Capítulo 279: Justicia

8 1 0
                                    

Shagwei se dirigió a la Torre de los Lamentos.

*

El patio estaba a oscuras y cinco enormes torres bloqueaban toda la luz de la luna en el cielo.

Las antorchas en la parte superior de la muralla de la ciudad parecen pequeñas estrellas. Hay soldados dispuestos por Lord Magic Mountain de servicio en la muralla de la ciudad.

Esta decisión hizo reír a Shagwei, el Capitán Varg, Clown y Fat Zorro, porque mientras la puerta de la ciudad esté cerrada, no importa cuántos enemigos haya, simplemente pueden dormir en el castillo.

Ningún ejército puede atravesar una muralla de una ciudad tan alta, y no pueden atravesar la muralla. El grosor de la muralla de la ciudad puede describirse como una montaña. Se necesita un tiempo para caminar a través de la montaña hecha de cantos rodados y entrar al interior de Harrenhal a través de la puerta.

Solo necesitas enviar tropas para proteger las puertas de la ciudad y los agujeros asesinos. Incluso si la puerta de la ciudad es traspasada por un ariete, nadie puede atravesar las docenas de agujeros asesinos con arcos y flechas condescendientes y apuñalamientos con lanzas.

Este es un castillo milagroso que el poder humano no puede atravesar. Shagwei vino del otro lado del mar Angosto y nunca había visto ni oído hablar de un castillo tan majestuoso.

Se sentía como si Shagwei hubiera caminado durante mucho tiempo, pero aún no había cruzado la mitad del enorme patio.

Esto lo sorprendió.

Mirando hacia arriba, la Torre de los Lamentos está justo frente a mí, como si pudiera alcanzarla con la mano, pero mientras camino, siento que aún no la he alcanzado después de mucho tiempo.

Esta noche, Shagwei estaba comiendo en el salón del cuartel. Casi 700 soldados de caballería de Clegane, más de 1.100 soldados de infantería y más de 300 guerreros del Regimiento Guerrero, un total de más de 2.000 soldados, estaban comiendo en el salón del cuartel. nada lleno de gente. El pasillo todavía parecía vacío.

En ese momento, el Capitán Wague estaba muy sorprendido cuando entró al cuartel.

El salón del cuartel es donde comen los soldados. Ninguno de los soldados de los Trescientos Guerreros había visto nunca un restaurante tan grande.

*

Shagwei miró hacia la parte superior de la muralla de la ciudad. La muralla de la ciudad estaba tan alta en el cielo nocturno que se sentía tan pequeño como una hormiga.

Detrás de Shagwei, seguía una pequeña, flexible y silenciosa sombra. Y detrás de esta sombra flexible y silenciosa, seguía otra delgada sombra.

Shagvi no se dio cuenta de que alguien lo seguía. Las personas que lo seguían miraban a Shagwei con toda su atención y no sabían que había otra persona detrás de ellos.

*

Shagwei se paró frente a la puerta de la Torre de los Lamentos, con una sonrisa emocionada en su rostro.

La Torre de los Lamentos es muy alta. Las cinco torres de Harrenhal son todas muy altas, como si llegaran al cielo. No es fácil encontrar gente en una torre tan grande con al menos cientos de habitaciones. Sin embargo, las cimas de todas las torres están deformadas y ya no están habitadas. Especialmente la Torre del Rey Ardiente, la parte superior está torcida y deformada, y la mayor parte del cuerpo de la torre tiene forma líquida.

Fue la obra maestra de los tres dragones del conquistador Aegon Targaryen y sus dos hermanas hace trescientos años. Los tres dragones en ese momento podían incluso tragarse un bisonte de un bocado. Los dragones eran tan grandes que dejaban boquiabiertos. Las llamas arrojadas por el dragón gigante quemaron la parte superior de la Torre del Rey Ardiente hasta convertirla en un estado líquido.

Montaña Mágica de Hielo y Fuego -Pt/02-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang