Donisha Vennedetti

1.5K 92 13
                                    

Buenas noches queridas :3

veo que cada vez hay mas lectoras y como hoy estoy inspirada -y las vacaciones me dan tiempo extra..-  subire otro capitulo y esta vez intentare hacerlo más largo para que puedan disfrutar de la lectura n.n , por cierto, la imagen y el video que deje son por las referencias que pondre mas tarde dentro del fic...Sin mas que decir las dejo con la continuación.

Advertencia: Este capitulo puede contener lenguaje inapropiado y un poco de violencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov hibari:

Una cosa es que sea el "demonio de namimori" pero otra muy diferente es que la hermana de mi lacayo sea (...) Donisha Vennedetti. Es que eso es literalmente imposible... ¿Como un idiota como el va a ser hermano de una mujer tan exitosa como (...) Vennedetti?.

Me encontraba muy entrado en mis pensamientos, pero jamas bajaba la guardia. La peli-blanca caminaba tranquilamente detrás de mi mirando a sus al rededores. Había escuchado que la madre de Donisha había muerto pero solo lo creí una coincidencia..es mas, ni siquiera me había interesado. ¿Pero que me pasa? es que no puedo creer que (...) este en japón...en mi escuela... detrás de mi.

suspire y me  intente tranquilizar, me creí un idiota por no preguntarle a kusakabe como se llamaba su hermana pero vamos... ¿a quien le interesaba?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV normal:

(...) miraba al chico que tenia delante de ella y se preguntaba en sus adentros si tendría sentimientos. Lo veía tan calmo y sereno que pareciera haber imaginado aquella sorpresa que aquel pelinegro había tenido momentos antes.

Ignoro eso con los minutos que pasaban y se percato que en verdad se había alejado mucho pues estaban tardando en llegar, al final ella quería golpearse con una pared al darse cuenta que pudo haber regresado sola siguiendo la barda de la escuela.

-y..¿como te llamas?- pregunto curiosa

-Hibari Kyoya- el chico no lo dijo ni muy animado pero tampoco muy frió.

-y cual de mis muchos trabajos conoces giovane* hibari- volvió a preguntar la chica.

-Todos..-contesto con el mismo tono de voz que antes.

-Scusi** ?- la chica se paro  sorprendida pero luego se dio cuenta que hibari no le había entendido pues la ignoro..era eso o simplemente la ignoro. No quiso decir mas, y tampoco había tiempo para decir mas pues estaba llegando a la entrada del colegio.

Recargado en la limusina Cornelio esperaba ansioso a que la chica no se hubiera perdido y cuando la vislumbro a lo lejos sus ojos se iluminaron con un aura de emoción. (...) estaba bien y esta... acompañada de otro chico. Eso preocupo inmediatamente al manager. Una vez cerca los jóvenes Cornelio miro enojado a la italiana mientras ella bajaba la mirada y hacia un puchero un poco infantil.

-(...) no puedes irte así como así, no eres cualquier persona para andar corriendo libre; alguien podría secuestrarte! o peor!- Este si que era bueno exagerando y haciendo drama. Después de unos momento de reflexionar el castaño miro a su acompañante y este le regreso la mirada como un tempano de hielo lo que le provoco un escalofrió horrendo y se oculto detrás de la chica- ¿quien es tu nuevo amigo (...)?-

-Su nombre es hibari Kyoya- sonrió la chica- Y me ayudo a regresar por lo que le debo las gracias- y dicho esto Donisha le extendió tiernamente la mano al demonio quien a su vez la miraba con seriedad. -Gracias por to..- No puedo terminar pues la puerta principal se había abierto.

La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora