Capítulo 26: "Discusión, sueños raros y curiosidad recompensada "

1.5K 126 14
                                    

Hola, lamento si me demore un poco, ya saben, colegio, tareas, bla, bla, bla. Quería agradecerles por votar y comentar me hace MUY feliz saber que le gusta la historia. Cada vez que leo un comentario yo quedo así como que *-* no se, me siento orgullosa y alegre. Porque adoro a los que lee mi historia, así no comenten y voten, me hacen feliz hasta con solo leerla. Porque nunca pensé que llegaría a tener tanto apoyo, que de verdad, les agradezco mucho.

No se si quedó raro el cap, pero a mi me gustó mucho escribirlo y no se, espero que le gusten, y voten y comenten si les gusto, que les pareció, o lo que quieran :D pobre Tn, su vida tan drámatica. Gente sensual como yo ;) leyendo en...

3....

2...

1....

¡Ya :)!


CAPÍTULO 26: "Discusión, sueños raros y curiosidad recompensada "

—¡AHORA SI EXPLÍQUENME! ¡¿QUE MIERDA HACÍAN EN ESE LUGAR?!—gritó Luke exasperado, tomándose la cabeza con frustración. Todos nos quedamos en silencio.

Luego de sacarnos de ese lugar, había conducido sin decir una sola palabra. Había dejado a Ethan en la heladería con una advertencia de alejarse de mí, y se había ido sin decir nada más. En todo el camino se mantuvo en silencio, hasta podría escuchar a una mosca pasar. Nadie había dicho nada y sabía que el no estaba contento. Es decir, ¿quién lo estaría? Pero aún así, somos libres de hacer lo que queramos. Claro, quitando el hecho de que casi me hago pis encima del miedo.

Luke enarcó una ceja.

—¿No van a decir nada?

Todos volvimos a quedarnos en silencio. No sabía que decir, tampoco quería escuchar sermones. Fijé mi atención en todos los lugares, menos en Luke. Hasta un zapato se veía más interesante en este momento. La verdad, no quería estar ahí, escuchando sermones. No se porque razón, pero la imagen de aquel chico volvió a mi cabeza, cuando sus manos me sujetaron y su cercanía se profundizó. Sentí un hueco en el estómago, la idea de ese chico besándome, o de otro chico que no fuera Luke, me daban nauseas.

Luke frunció el ceño en mí dirección.

—¿Algo para decir, Tn?

Pestañee repetidas veces, volviendo a la realidad. Me había quedado absorta en mis pensamientos que ni siquiera había escuchado lo que dijo. Tenía un serio problema de autismo en ese momento.

—¿Qué...?

—¡¿QUÉ ACASO NADIE PIENSA DECIRME DE UNA MALDITA VEZ QUE PASÓ?!

Cualquiera que viera a Luke en este momento podría decir que sufría de problemas de agresividad y era un maldito psicópata. Pero si yo estuviera en su lugar, probablemente me meterían en el zoológico por confundirme con un chimpancé con asma.

—Cálmate, Luke. Respira.—instruyó Calum respirando hondo para que él lo hiciera también. Claro, miren quién habla, él que nos metió en esto.

—¿QUÉ ME CALME?—soltó una risa seca.—¡¿PORQUE NO TE CALMAS ?!—lo señaló con el dedo pasándose una mano por el cabezo con la otra.—Solo quiero saber de una jodida vez que mierda hacían en el maldito lugar.—habló despacio pero con un tono de rabia.

Miré a Luke cansada de tanto drama.

—Ethan nos invitó.

—¿Ethan? ¿el tipo ese? ¿es qué ahora son muy amigos de él?

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora