esta vez, alentó a la tripulación a prepararse para la defensa. Usopp y Shirahoshi coordinaron los cañones, mientras que Lami y Reiju se prepararon para repeler a cualquiera que se acercara demasiado a la nave.

A medida que los lagartos se acercaban, la Perla Negra disparó sus cañones. Las explosiones resonaron a través del desierto, y las balas de cañón golpearon a los lagartos con una precisión mortal, levantando nubes de arena y causando confusión entre las criaturas. Los lagartos, golpeados y desorientados, comenzaron a morir a medida que más balas golpeaban sus cabezas.

'Shirahoshi es tan despiadado...' Vivi murmuró, viendo los cañones de la sirena matando a las criaturas sin piedad, ya que siempre veía a Shirahoshi como una princesa tímida.

¡Princess?! Cómo puedes ser tan cruel?!' Jimbei tenía una cara cómica viendo la escena.

Mientras tanto, Shirahoshi gritó de alegría mientras golpeaba sus objetivos desde su cabaña.

Después de que Lami recogió algunas partes de los lagartos muertos, Reiju preparó una nueva fiesta con el nuevo tipo de carne. En otra ocasión, mientras navegaba por una región particularmente tranquila del desierto, la tripulación vio otro barco en la distancia. Era un barco como el suyo, moviéndose en el desierto.

One Piece: ¡Soy un Luffy diferente! Pt 1 (1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora