hipótesis de vida..

10 2 0
                                    

"Cada persona, lleva un mundo dentro. Un mundo que gira en el tiempo, en el universo llamado vida. Dentro de cada cual, hay maravillas. Hay ríos de emociones, y características exquisitas. Y Madre, nuestra madre, nos ha dotado con la bendición de cuidar de este, y de ella. Y esa es la única manera de ser feliz."

Con el transcurso del tiempo, las féminas adolescentes se preguntan cómo sus únicas y exclusivas vidas pueden ser tan deprimentes, tan monótonas, tan miserables. El cambio entre ser una niña, y comenzar a ser una mujer, puede ser una de las etapas más difíciles que exista en la vida. No es solo un cambio en el cuerpo, en la apariencia; un simple cambio hormonal. ¡No! Es un cambio drástico, en el que un día te levantas, y tu mundo ha cambiado. Y no sabes quien eres, lo que eres, y el porque lo eres. Eres toda una nueva persona. No conoces tus emociones, no conoces como controlar las ganas de llorar, o el incandescente deseo de cambiar tu apariencia, porque no pareces ser suficiente. Y no sabes porque lloras cada noche, o porque de la nada eres tan sentimental. No sabes porque se alejan las personas a las que llamabas amigos, no sabes porque de la nada tus padres dejan de mirarte como una hija, y comienzan a tratarte como una máquina la cual debe funcionar a la perfección. No puedes controlar las ganas de salir, de huir, de desaparecer. Y no sabes quien eres. Pero la realidad es que dentro de ese catastrófico desastre, se esconde un mundo, una gema, que necesita salir a la luz.

Según mis creencias, cada una de nosotras somos responsables de nuestras experiencias, aunque pensemos que lo que nos pasa es todo a causa del destino. Cada cual sufre de algún odio hacia si mismo, no lo neguemos, y que todos en algún momento pensamos en la frase de : "yo no soy suficiente.". Pero esa frase, es solo un pensamiento, y los pensamientos, pueden cambiar. El resentimiento, la crítica, y la culpa son los pensamientos que pueden arruinarnos que pueden terminar con nuestra vida, y con los deseos de seguir; pero debemos dejarlos ir y comenzar a perdonar. Debemos estar dispuestos a aceptarnos a nosotros mismos, a comenzar a amarnos. Porque cuando nos amamos, nuestra vida es cuando realmente comienza.

Rizos color miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora