El ángel que llego

1.5K 99 5
                                    

Hola :3 pues como soy nueva mi historia casi no se ah dado a conocer pero de verdad que amo escribir esta idea que se me ocurrió y así como yo lo disfruto espero que quien lo lea tenga la misma experiencia.

---------------------------------------------------------------------------------------

-Pov Hibari-

Era martes y la mañana estaba demasiado tranquila, estos herbívoros hoy estaban calmos y no hacían disturbios algunos. Mire por la ventana de mi oficina para ver si algo interesante estaba pasando fuera pero al igual que adentro todo estaba muy tranquilo... Aquí había algo muy extraño y mataré al que este detrás de todo esto.

Como sea, ayer en la noche no pude evitar pensar como sera la hermana de kusakabe, no era algo que me interesa mucho pues era seguro que seria una herbívora como todos pero el hecho de saber que esa cosa tenia una hermana me puso a andar mi imaginación.

-Kyo-sama- Hablando de..

-¿que quieres?- Conteste tranquilo mientras lo miraba por el hombro

-mi hermana viene en media hora y...-

-Eso no me interesa- Vi a kusakabe nervioso y un tanto ansioso, de verdad el hecho de que su hermana viniera le ponía mas patético que de costumbre.. "como si esto fuera productivo para mi" pensé.

Kusakabe suspiro y era evidente que temía por su vida "no es tan estúpido" pero aun así siguió - La dejara una limusina en la entrada de la escuela y todos los del comité quieren venir-

Esos malditos que solo pierden su tiempo. Mire amenazadora-mente al herbívoro que se encontraba a mis espaldas y el me contesto con una reverencia.

-Nadie puede dejar sus puestos, quien se atreva a hacerlo lo morderé hasta la muerte- Fue lo ultimo que dije antes de que el inútil se fuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pov (...)-

"Martes...querido Martes. Tan hermoso como todos los días de la semana" Pensaba sonriente mientras emocionada veía los caminos de Namimori; mi nuevo hogar. Estaba muy nerviosa ya que hace 5 años no veo a kusa fratello**, siempre fue un hermano verdadero para mi pero desde la separación de mi madre y su padre ya no supe nada de el...

Me pregunto cuanto habrá crecido.. ¿ya sabrá lo famosa que soy? ¿Estará orgulloso de mi? ¿aun me consideraría su hermana? waaa no puedo esperar por volverlo a ver!!.

-(...) estamos por llegar- El era Cornelio el abogado de mi madre y también mi Mánager

-eoh!! Cornelio llegamos mas temprano de lo acordado! Kusa fratello a de estar ocupado!- Mi Voz sonaba muy preocupada, si a mi hermanito lo molestábamos en su trabajo de seguro se enfadará  conmigo- ¿No podemos acortar el paso?-

Cornelio soltó una de sus típicas risas que parecían mas bien las de una ardilla, no, en absoluto que me molestaban, mas bien me daban mucha gracias pero ese no era el momento para relajarse Cornelio quería llegar antes de lo acordado y eso no podía ser así que tenia que intervenir.

-(...) ¿estas lista para vivir aquí con tu hermano?- Cornelio cambio de relajado a serio.

-si..-murmure pero en realidad no estaba tan segura..tenía miedo.- cornelio me miro con ternura, al parecer no podía ocultar lo que de verdad sentía por lo que no dijo nada, en su lugar, miro a su costado por la ventana polarizada de la limusina.

-Mira (...) esta sera tu nueva escuela- dijo alegremente en cuanto visualizo un edificio.

Olvide todo el miedo de repente, estaba emocionada por conocer mi futura escuela pero mi emoción era aun mas grande el saber que kusa fratello estará conmigo en el mismo cole. Era enorme...Namimori high school era mucho mas hermosa en vivo que en Internet.

