Quiero ser..

217 12 3
                                    

La mayoría de las personas a lo largo de la vida se questionan un sin número de veces, ¿qué quiero ser en la vida? La desición no es del nada fácil. Decidir lo que quieres hacer y ser por el resto de tu vida es una desición muy conflictiva y desquiciada. Algún día me cansaré.

¿Quién soy? Soy hipócrita, amo criticar, me gusta mirar los defectos, hablo de más, no controlo las emociones, tiendo a desesperarme, soy impaciente, guardo rencor, me gusta quejarme, me centro en mi misma y tiendo a no querer progresar, y la máquina que tengo dentro de mi cabeza llamada cerebro se detiene, justo en el sitio erroneo, dejandote con el mismo pensamiento en mente. ¿Qué quiero ser?

Quiero ser alguien que sepa amar a una persona no simplemente por lo que es, sino por lo que tiene dentro. Aceptar a las personas sin tener que fingir serlo.

Quiero ser alguien que no mire los defectos exteriores, que acepte los errores, sin tener acciones dubitativas ante ellos con el miedo de fracasar en el intento.

Quiero ser alguien que no hable de más cuando sienta que ya no aguanta presión. Que pueda soportar lo que ocurra, y se quede callada en la espera del algo mejor.

Quiero ser alguien que sea paciente, que espere con calma lo que está por suceder. Que Roma no se construyó en un día, y de seguro el caracter tampoco.

Quiero ser una persona que no guarde rencor, que sepa cuando perdonar, y que perdone sin esperar nada a cambio. Que perdone a esas personas que alguna vez la hirieron, que se perdone a si misma por todos esos cambios de conciencia, por todas esas veces que se hirió a si misma pensando que ya la vida no valía la pena. Que perdone todos los malos hábitos, y las malas deciciones solo por querer vengarse de si misma, y que solo consiguió empeorarlo todo.

Quiero ser alguien que no se queje de lo que tiene. Que acepte las cosas por como son. Que pueda mirarse en el espejo y no se quiera odiar a ella misma por todos los defectos que tiene y/u ha cometido. Que cuando sienta tristeza o dolor no se queje, porque hay personas que han pasado por más, y de seguro hay experiencias que necesitan ser excluidas de la vida diaria.

Quiero ser alguien que sepa mirar el futuro diferente, que solo se centre en aceptar cada día. Quiero ser alguien que cuando le pregunten que quiere solo pueda decir que el presente es lo que importa, que no hay que preocuparse por el día de mañana, que cada uno llega con su propio afán. Que pueda vivir cada momento como si fuera el último, que pueda perdonar a cada cual, como si fueran las últimas palabras.

Quiero ser alguien diferente. Ya no quiero ser la misma. Pero no puedo. Porque me toca vivir una mierda de vida. Porque me toca vivir en un hueco del que no sé salir. Me toca vivir en un pozo lleno de mierda la cual me ahoga, y me oprime, y no me deja vivir. Porque no sirvo para nada. ¡Y lo siento!

Y así cambia. Cuando te encuentras con tu propio yo, cuando peleeas interiormente con tus propios pensamientos te das cuenta de que discutiendo con ellos no consigues nada, y te deprimes. Porque por más que intentas mejorar, jamás logras nada. ¡soy un fracaso!



Rizos color miel.Where stories live. Discover now