Armario Evanescente

3K 220 17
                                    

P.O.V. Draco

-¿Cómo hiciste eso?- dijo alguien.

Levanté la vista.

-No la cortes, aplástalo.

-Emm, no. Las instrucciones dicen que lo cortemos.

-No, en serio.

Yo tampoco lo aplasté, debía seguir las instrucciones pero también un poco de suerte.

Hermione le dio un vistazo al libro pero no siguió a Harry.

Al casi terminar la poción, le agregué un poco más de raíces de Valeriana y lo puse todo al fuego.

Al final de todo, como siempre, se la dieron a Harry. Hermione lo miraba algo molesta y... Su cabello estaba más esponjado de lo normal.

Ya estaba oscureciendo y mi tía Bella me dijo que me llamaría a media noche. Cuando apareció en una llama de la chimenea, cerca de las habitaciones en las mazmorras me susurró.

-Draco, ven, soy yo.

-Aquí estoy.

-Escúchame bien. Debes ir a la sala de menesteres y buscar el armario evanescente, luego apunta tu varita y repite "Harmonia Nectere Pasus". Así se reparará. Los mortífagos estaremos por ahí pasando mañana, casi al atardecer en Borgin&Burkes.

-Entendido.

-No temas, sobrino. No te pasará nada. Me tengo que ir. No lo olvides.

----------------------
P.O.V Hermione

Al terminar las clases, Harry, Ron y yo decidimos tomar un poco de cerveza de mantequilla en las Tres Escobas. Harry encontró a Slughorn en el local y yo a un Slytherin. Quise saludarlo pero él ya había salido por la puerta trasera justo cuando me vio.

Al salir, escuchamos a alguien gritar. Corrí rápidamente y encontré a Katy Bell flotando. Lo que me causó un escalofrío. Estaba yendo de un lado al otro, subiendo y bajando. Hagrid apareció enseguida y la llevó a la enfermería. Donde entregarían también, un tipo de collar raro con joyas en tonos verdes y azules.

(...)
-No debiste darle la poción.

-Lo sé - Harry me mostró su frasco de Felix Felicis. Estaba lleno.

-No se lo diste. Él sólo creyó que sí.

Asintió.

Lavander lo jaló y lo besó. En ese momento a mi corazón casi le daba un infarto. Era como si me estuvieran apuñalando o... Eran sólo celos.

-Tengo que irme.

----------------------
P.O.V. Draco

Mi plan era ir a la sala pero al comenzar a bajar las escaleras para ir a la sala de Gryffindor y poder entrar a las mazmorras vi una silueta de chica. Estaba sentada en el penúltimo escalón. Llorando.

Me senté a su lado y pasé su mano por la espalda. Tratando de calmarla.
Weasley apareció por la oscuridad con Brown.

Hermione se paró y repitió un Opugno, haciendo que las aves casi piquen a Ronald. Él se retiró y la castaña se volvió a sentar, esta vez se apoyó en mi hombro, haciendo más fuerte su llanto.

---------------------
P.O.V. Hermione

-Pensé que como los dos no iríamos con los que nos gustan podríamos ir a la fiesta de Slughorn juntos.

-Por qué no se me ocurrió antes.

-¿Con quién irás?

-Será una sorpresa - me puse enfrente de él- la de atrás es Romilda Bane. Al parecer quiere darte una poción de amor.

-¿Ah si? - la miró sorprendida.

Chasqueé mi dedo en su cara para llamar su atención

-Sólo le interesas porque cree que eres el elegido.

-Pero yo soy el elegido.

Lo golpeé con un pergamino en la cabeza.

-Lo siento. Bromeaba. E.. Em... Trataré de que me agrade.

Antes de que la fiesta empezara,quería buscar un libro que solucionara algún efecto de un poción de amor. Temía por Harry pero no encontré nada en la biblioteca y tampoco iba a romper las reglas e ir al área restringida. Así que fui a un segundo lugar, la sala de menesteres.

Rondé por los pasillos hasta encontrar una puerta. La empujé y me mostró no exactamente lo que quería. Era algo como un almacén, con demasiadas cosas. No perdí tiempo y entré.

Luego de unos 3 minutos encontré dos libros, uno con todos los hechizos del mundo mágico, incluyendo los antiguos y uno de pociones ,le di una leída al segundo y había una solución que evitaba la muerte en caso de una poción de amor con veneno.
El lugar comenzó a hacer sonidos que me distrajeron. Aunque no sonidos exactamente de la sala, pero se escuchaban susurros.

-Harmonia Nectere Passus.

Decidí seguir los sonidos y me escondí detrás de una montaña de muebles.

Había alguien con traje y cabello blanco. Draco. Frente a un armario idéntico al que vimos en Borgin&Burkes.
Repasé el primer libro buscando la letra H.

"Harmonia Nectere Passus:
Conjuro utilizado para reparar un Armario Evanescente"

Había leído de eso en un libro de antigüedades. Era un armario que transportaba cosas. Ésto me llevó a la conclusión de que, Draco quería traer a alguien dentro del colegio, alguien que no puede entrar por la puerta principal.

Del armario sacó una manzana mordida. Me volteé y le di un vistazo más al libro de hechizos. ¿Quién más no puede entrar a Hogwarts como un mago normal?

Una sombra apareció detrás mío, me volteé pero ya era tarde, esa sombra me había cogido de los hombros y me acorraló por la pared. Un escalofrío me recorrió cuando sus ojos grises chocaron con los míos. Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que Filch nos descubrió.

Travesura Realizada ©Where stories live. Discover now