La limusina se detuvo frente a la entrada principal de la escuela y aproveche ese momento para llevar a cabo mi plan que consistía en matar el tiempo mientras daban las 9:00 en punto de la mañana (aun faltaba media hora)  así que en un abrir y cerrar de ojos abrí la puerta y salí corriendo. Lo ultimo que escuche fue un (...) Vennedetti molesto de Caornelio antes de esconderme en los arboles que estaban cerca de ahí por lo menos hasta perderle el rastro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-POV normal-

Kusakabe miraba cada uno de los papeles que Cornelio le mando, puros números de cuentas bancarias donde había millones de euros guardados. Lo mas sorprendente es que ese dinero era propiedad de su Media hermana pues la herencia de la madre era mucho mayor y no podía ser liberada.

"(...) Donisha Vennedetti" murmuro en silencio mientras miraba sus expedientes médicos y todos los papeles que le habían llegado por correo. Después de todo su -hermanita- no parecía tan necesitada económicamente pues ahora el pensaba que (...) seria quien lo mantuviera y eso le dio un poco de risa; ver las cuentas bancarias para el mantenimiento de su hermana le quito un peso de encima.

suspiro aliviado mientras se dirigió a la ventana de su pequeña oficina. Lo que vio casi le provoca un infarto. ¿una limusina? ¿un tipo con lentes buscando desesperada-mente algo...o no... ese era Cornelio. Kusakabe entro en pánico por unos momento pero luego respiro y miro su reloj. "8:45...Kyo-sama solo me deja salir a las 9:00 en punto.."  eso le preocupo mucho pero debía esperar o si no su jefe se arrepentiría del permiso que hace poco le había otorgado "Pero....Kyo-sama acaba de salir por su ronda en los limites de la escuela.. tal vez no se de cuenta.. ¿¡que estoy diciendo!? debo esperar.."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-POV (...)-

"oh..ho.... creo que me perdí" pensé. ¡a que tipo de niña se le ocurre salir así como así huyendo en una ciudad que no conoce!?.. si exacto, a mi.

Suspire resignada, estaba asustada y no sabia que hacer tonta de mi por haber reaccionado así pero es que tenia tanto miedo de que Kusa Fratello se enojara conmigo que mi pánico no puedo abastecerse con el auto-control.

A lo lejos mire a un chico de traje que se acercaba, genial puede ayudarme a ubicarme y así regresar con Cornelio. Suspire de alivio y felicidad así que acelere mi paso para encontrarme cara a cara con ese chico y el se percato pues me dio una mirada muy penetrante y que daba miedo..entonces me arrepentí de haberme acercado pero de pronto su expresión se suavizo. Parece que el me conoce.

-Donisha...-murmuro el pelinegro y yo reí nerviosamente. "ojala no me haya encontrado con un secuestrador" recé. - ¿Que hace Donisha aquí?- su voz era tranquila y un poco serio al parecer estaba sorprendido..o no? no lo se este chico es muy inexpresivo pero al parecer me conoce y eso me da una ventaja.

-Estoy viajando desde Italia para ver a mi hermano- Sonreí- tenia que verlo en Namimori a las 9:00 pero llegue antes y...-

-¿¡kusakabe es tu hermano!?- sus ojos se abrieron en manera de sorpresa.

-o lo conoces!- me alegre- ¿puedes guiarme ? me eh perdido y...-

-Donisha Venneddetti...-murmuro y examino - "El ángel de Italia"

-si.. soy la misma Donisha Vennedetti- mi cara se tenso un poco- puedes preguntarme todo lo que quieras si me llevas con mi hermano de verdad quiero verlo

El chico solo camino hasta quedar frente a mi y con la mirada me hizo una señal de que lo siguiera..Vaya pensé que mi fama no era mucha en japón..

------------------------------------------------------------

¿que les parecio :3??

Esperen el siguiente capitulo

¿que sera (...) para que el mismo demonio de namimori la conozca?

¿que pasara ahora?

Laia28: gracias por leer mi fic y comentar :3 respecto a lo que dijiste, si esa fue la expresión de hibari espera a ver la de los demás xD

Diccionario Italiano:

Fratello- Hermano o hermanito

A revior!!

La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora