Capítulo 282: Tomando esclavos

6 0 0
                                    

Julie miró a Amory con frialdad. Al ver la expresión cruel de Julie, los cientos de soldados de Amory guardaron silencio.

Amorli una vez fue golpeado por Demon Mountain en el bosque en público, y también por el capitán de Demon Mountain. En ese momento, nadie bajo Demon Mountain se atrevió a moverse. Amory y sus soldados temían a la Montaña y a los soldados de Clegane, y este miedo había formado una sombra en lo profundo de sus almas.

¡La gente malvada siempre tendrá miedo de la gente malvada! Sólo hay una razón por la que la gente mala debería temer a la gente buena: ¡porque la gente buena es más mala que la gente mala!

"Montaña Mágica, te escucharé en todo, ¡por favor perdóname!", Gritó Amory Lodge frente a la falange de soldados de su familia.

*

Julie se acercó a la señora He'an y le dijo: "Señora, soy Julie, la capitana exploradora del Batallón de Caballería Clegane. Lo siento".

"¡Gracias!" La Sra. He'an intentó con todas sus fuerzas abrir los ojos, pero no pudo, pero sus débiles palabras de agradecimiento fueron pronunciadas con mucha claridad.

Lady He'an, con su dignidad de señor de Harrenhal, fue humillada en un carruaje y dejada desnuda. Ya estaba peor que muerta.

Incluso si quisiera suicidarse, no podría. Me cuesta girar la cabeza y no tengo fuerzas para morderse la lengua.

Hay que decir que el método de tortura inventado por Amory es una "obra maestra". Usaron el poder humano para apretar con fuerza a la persona por ambos lados y presionar con fuerza las barras de hierro del auto de la prisión contra el cuerpo de la persona, haciendo que la persona permaneciera de pie e incapaz de moverse. La vida era peor que la muerte.

Julie le pidió perdón a la señora He'an. La señora He'an ya entendió la intención de Julie y su corazón se llenó de una gratitud infinita.

Julie miró a los dos generales que estaban a su lado: "Mátenlos". Julie hizo un gesto con la mano e incluyó a las cinco personas, incluida la señora He'an.

El general delgado es Angei, la flecha divina, y el general corpulento es Aelin, un norteño. An Gai sacó su arco y su flecha, y con un silbido, atravesó la garganta de la Sra. He'an. Hubo un sonido cruel de la carne, la señora He'an gimió y murió de inmediato.

Sheela Riveron: condesa de Harrenhal, esposa de Lord Walter Riveron, quien presidió el erróneo Torneo de Primavera. No tenía hijos y, tras su muerte, la línea principal de la Casa Harrenhal se extinguió.

En cuanto a las ramas sanguíneas de la familia He'an, Duke Horst y Danwell Frey, el octavo hijo de Lord Walder Frey, ambos se casaron con mujeres de la familia He'an, pero la esposa de Duke Horst murió al dar a luz, la esposa de Danwell Frey, Vanessa River. , no tiene hijos.

La flecha mágica de An Gai estaba limpia y ordenada, y no le dio a la Sra. He An ninguna tortura final.

Amory Lodge se sorprendió y gritó: "¡Señorita Julie, la señora He'an es mi prisionera!".

Aelin presionó su mano sobre la empuñadura de su espada y miró fijamente a Amory.

Julie se mostró arrogante e ignoró las palabras de Sir Amory. Levantó las manos: "¡Hermanos, prepárense para pelear!"

"¡Ho!"

Los cientos de jinetes de Clegane que los acompañaban eran como lobos y tigres. Con un grito, los caballos galoparon y se desplegaron en forma de abanico en un abrir y cerrar de ojos, rodeando a cientos de soldados de Amory Lodge.

Los soldados de caballería sostenían lanzas en sus manos y formaban una formación de media luna. Sus lanzas apuntaban densamente a los soldados amorreos.

Montaña Mágica de Hielo y Fuego -Pt/02-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora