Capítulo 33

47.7K 2.8K 1.6K
                                    


Lauren's POV

-¿Qué haces? –Normani se sentó a mi lado en la cama mientras yo simplemente intentaba relajarme.

-Respirar. –Murmuré lo más bajo que pude, dándome la vuelta en la cama contra la pared.

Tenía sueño, me había pasado toda la noche llorando, primero, porque había perdido el álbum que le hice a Camila, segundo, porque Camila ya no estaba. Estaba sumida en la miseria, enterrada en mantas y sin ganas ni siquiera de ducharme.

-Levántate de una puta vez, hostia. –Normani me dio un tirón y me sacó de la cama poniéndome de pie. ¿De dónde cojones había sacado la fuerza? O quizás, es que yo estaba demasiado débil. –Perdiste a toda tu familia y te levantaste, y ahora tienes que hacerlo con esto.

-Es difícil si te levantas y la vida te revienta a patadas otra vez. –Cuando miré a Normani, vi que estaba realmente enfadada.

-Es difícil si no dejas que Camila te vea en dos semanas. No has tenido cojones de intentar enamorarla otra vez, Lauren. –Me crucé de brazos agachando la cabeza y negué.

-No es tan fácil. ¿Y si no se enamora? ¿Y si yo me sigo enamorando y ella se fija en otra persona porque no le gustan las tías? –Normani se quedó en silencio negando, y se separó de mí.

-Te quiero, y sé que tú me quieres a mí como si fuese tu hermana. Así que dúchate, vístete, porque te vienes con nosotras a cenar.

*

Una hora después, iba a su lado camino de un restaurante italiano. Se podía ver la nube negra que llevaba encima desde Boston, pero a Normani le daba igual. Iba sujeta a mi brazo, guiándome hasta el restaurante.

Me había vestido con lo que Mani me eligió, una camiseta, jeans negros y la chaqueta de cuero, decía que me quedaba especialmente bien.

Cuando vi a Camila a lo lejos, se me partió el corazón en dos. Estaba sonriendo, aunque al verme, moderó esa sonrisa y agachó la mirada, se sentía culpable por aquello y no, sólo era una víctima de eso.

-Por fin llegáis. –Dijo Dinah apresurándose hacia mí, abrazándome con más fuerza que nunca. Lo necesitaba, no sentía ese apoyo desde que toda mi familia murió, o eso pensaba.

-Estás muy guapa Lauren. –Me encogí de hombros mirando a Ally, como si no tuviese más remedio que vestirme así.

-Le escogí yo el conjunto. –Apuntó Mani colocándose al lado de Dinah, y Camila y yo nos miramos.

En ese momento, supe que Camila ya no era Camila, porque sus ojos ya no eran los mismos. Su mirada no tenía ni rastro de la Camila que yo conocía, pero era ella.

-Mmh... -Me quedé en silencio apretando los ojos, hasta que estiré la mano hacia ella. –Soy Lauren.

-Encantada, Lauren. –Asintió estrechándome la mano con dulzura. –No sé si debería presentarme...

-No, no, ya sé quién eres. Ya lo sé... -Murmuré en voz baja antes de entrar al restaurante.

En la cena, todas charlaban, pero yo me quedé en silencio mientras miraba el plato, no tenía nada de hambre, más bien, sí que tenía, pero el cerco que apretaba mi garganta y mi estómago no me permitía tomar bocado. De vez en cuando, la miraba a ella. Era tímida, no sabía de lo que hablaban sus amigas porque sólo tenía el recuerdo de que las conocía y podía confiar en ellas, y yo... Yo no tenía nada por lo que ella pudiese interesarse.

» green is the warmest color || camrenWhere stories live. Discover now