Un troll en las Mazmorras

7.8K 538 152
                                    

P.O.V. Draco

-Una de las habilidades más rudimentarias de los magos es la levitación, o la habilidad de hacer que los objetos vuelen. ¿Todos tienen sus plumas? - Hermione levantó la suya - Bien, ahora no olviden el movimiento de muñecas que hemos estado practicando , es Swich y Flick - dijo el profesor haciendo el movimiento - ahora todos - Hermione y yo preparamos nuestras varitas y lo imitamos - Swich y Flick. Y también digan lo siguiente: "Wingardium Leviosa" Empiecen.

-Wingardium Leviosá - dijo Weasley agotando su varita muy fuertemente.

-Espera, le sacarás un ojo a alguien, además el hechizo lo estas diciendo mal - dijo Hermione - es LE-VI-Ó-SA , no LE-VI-O-SÁ.

-¿A sí? Hazlo tú si te crees tan lista, ¡vamos! - apoyó su mano el la cadera y la observó.

-Wingardium Leviósa - su pluma comenzó a elevarse hasta llegar al techo para luego descender lentamente.

-¡Muy bien , la señorita Granger lo logró!

Weasley se desanimó y apoyó su cabeza y brazos en la mesa.

-Draco, ¿Tú ya lo intentaste?

Le hice un gesto de no y lo intenté:

-Wingardium Leviosa - la pluma no se movió ni nada.

La campana de receso sonó antes de que pudiera intentarlo otra vez.

-Será para otro día entonces - me sonrió la castaña.

-Es leviósa, no Leviosá - dijo Weasley mientras caminaba detrás de él- es una pesadilla, ahora sé por qué no tiene amigos - rió.

Hermione se adelantó y lo golpeó con el hombro para luego irse en dirección a la torre de Gryffindor. Mi furia entró y me puse frente a él.

-Escuché lo que dijiste ,Weasley.

-¿Qué tienes ,Malfoy?- dijo el pecoso.

-Si vuelves a hacerle daño, te enfrentarás conmigo - lo miré amenazante y me volví a Hermione, pero no la encontré por ningún lado.

Ya era la hora de cenar, era Halloween, el día de los muertos y todo el Gran Salón estaba lleno de decoraciones temáticas, telarañas en los techos, calabazas flotantes ,habían servido muchos postres, pastel de zanahoria, chocolate con lluvia y grageas de todos los sabores, manzanas acarameladas, pastel de calabaza, pastelillos, galletas con glaseado de arañas, fantasmas y más aún. Desde mi lugar inspeccioné la mesa de Gryffindor, Hermione no estaba en su sitio, me paré tratando de que no me vea ningún profesor y corrí hacia Potter. Me senté en el sitio vacío.

-¿Dónde está Hermione?

-Parvati dice que se metió al baño de niñas, dice que se quedó ahí toda la tarde y que ha estado llorando - dijo Neville.

Potter y yo miramos a Weasley con ojos de "Fue tu culpa"
El profesor Quirrell entró por la puerta y al correr, comenzó a gritar.

-¡Un troll! - llamó la atención de todos - ¡En las mazmorras! ¡Hay un troll y está suelto! - la sala se quedó callada - Sólo es un aviso - calló desmayado.

A partir de ese momento, todos los alumnos entramos en pánico y tratamos de correr.

-¡SILEEEENCIO! - gritó Dumbledore haciéndonos callar a todos - Les suplico que se calmen, ahora; prefectos, lleven a sus casas de vuelta a los dormitorios; educadores , ayúdenme a controlar ésto.

-Espera, Potter, ¡Hermione no lo sabe! Nos miramos los tres y fuimos al baño de niñas.

Del fondo del pasadizo se pudo ver una silueta enorme que se acercaba.

-Pues en las mazmorras ya no está.
-----------------------------------------------------------
P.O.V. Hermione

Miré mi reloj de bolsillo, ya eran las 9, tenía que salir, aparte de que la cena ya estará lista. Desaseguré la puerta, me limpié las lágrimas pero sentí algo diferente, había una silueta enfrente mío, me froté los ojos y vi unas patas enormes y verdes, comencé a subir la mirada para encontrarme luego con ¡UN TROLL!
Me volví a la puerta y la cerré de nuevo, el troll gritó y con su tronco, rompió la parte superior de todos los baños, me agaché y escuché las puertas abrirse, vi por abajo si alguien venía.

-¡Hermione, muévete! - gritó la incomparable y chillona voz de Draco.

Venía, con Harry con Ron. Quienes comenzaron a tirarle al troll los restos de madera de las puertas.

-¡Oye bobo! - gritó el Weasley, llamando la atención del gigante.

Aproveché para escabullirme en los lavabos pero él fue más rápido y los golpeó pero no me dio a mi. Pegué un grito.
Harry saco su varita y se agarró del tronco para luego sentarse en el cuello del troll. Éste último empezó a agitar su cabeza tratando que quitárselo de encima, pero en una de esas sacudidas, Harry clavó su varita en la nariz del troll. Los tres hicimos una mueca de asco. La bestia agarró al de la cicatriz por el pie y comenzó a darle golpes con el tronco, pero no le lograba dar, pues lo esquivaba.

-¡No se queden ahí, hagan algo!

-¿Como qué? - gritó Draco.

-¡Cualquier cosa!

El rubio sacó su varita y lo apuntó.

-Swich y Flick - le indiqué.

-Wingardium Leviosa.

El troll, al querer golpearlo, no pudo, pues su tronco se había quedado flotando, miró hacia el techo y Draco lo dejó caer, golpeándole la cabeza. El gigante soltó a Harry y cayó.
Yo salí de mi "escondite" y miré al troll sorprendida.

-¿Está muerto, Harry?

-No lo creo, sólo está noqueado - éste se agachó y sacó su varita de la nariz - Agg... Moco de Troll - limpió su varita en la túnica.

Draco corrió hacia mí y me dió un fuerte abrazo, al igual que Ron. Pero nos interrumpieron los profesores.

-¡Por Merlín, Explíquenme los 4 qué fue lo que pasó aquí! - gritó la profesora McGonagall acompañada del profesor Snape y Quirrell.

-Bueno, nosotros... - dijo Ron.

-Es mi culpa profesora - los 3 se miraron indiferentes - vine a buscar al troll, leí sobre ellos y creí que lo podría controlar, pero me equivoqué- los miré a los 3 - si Harry, Ron y Draco no hubieran venido, no habría salido con vida.

-A pesar de tus intenciones, hiciste algo sumamente peligroso, siempre pensé que eras más prudente que tus compañeros y estoy muy decepcionada, Srta. Granger.
5 puntos serán restados a Gryffindor - bajé mi mirada- en cuanto a ustedes, caballeros - se dirigió a los chicos - espero que sepan lo afortunados que son. No muchos estudiantes logran derrotar a un troll de la montaña y viven para contarlo. 5 puntos... Como recompensa a cada uno - No evité sonreírles - por la gran suerte que tuvieron.

Travesura Realizada ©Where stories live. Discover now