Capítulo 13: ¿Qué soy para ti?

3.2K 167 19
                                    


Narra Luke

-Luke, ¿Qué soy para ti? - le oí preguntar mientras arrugaba la nariz seguro por los efectos del alcohol.

Esa pregunta...la que tanto temía responder...y la que no quería hacerme a mi mismo...

¿Qué era Tn para mí?

Ella me hacía sentir diferente, especial, extraño, feliz, me gustaba en todo el sentido de la palabra, el simple hecho de tenerla lejos me hace querer darme miles de veces contra la pared. Me volvería loco si ella no estuviera conmigo, los famosos nunca tienen verdaderos amigos, no siempre, siempre tratan de impresionarme o no son ellos mismo, algo que me molesta. Por lo que, Tn no es como ellos y hace que me sienta a gusto, era solo ella y yo. Su transparencia me confundía, como me enfrentó... es como si no le importara en lo mas mínimo que yo sea uno de los chicos de 5sos a los cuales las chicas siempre siguen.

Nunca había pensado eso, ¿Qué es Tn para mí? Obviamente es algo más que una amiga pero yo tenía novia, una jodida novia, Dios, no sé qué hacer. Quiero estar con Tn, conocerla más, salir con ella, pero ni siquiera querer besarla puedo, simplemente, tengo que sacarme a Tn de la cabeza. No quiero que le hagan daño y mucho menos quiero ser yo el causante. Tn era mucho más que una amiga, éramos una especie de amigos que se gustan, bueno, no sé si realmente le gusto de verdad.

¡Sácatela de la cabeza, Luke!

No puedo, maldición, simplemente está dentro de mi mente, no puedo dejar de pensar en su sonrisa, en sus ojos, en sus labios, en la forma en la que estoy sosteniéndola, con tanta delicadeza y tan sutilmente. Lo único que podía hacer era ser amigo de Tn, estar cerca de ella, por lo menos hasta que pueda y logre terminar con Katherin, porque ahora definitivamente no puedo. No la trataré diferente, no voy a cambiar lo que siento por ella, que se joda el juramento, no voy a olvidar ni a perderla.

La miré luego de varios minutos en los que estaba sumergido en mis pensamientos por esa pregunta, ella aún no mostraba ninguna emoción pero podía ver la intriga y la confusión en lo más profundo de sus hermosos ojos café claro. Lamí mis labios y miré el camino de nuevo, tratando de ser lo más cuidadoso posible, tengo que decírselo.

-No lo sé, yo... no puedo explicarlo muy bien ahora. - suspiré con confusión en mi voz, sabía que Tn era algo más pero no podía decírselo. Ella frunció ligeramente el ceño mordiéndose el labio inferior...

Quiero besarla.

¡Cállate, hombre! ¡R-e-c-u-e-r-d-a! No besar a Tn ni nada que pueda arruinarlo.

Mi voz interior tenía razón. Contrólate, Luke. Llegamos por fin al jardín, con mi pierna derecha empuje con fuerza la puerta pequeña que ocultaba la entrada al jardín trasero. Me apoyé con cuidado en la puerta para que no se cerrase al pasar, escuché el sonido al cerrarse sola un poco fuerte por el viento y busque con la mirada la otra entrada. Sí. Era súper secreto. Observé más detalladamente y vi unas ramas de árbol cubriendo la pared que encierra el contorno de toda la casa y el patio, en un cuadrado si lo vemos de lejos. Detrás de esas ramas estaba la manila que me lleva al jardín, que está en la misma casa, solo que esta tiene un poco mas de terreno que la otra, que es donde está el jardín.

-¿A dónde vamos? - le escuché murmurar con cansancio. La miré a los ojos y ella pareció darse cuenta de que la estaba viendo porque giró su mirada en mi dirección, no pude evitar sonreír con diversión.

-Es una sorpresa. - dije empujando la puerta escondida detrás de las ramas y entrando por fin a ese hermoso jardín. Había un columpio, sillas con un mesa, un banco, muchas flores y arboles, lo único que faltaba eran los animales pero bueno, había un pájaro por lo menos.

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Where stories live. Discover now