La Montaña condujo tropas al palacio, lo que hizo que Cersei se sintiera amenazada, pero Joffrey estaba muy feliz por ello. La Montaña no obedeció las órdenes de su madre y entró sola, lo que lo hizo sentir bien.
Cersei piensa que entre ella y su padre, ella es el rey y su padre es el ministro; Joffrey piensa que entre él y su madre, él es el rey y su madre es la ministra.
Los dos, madre e hijo, tienen las mismas ideas.
Cersei no está satisfecha con su padre y Joffrey no está satisfecho con su madre.
La Montaña desmontó fuera de la sala del trono y entró en la sala con Beric Dondarrion y Thoros el Monje Rojo. La Montaña Mágica apareció en la puerta del salón, y su alto respaldo se proyectó en una enorme sombra en el pasillo, que apuntaba directamente al Trono de Hierro.
Joffrey miró fijamente la sombra de la Montaña Mágica con gran interés, apoyando la barbilla en la mano, con una sonrisa encantadora en el rostro, cruzando las piernas y balanceándose ligeramente.
Él es un rey y todos deben arrodillarse cuando lo ven.
¡La Montaña Mágica no es una excepción!
Todos vieron entrar a Mo Shan, con su espada pesada de dos manos detrás de su espalda y la enorme empuñadura extendiéndose en diagonal desde detrás de sus hombros.
Berry y Soros fueron ignorados casi por completo mientras caminaban por La Montaña.
Joffrey y Cersei no vieron a estas dos personas, solo tenían la Montaña Mágica en sus ojos.
La Montaña, Berry y Thoros llegaron a los siete escalones del Trono de Hierro. Berry y Thoros se arrodillaron para ver a Su Majestad el Rey, pero la Montaña simplemente se inclinó y colocó su puño derecho en el lado izquierdo de su corazón.
"Mohan, arrodíllate y júrame lealtad, y te nombraré ministro real, responsable de proteger la seguridad de la Fortaleza Roja". Las comisuras de la boca de Joffrey se alzaron, mostrando una sonrisa arrogante, como si se estuviera burlando de él. mundo.
"Su Majestad, soy su súbdito, y es natural que le sea leal. Si hay un enemigo, Magic Mountain cargará hacia adelante y matará al enemigo con sangre. En cuanto a los funcionarios importantes de la corte imperial, Magic La Montaña no puede hacer nada. El Gran Maestro Pycelle, Pei Earl Tyr, Lord Varys y Ser Barristan son todos hombres de gran sabiduría y valentía, pero un hombre rudo de la Montaña no se atrevería a apoyarlos.
Beric y Thoros, que estaban arrodillados sobre una rodilla, se levantaron sin decir una palabra y se retiraron a la fila de cortesanos. El rey y la reina Cersei no los notaron de todos modos. En cuanto al regreso de las funciones oficiales, no existe tal cosa. Parece que tanto el Rey como la Reina Madre pueden haber olvidado que Berry y Soros estaban en asuntos oficiales.
Berry y Soros sintieron frío en el corazón.
La sala del trono estaba llena de cortesanos y damas, pero Berry y Thoros sintieron claramente que todo estaba fuera de lugar, completamente diferente de la atmósfera cuando el rey Robert estaba allí. Se sentían extraños y alienados.
"Si digo que puedes hacerlo, puedes hacerlo. Arrodíllate y júrame lealtad", gritó Joffrey majestuosamente.
Magic Mountain dijo: "Su Majestad, tengo las rodillas heridas y no puedo arrodillarme. Por favor, perdóneme". Su rostro se había vuelto frío y duro, y miró al niño en el Trono de Hierro con ojos fríos.
La reina Cersei dijo: "Su Majestad, el conde Gregor tiene una lesión en la rodilla. Como todos sabemos, permítale ponerse de pie. Conde Gregor, el rey le ha dado permiso para ponerse de pie y hablar. ¿El conde está trayendo tropas aquí para ayudar? ¿Defender Desembarco del Rey?", o ¿tiene otros asuntos comerciales?"

YOU ARE READING
Montaña Mágica de Hielo y Fuego -Pt/02-
FanfictionUn hombre de ciencia viajó al mundo de hielo y fuego y se convirtió en el hombre más fuerte y valiente de los Siete Reinos: Gregor Clegane, conocido como la Montaña. Link's: "https://www.69shu.pro/book/32668.htm".