Capítulo 271: Ríndete a la victoria.

8 1 0
                                    

¡Quebrar!

Con un sonido ahogado, Marin Tran fue abofeteado en la cara por la Montaña Mágica. Se giró y la sangre le salió de la boca, salpicando como pétalos rojos.

Marin ya lo había esquivado, pero las manos de Mo Shan eran tan largas y su velocidad tan rápida. Rápidamente retrocedió hasta que sus talones tocaron los escalones, pero aún así no pudo evitar el golpe de Mo Shan.

El sonido resonó en la sala del trono.

El propio Marin Tran escuchó el sonido nítido de los huesos de su cuello retorciéndose.

No es que se haya roto el cuello, sino que su cuello, hombros, codos y otras articulaciones suelen ser muy flexibles debido al ejercicio. Tienen el instinto de protegerse cuando reciben un golpe fuerte. El cuello fue removido en la torsión rápida. la mayor parte del poder de los guantes de hierro Magic Mountain.

Debido a la flexibilidad de las articulaciones y los huesos, emiten sonidos cuando el cuerpo se mueve.

Pero esto también muestra el poder de la bofetada de Magic Mountain.

Meryn Trant fue derribada por la Montaña en las escaleras del Trono de Hierro.

El salón estaba en silencio excepto por una respiración agitada.

Joffrey palideció y sus ojos parpadearon. Su cuerpo seguía cambiando de posición, lo que lo inquietaba mucho.

El rostro de Cersei era aún más feo.

La Montaña es muy feroz y feroz. Durante mucho tiempo, solo ha escuchado las órdenes de Lord Tywin. La corte de la mañana aún no había comenzado oficialmente y golpeó a la Guardia Real en la sala del trono, lo que hizo que Cersei sintiera como si se estuviera abofeteando a sí misma.

El Perro y Barristan eran personas que se atrevieron a luchar contra la Montaña. El Perro se mostró indiferente, como si no hubiera visto esta escena. Ser Barristan también miró esta escena con lástima y desprecio por Merlin Tran.

Hay un artículo en la declaración del caballero: no dañes a mujeres ni a niños. Significa que los caballeros no lastimarán a niños, mujeres y ancianos que no tengan habilidades en artes marciales y no se lastimarán a sí mismos.

Este es el requisito más básico para el carácter caballeresco.

Meryn Trant golpeó a Sansa, una niña de doce años, en el salón del trono, lo que iba en contra del espíritu de caballería.

"¡Si atacas a Sansa otra vez, te mataré!", le gritó La Montaña a Meryn Tran, quien parecía asustada.

Los cinco hermanos de Marlin estaban a su lado. Aunque todos tenían las manos en las empuñaduras de sus espadas, nadie estaba dispuesto a defenderlo, como si el juramento de vida o muerte de la Guardia Real nunca se hubiera pronunciado.

Marin Tran miró fijamente la Montaña Mágica, su corazón lleno de palabras viciosas y pensamientos siniestros, pero no se atrevió a responder a las palabras de la Montaña Mágica.

Tal vez si sus palabras alcanzaran la escala trasera de la montaña mágica, perdería la vida.

La Montaña definitivamente lo mataría por ira.

El villano principal de los Siete Reinos, el perro malvado de la familia Lannister, no discutas con él por ahora, tendrás una oportunidad en el futuro.

La Montaña apartó los ojos de Merlin Tran. Sabía que esta generación de la Guardia Real se había deteriorado. A excepción de Barristan, que era una pieza de acero real y Jaime, que todavía tenía algo de coraje, los otros cinco estaban todos torcidos. La última Guardia Real fue una reunión de verdaderos héroes, todos ellos hechos de acero real, y Jaime Lannister era el más débil entre ellos.

Montaña Mágica de Hielo y Fuego -Pt/02-Where stories live. Discover now