La discusión

1.1K 85 13
                                    

Hola :3 soy yo.. la patata habladora..

Ok no .-. eh aqui otro capitulo pues dudo mucho que el domingo suba algo asi que... comencemos. 

nota: este capitulo puede contener palabras obscenas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Norlmal:

-Entra...- Escuchó la fría y temible voz del demonio 

-h..hi- Murmuró asutado kusakabe mientras temblando abría la puerta acto que  culminar se atrevió a volver a llamarlo- kyo-sama?

Una rafaga de viento paso muy cerca de su oreja provocandole una leve cortada, el vice-presidente ahogo un grito y con escalofríos giro la cabeza para ver que le había aventado, su sorpresa y su miedo crecieron al ver que solo se trataba de un lapicero que fue lanzado con tanta fuerza y rapidez que tuvo un corte perfecto.

-cierra la puerta- ordeno el de ojos grises con la misma frialdad de antes-

-Señor, le juro que no fue mi culpa- Chillo kusakabe al saber lo que le esperaba- Los del comité no obedecieron yo solo..-

-Kusakabe! CIERRA-LA-PUTA-PUERTA!!- 

-S..si kyo sama!!- la cerro de inmediato y cerro los ojos para esperar los golpes de su jefe

- ahora dime...-dijo acercándose lenta y diabólicamente a el- ¡¿POR QUE COÑO NO ME DIJISTE QUE TU HERMANA ERA DONISHA VENNEDETTI!?-

-eh?- kusa parpadeo varias veces, no podía creer lo que su jefe le pregunto- por que no sabia que era alguien famosa- confeso con una gota de sudor en la sien-

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Kusakabe:

Me quede sorprendido, no sabia que kyo-sama conociera a mi hermana... como es posible que el la conozca y yo no tengo ni idea de su vida ._. .. bueno ya habra tiempo para pensar eso por ahora mi vida corre riesgo aqui., aun debia responderle a kyo.

-eh?-parpadeé varias veces, no podía creer lo que me estaba preguntando- por que no sabia que era alguien famosa- confesé con una gota de sudor en la sien-  

-Eres un imbecil kusakabe- suspiro hibari irritado.

Fiu...eso quiere decir que me salve de una golpiza asi que sonrei de alivio

-¡¿De que carajos te estas Riendo?!- se quejo y levanto su tonfa golpeandome en la cara - Te mordere hasta la muerte maldito herbivoro!-

"Maldición olvide que no debo darme por seguro hasta estar en mi casa " llore en mis adentros viendo que seguia golpeandome hasta la muerte como a el lo emocionaba.

-lo siento kyo-sama lo siento!! le prometo que para la proxima le consigo un autografo de mi hermana!!!- dije en mi defensa, cubriéndome y rezando por piedad. Realmente no se por que lo dije, supongo que mi conciencia produjo esa oración para sobrevivir ante un acto de vida o muerte..era pura supervivencia, estaba seguro que eso iba a molestar aún más a kyo-sama pero mis ojos se abrieron como plato cuando el dejo de golpearme- Kyo..kyo-sama?- mire su rostro y ahora estaba tranquilo, se separo de mi y se sento en su escritorio. 

-Lo quiero mañana en la mañana, ahora largate- murmuro

Estaba paralizado...¿¡kyoya quiere un autografo de mi hermana!?...que carajos esta pasando aqui..¿quien es el y donde estaba mi verdadero jefe?

-¡que te largues eh dicho!-  Grito amenazadoramente-

Si... el era mi jefe definitivamente.

-Hasta mañana Kyo-sama!- reverencié y me acerque corriendo a  la puerta y antes de salir escuche un "kusakabe" tenebroso lo que me hizo girar la cabeza temblando para encontrar la mirada fulminante de Kyo.

-Mañana en la mañana, no lo olvides- su mirada endureció mas, era claro...Esa era una amenaza de muerte, solo asentí, trague saliva y me fui de su oficina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Hibari: 

hmp! ese herbívoro tuvo la suerte de haber dicho lo que dijo. Si no me hubiera hablado sobre el autógrafo jamas me hubiera detenido.

Sigo sin poder creer que ese estúpido sea su hermano, ella tan talentosa y el tan... inútil.

Como sea, ese dolor de cabeza se había ido y ahora me quede solo en mi oficina. No puedo ver el expediente de Donisha por que aun no lo tengo..lo que me recuerda que tambien debo golpear al herbívoro por eso.

Mire el piano que se encontraba en lo profundo de la oficina...pensé en tocarlo por un momento pero me arrepenti al acordarme que estaba desafinado y tenia que mandarlo a afinar con otros estupidos herbivoros.

Me quede haciendo papeleo como siempre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon si esta corto  es que tengo un poco de prisa pero igual espero que les haya gustado. El lunes subire la continuacion de este y el de Virus informatico :3

por cierto ahorita las llama donisha por que es su numbre de fama pero tu nombre preferido es (...)

linda tarde!!

A revior!!

La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora