Este cuarto oscuro.

40 2 0
                                    

una brisa entra desde el orificio localizado en la parte baja de la pared izquierda de está habitación.
llevo aquí 6,241 días. a penas veo la luz del sol. el orificio es muy pequeño, y a penas puedo observar bien que pasa.
tengo frío. estoy sola, y tengo miedo.
mi piel está erizada. pues las ropas que se supone que lleve sobre mi piel desnuda, a penas me quedan. se me van. se me quedan rápidamente.
quizás es porque crezco muy de prisa. quizás es porque jamás me acostumbro a ellas, o jamás me siento cómoda.
estoy cansada de estar aquí. batallo contra cada pared, de lado a lado. me sé cada espacio de este cuarto oscuro y sin luz.
no tengo ni puta idea de que hago aquí adentro, quién me puso aquí, o el porque.
solo sé que no sé ya distinguir el día de la noche, y he perdido la noción del tiempo.
mi cuerpo desnudo está razguñado. pues de tanto batallar a causa del dolor y el desespero ha quedado magullado para siempre.
a penas sé quién soy y como me veo. no estoy segura si soy igual a los demás, si soy diferente. no estoy segura si soy la misma especie de lo que está allá afuera, afuera de está caja. pero sola en el mundo no puedo estar. no puedo estar porque aunque conozca todo aquello que mi imaginación no ve, no vive, pero piensa, me deja saber que no puedo estar aquí por casualidad y hay más como yo.
pero no sé quién soy.
y estoy rendida.
estoy rendida de dar vueltas dentro de está caja oscura. de intentar mirar más allá del orificio que queda en la parte baja de esa pared izquierda. lo he intentado todo. he usado las fuerzas que no tengo dentro para abrirlo, para poder tomar más el aire, para ver, para descubrir.
pero no puedo.
he escrito con la sangre de mis venas y el sudor de mis poros a travéz de cada centímetro de este cajón mis sentimientos y mis dudas.
y para otros si es que existe alguno, le podría servir de aliento.
pero para mi este maldito cajón me ahoga. y tengo miedo de no tener un día la fuerza suficiente para arrastrarme de nuevo hacía el orificio y intentar respirar.
a penas me quedan ganas. a penas sé quién soy.
solo sé que aquí vivo, pero no sé hacía donde voy.

Rizos color miel.Where stories live. Discover now