Toki

168 23 7
                                    


Después de medio año, enfrentando enemigos, ninjas perversos, la agilidad y la capacidad de reacción  en naruto y sasuke era perfecta, eran asombrosos juntos, nadie podía con ellos, tenian una conexión exquisita, ese medio año lo utilizaron para ayudar gente conocerse mejor, competir, pero como era de esperarse su relación iba lenta, eran inocentes, con algunos arranques de celos, sobre todo el uchiha, Nisshoku se convirtió en un gato ágil y feroz que los protegía como guardián en las noches y cuando tocaban algún pueblo desaparecía hasta que era hora de irse, esta vez visitarán un lugar conocido para naruto la tierra de los pájaros.

— Umm, que raro siento que ya eh estado aquí sasuke

Silencio

— Sabes no tienes que ponerte así por algo que dije.

Sasuke se limitó a seguir viendo hacia adelante, ya había pasado tiempo y Nisshoku ya había crecido bastante, así que caminaba al lado de sasuke.

— identifiquense — un ninja que estaba a la entrada de la aldea de los arrosales  le hablaba a ambos

— Somos ninjas de la aldea de la hoja — contestó sasuke con un tono sutil e indiferente.

— vienen de visita o de paso —

Antes de que sasuke contestara naruto se apresuró.

— De visita — le sonrio al ninja que custodiaba la entrada

Caminaron un rato por el pueblo, bastante bonito, varias luces hasta que pasaron la casa del señor feudal, naruto y sasuke no se dirigían la palabra, por alguna razón había mucha tensión entre ellos.

Cuando naruto volteo a ver a dentro de la mansión que era casa del señor feudal de la región vio una chica sumamente hermosa pasear con un enorme y largo kimono, su piel blanca y su cabello azul marino, naruto se sorprendió al verla, estaba algo impactado por su belleza pero eso no era lo que lo desconcertó, inmediatamente corrió hasta la mujer que hizo el mismo gesto al verlo a los ojos.

Sasuke noto que naruto no iba a su lado y se detuvo y pudo ver como naruto caminaba hacia la chica y una punzada en su corazón aparecio, apretó sus puños y chasqueo su lengua, pero no le quitaba los ojos de encima.

— ¡Naruto! — grito la chica acercando se a él, los guardias lo querían detener pero era rápido. Aún así lo alcanzaron con mucho esfuerzo — tranquilos, es un viejo amigo — contestó con la más dulce y aterciopelada voz que pudiera existir.
— no es así, ¿naruto? —

— Así es toki, perdón señora feudal — naruto y toki se quedaron viendo por mucho rato, sasuke se encontraba en la entrada de la mansión.

Se encontraba sin capa con los brazos cruzados había decidido cambiar de ropa traía una playera negra con un escote en ve sin mangas y un pantalón negro. Nisshoku se quedó viendo la escena de naruto con la chica y ladeo su cabeza prosiguió a ver a sasuke y se pego a su pierna y empezó a ronronear, pero ni eso pudo evitar su enojo.

— Que te trae por aquí

— Decidí viajar ayudando a la gente y conociendo más el mundo —

— ¿viajas solo?

— No, el chico malhumorado con cara de sicario allá atrás viene conmigo y nuestro gato Nisshoku — dijo naruto relajado señalando a los dos.

— Solo ustedes y no es peligroso? — dijo algo angustiada la señora feudal

— Somos muy fuertes, nadie puede con nosotros  ttebayo — dijo guiñandole un ojo y extendiendo su mano con su pulgar arriba.

— Eso no lo dudo, siempre fuiste muy fuerte, pasen acaban de llegar, permitanme invitarlos a pasar unos días aquí — toki dirigió su mirada a sasuke mostrándole una amplia sonrisa.

nuestro camino (editando) Where stories live. Discover now