Capítulo 1

610 39 3
                                    

Perdón por actualizar una y otra vez pero por fin me gustó la historia espero que les guste mucho y que mi redacción allá mejorado gracias.

— ¡Naruto cuidado! - el grito de la pelirosa puso en alerta a Sasuke quien se encontraba lidiando con otros enemigos en otro extremo, su mirada se desvío para enfocarse en donde se ubicaba el rubio.

La mano del azabache se dirigió rápidamente a sus herramientas ninjas contraatacando a lo lejos y así evadiendo el golpe del enemigo. El antiguo equipo siete se enfrentaba a unos ninjas que  habían intentado infiltrarse a la aldea dando como resultado una pelea inminente.

Los ojos de Sasuke seguían con detenimiento cada movimiento que hacía el rubio, ese rubio tonto tendía a ser demasiado descuidado. ¿De dónde habían salido esos sujetos?, no tenían idea pero eran suficientemente fuertes como para acorralar a Naruto. La mirada de Sasuke fue desviada al recibir un fuerte golpe del enemigo con el que se enfrentaba. La preocupación y la desesperación de ver a Naruto en peligro lo desviaron de su objetivo. En el suelo sin poder siquiera reaccionar Sasuke se encontraba intentando controlar el sharingan que continuamente al ver a Naruto en esa situación se activaba, su cabeza dolía y no controlaba lo que estaba pasando.

Sakura había logrado llegar para sacar de apuros al rubio, quien corrió en ayuda del azabache tras verlo en peligro. Sasuke no era del tipo de persona que dejaban una batalla a la mitad. Lo miraba en el suelo, indefenso, no entendía por que no reaccionaba, mientras el se encargaba de destruir y alejar a quien había herido así al azabache, Sakura se encontraba tratando de comprender que sucedía con el Uchiha.

—Sasuke... - la peligrosa llevo su mano a la cabeza del contrario para ver que sentía, pero la mirada profunda de desesperación de su compañero de equipo la consumió por completo. Podía observar que Sasuke no podía controlar la activación de su sharingan que era involuntaria, acercó con delicadeza su mano a la frente contraria, dejando que su chakra calmara la confusión de su mente.

El rubio llegó al encuentro de sus dos compañeros—¿Qué pasa, Sakura? ¿Está bien?— Naruto se inclinó en dirección a Sasuke removiendo un mechón de cabello que cubría su rostro, el cansancio se apoderaba de sus facciones, como si su chakra estuviera en lo último que pudiera dar.

Sakura dejó que Naruto se encargara del azabache por un momento, giró su rostro y notó que ya no había batalla que pelear, pues el mismo rubio se había encargado de todo en un segundo. Siempre pasaba eso cuando se trataba de Sasuke. Era como si Naruto perdiera la consciencia en cuanto ve al Uchiha en problemas.

—Tenemos que llevarlo de regresó a la aldea, Naruto—el rubio ya se encontraba cargando al Uchiha en su espalda, el contrario no respondía pues el desgaste psicológico había sido gigante.

Los tres ninjas se dirigían a la entrada de la aldea donde se separaron, pues Naruto se encontraba demasiado preocupado, en ese momento sólo le importaba llevar a Sasuke a su casa.

El calor que emanaba el cuerpo del rubio, la paz que causaba el sentirlo cerca, comenzó a calmar los demonios internos con los que luchaba el azabache en ese momento, comenzaba a tener un poco más de poder sobre su mente, a recobrar la consciencia.

Naruto se preguntaba por qué se sentía tan nervioso y feliz al mismo tiempo, no le hacía nada de gracia que Sasuke estuviera en esa condición, pero por alguna extraña razón le confortaba sentirlo. El rubio tomó su tiempo para llegar a casa de Sasuke casi lamentándose al llegar a la residencia..

—¡Oye, teme! ¡Llegamos!. Vamos abre la puerta—empezó a mover un poco a Sasuke para despertarlo y lo colocó en el suelo, pero se tambaleaba aún así que no lo soltó.

nuestro camino (editando) Kde žijí příběhy. Začni objevovat