Capítulo 15

90.3K 3.6K 3K
                                    

Lauren's POV

Jugaba con el bolígrafo en la mano, sintiendo las patadas de Dinah dar en las patas de mi silla, pero yo no hacía caso. Miraba el cuaderno, porque como se me ocurriese mirar a Camila sí que estábamos perdidos. Bostecé un poco, y la profesora me vio desde la silla.

-Lauren, ¿te aburres en clase? -No podía negar que sí, que me aburría, pero no bostezaba por eso.

-En absoluto. -Dije con los ojos algo vidriosos por el bostezo, y la profesora sin mirarme señaló a la pizarra.

-Sal a hacer la frase siguiente. -Solté un suspiro y pasé por detrás de Camila apoyando las manos en sus hombros, y me acerqué a la pizarra con el folio en la mano. Comencé a escribir en la pizarra la frase, y se partió la mitad de la tiza. Me agaché a recogerla y en la clase se escuchó un murmullo así que me di la vuelta. Camila se mordía el labio, sacando la lengua para humedecerlo, y sacudí la cabeza porque actuaban de manera un tanto extraña. Seguí escribiendo mirando el folio, y terminé. -¿Tú crees que eso está bien?

-Y yo qué sé, profesora. -Suspiré encogiéndome de hombros, y toda la clase rio. -Para eso está usted aquí, para enseñarme si está bien o no.

-No me contestes.

-Vale. -Me quedé en silencio dejando el folio en la mesa.

-¿De verdad crees que lo es un complemento directo? -Me quedé en silencio mirando la pizarra, dejando la tiza en esta. -Lauren, contesta.

-Pero si me acaba de decir que no le conteste. Igual es una pregunta retórica, no sé. -La profesora rodó los ojos frotándose las sienes con los dedos. -¿Pero está bien o no?

-Sí, Lauren, puedes sentarte. -Asentí con una sonrisa sentándome al lado de Camila, mirándola después. Estaba seria, y cuando sonó el timbre salió de clase sin decir nada. Estaba enfadada conmigo, lo sabía de sobra.

Después de que la profesora me diese una charla sobre cómo comportarme en clase, salí al pasillo y me dirigí justo donde estaba la taquilla de Camila. Estaba apoyada en esta mirándose las manos, y no podía sentirme peor aunque ni siquiera sabía qué había hecho.

-¿Estás enfadada conmigo?-Dije poniéndome frente a ella, y levantó la mirada hacia mí, negando.

-Voy a matar a cada tía de este instituto y cuando las haya matado, las quemaré y echaré sus cenizas al fango para que se hundan como su futuro. -Suspiró mirándome a los ojos. -Te estaban mirando el culo, de forma descarada.

-Eso es una tontería.. -Negué y bajé la cabeza para besarla lentamente, fundiendo mis labios con los de ella en un beso tierno, apoyando una mano en la taquilla. -No te enfades por esas cosas, porque luego nos ven y te tienen envidia... -Volví a besarla atrapando sus labios, con una mano en el metal de la taquilla y la otra en su cintura, justo donde terminaba la falda del traje de animadora.

-Para.. -Susurraba ella contra mis labios, provocando una sonrisa en estos.

-No quiero.. -Musité yo, mordiendo su labio inferior volviendo a besarla de forma que mis labios atrapasen los suyos. Disfrutaba de sus besos, lentos y suaves hasta que una mano me dio la vuelta y me endosó un puñetazo en el pómulo. Toqué mi cara con el ceño fruncido, mirando a Austin. -Quién eres para cortarme el rollo de esa manera, inútil. -No me quería meter en peleas, porque estaba condicionada en el instituto, y además, pondría en peligro también al equipo.

-Deja a mi novia. -Fruncí el ceño negando, cogiendo la mano de Camila.

-Oh, perdona, ¿no te llegan las notificaciones de Twitter? Uhh, qué mal. -Hice una mueca poniendo a Camila detrás de mí. -Está conmigo. Yo la beso, yo me la follo. Es fácil, campeón. Deberías llevar casco en los partidos, porque si tienes que placar con esa fuerza que tienes mejor que te vayas a hacer croché con tu abuela.

» green is the warmest color || camrenWhere stories live. Discover now