capitulo 6

182 22 0
                                    

Naruto estaba tumbado en su cama con el pequeño gatito en su pecho que lo miraba muy atento con sus enormes y brillantes ojos que  parecían dar varios tonos de colores como una canica , se dejaba acariciar y era muy afectivo con el rubio, había pasado ya un tiempo, naruto caia poco a poco presa de sus inseguridades pensando en donde estaría sasuke, llegando a desesperarse un poco, pero el gatito en ese momento empezó a maullar mordisqueando un poco su dedo índice con el que acariciaba su pequeña cabecita, el gatito ayudó a naruto a concentrarse un poco en el ahora.

— Que sucede. - preguntó al gatito buscando alguna respuesta y el gatito sorprendente mente comenzó a maullar mucho como si pidiera algo, como si llorara.

— como pensé en regalarle un gato a sasuke, bueno quizá el es más responsable, pero yo ni siquiera se que necesita una gato. - se quejo naruto mientras poco a poco se iba llenando de decepción pero el gatito seguía maullando

— ¡Ya se!, quizá tengas hambre - dijo efusivamente mientras se incorporaba de un salto para quedar sentando agarrando entre  sus dos manos al pequeño gatito y juntando sus narices. — Espera aquí - le ordenó al gatito mientras lo dejaba en la cama mientras el buscaba algo de comer.

—¡ Que te parece un ramen! - el gatito lo miró confundido. — Claro quizá eres muy pequeño para comer ramen.

Naruto estaba incado en al cama en una mano tenía el ramen y la otra pegada a la cama junto con su cabeza pe sábado que diablos como un gato.

— ¡Leche!, espera iré por un poco - naruto busco en su refri y encontró un bote pero la caducidad era de hace una semanas ya había expirado — Vaya si a mi me dio un brutal dolor de estómago no quiero imaginar que sentirá el si se lo doy. - suspiro naruto resignado

— Tendré que ir. Comprar una caja de leche, será correcto que te deje aquí ¿solo? - naruto dudo un poco pero agarro al pequeño gatito y lo llevó a la tienda para que lo acompañará por la leche.

El rubio de ojos celeste caminaba por konoha apenas empezaba a anochecer estaba en el centro de konoha y varias luces comenzaban a prenderse y un poco a lo lejos estaba la tienda, estaba a punto de entrar cuando alguien se le acercó.

— ¡Naruto!, hola, que haces por aquí - se acercó una rubia para saludarlo iba a compañado de alguien más pero no distinguía quien.

— Ino, hola vine a comprar un poco de leche.

— Nunca me imaginaria a ti cuidado a un gato, no lo vayas a matarlo naruto.

— Que grosero shikamaru

— Umm, un gato - ino puso más  atención a la mano donde tenía al gatito naruto — Aawww, ¡que bonito!

Ino acarició al gatito con uno de sus dedos y después lo tomó entre sus manos.

— No iras a comprar leche de bote para el, verdad naruto - dijo con su típico tono de voz regañando a naruto.

— Y por qué no. - estaba bastante confundido.

— Por qué los gatos bebés no toman eso, torpe - shikamaru contestó algo fastidiado.

— Ay, ¡naruto!, ven tenemos que comprar cosas para el bebé  - lo agarro del brazo y lo llevo hacia la tienda donde podía enco traer cosas para mascotas, mientras ino estaba muy emocionada no solo por comprar la comida si no por todo lo que veía en la tienda, naruto y shikamaeu decidieron esperar afuera.

—No te imagino cuidando un gato - shikamaru volteo a ver a su amigo diciéndole en un tono burlon que no creía que pudiera cuidar de un animal — bueno, no es para mí - naruto contestó sin prestar mucha atención.

nuestro camino (editando) Where stories live. Discover now