Capítulo 17: Helados sabor a... ¿celos?

2.2K 142 9
                                    

Dios, ¿a donde se fue el buen presentimiento de esto? A sí, al momento en el que accedí a ir con ellos.

Por suerte habíamos llegado a tiempo y nos dieron el empleo-suplencia. Any ya estaba ahí por lo que fue mas fácil aunque si yo hubiese llegado un poco mas tarde, probablemente no lo tendríamos. Los chicos estaban sentados en una de las mesas que esta al lado del mostrador, nos pueden ver vender y hablar y esas cosas. Y estaba Luke por supuesto. Sentado allí mirando a donde estábamos vendiéndole a una señora. Me sentía incomoda con él mirándome, no quiero voltear y encontrarme con su mirada.

Un señor salió del mostrador con dos uniformes. Demonios, no. Uniformes de pirata. No me malinterpreten, adoro esos uniformes pero si los uso, ellos me verán, Luke me verá. Aunque, tampoco debo estar nerviosa, mi novio no es, es solo el chico que me gusta y me dijo que estaba loco por mí. Bueno, diciéndolo así no ayuda mucho. Any me codeo y sonrió. Al parecer ella ya ama por completo este trabajo.

Unos minutos después, salimos del mostrador, me sentía como una completa loca pero ignorando el parche en mi ojo, se podría decir que el uniforme es... sexy. Y como yo tengo la suerte pegada no sé donde, la mesa N° 12, (cofcof la de los chicos cofcof) nos llamó para hacer un pedido. Desde luego, el numero 12 ya no estaba en mi lista. Nos acercamos, Any no llevaba un parche pero su uniforme era bastante lindo.

—Estas hermosa, Tn. —sonrió Luke haciendome sonrojar pero clavé mi mirada en la libreta de pedidos y solo murmure un "gracias" que creo que ni siquiera escucho.

—Hola, Any. —saludó Calum a mi amiga que se encontraba pasando por su mesa. Me sentía incomoda en ese momento, Any se había acostumbrado a hablar con Calum pero aún así, sigue siendo nuevo para ella. O tal vez estoy exagerando.

—Hola, Calum. Es bueno verte. —sonrió deteniendose a mi lado, donde anotaba el pedido de Michael. Si, tal vez solo estoy exagerando.

—Sí, igual. Por cierto, te ves bien. —elogió sonriendo con timidez. ¡Ah, que suerte para mi amiga! La miré "disimuladamente" (ejem la exorcista ejem) ella tenía un ligero color rosa en sus mejilla y se veía un poco incomoda.

—¡Hey, la chica del disfraz sexy! ¿Podrías venir? —gritó un chico detrás de nosotros en la otra mesa. Any se volteó y los vió sonreírle. Miré a calum él cuál fruncía el ceño y se veía claramente enojado. Uhmm... me huele a celos. Any se giró de nuevo a nosotros y nos miró a todos.

—Gracias. Lo siento, debo irme. —se despidió para dirigirse a la mesa de atrás donde chico-no-puedo-esperar la llamó. Sí, amiga. Ve a filtrear...¡vender! Perdón. —Los veo luego.

—También debo irme. Adiós. —farfullé saliendo lo más rápido posible de allí. El estúpido de luke no dejaba de mirarme. Junté todas mis fuerzas para no voltearme y sonreírle, era jodidamente difícil no voltearme a verlo pero no imposible.

Entré al vestíbulo y le di la orden a una chica con el cabello teñido de rosado y ojos azules, llamada Anna. Nos llevábamos bien y era buena amiga, el único problema es que solía ser muy sarcástica aunque siempre te sacaba una sonrisa. Busque los pedidos de los chicos y me dispuse a llevárselos. Salí del vestíbulo y comencé a caminar. Me detuve un momento para girar cundo me tropecé con algo duro, me giré y me encontré con un chico de cabello castaño y ojos verdes, tan claros y hermosos.

—Hola, soy Nathan. —sonrió con diversión mirándome a los ojos, hermosos hoyuelos en sus mejillas y ni hablar de su sonrisa. Me sonrojé al instante y sentí mi corazón latir fuertemente.

—Hola, Nathan. Soy Tn. —le sonreí sonrojada. Él me devolvió la sonrisa y me miró fijamente a los ojos. No sabía que decirle, de hecho, sí pero era muy incomodo. Podría decirle algo así como: "Ah, por cierto, ¿que quieres? Por si no lo vez estaba a punto de llevarle este pedido al chico que me gusta y dijo que estaba loco por mí, cuando llegaste tú y casi me haces soltar los pedidos, claro, que cuando voltee vi lo increíblemente caliente que eras y ahora estoy mirándote como una estúpida retrasada mental" obvio que no podía decirle eso.

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora